Jump to content

¿alguien ha montado muelles eibach en la amortiguacion de serie?


stmmb1

Publicaciones recomendadas


No es que sepa mucho del tema,pero lo que he leido me lleva a decir que no

es recomendable cambiar solo los muelles ya que los amortiguadores de origen

estan pensados para ir con el muelle de origen y otros más cortos,y supongo que más rígidos,

les someten a un mayor esfuerzo.

 

Ahora que venga un entendido en la materia y diga que no tengo ni p···· idea,

que le leeré encantado para saber un poquito más...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sasto.

 

 

Cuando yo era más zagal, a mi kaddett gsi le hice eso, le puse unos muelles más bajos que los que llevaba de serie, y los amortiguadores, los puse nuevos, pero sin tener en cuenta esto.... y me duraron 10.000 kms :p , además de no poder entrar en muchos garajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, os cuento..

 

tengo un a-4 b5 y con la suspension de serie le monte los muelles eibach, el coche queda mas bajito, mas deportivo y en cuanto a la conduccion no se nota ni mejor ni peor, si no mas o menos igual, es decir, que el coche se balanceaba igual que una barca, cambié la suspensión y puse bilstein y por lo visto me dijeron donde me los vendieron que espedificacmente para el a-4 b5 existia un kit de suspensión compuesto por los eibach que le habia puesto 6 meses antes y los bilstein que me iban a poner y cuando lo probe.... ffff.... increible !!! no tenia absolutamente nada que ver, el coche no se menea en las curvas ni a 80 ni a 120 ni a 190, impresionante lo que agarra, por lo que os recomiendo 100% el conjunto entero, eibach + bilstein

 

espero haberos sacado de duda.

 

un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.