Jump to content

os comprariais un TT TDI??


nivola

Publicaciones recomendadas

Yo tb lo compraría sin dudarlo y también el 320CD,330CD,CLK....audiA4 cabrio, como sabeis hay motores diesel q asustan y parecen no tienen fin, lo del sonido se lo perdono. :lol2:

Creo q vamos a tener q cambiar mucho de mentalidad, sobre todo dentro de unos años....

 

Modelos que nada tiene que ver con la filosofía de deportivo que tiene un TT pero bueno... gustos hay como culos no?

 

Creo que podeis esperar sentados tanto por el TT diesel como por el 911 diesel. Amos hombre ? :lol2:

 

 

En autopista dicen q habrá versión diesel :lol2: al igual que versión S, lo q no saben seguro es si habrá RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

meted mi motor en un TT y me contais.......

 

yo si que me lo compraria... si por un casual me gustara el coche, que aun no lo se :lol2: . Pero haciendo entorno a los 45-50.000km al año que me hago yo, te aseguro que me compraria un TT 3.0TDI quattro sin dudarlo..

 

 

:lol2::lol2::lol2::p

 

Es mas, en su momento no me compré el TT por que tendria que ir con el camion de la Repsol detras, con los km que le hago al coche al año, estaba mas que arruinado.

Pero, el TT esteticamente me encanta y si fuera diesel, motor potente ¡claro! ni me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por Dios :cry1: un TT diesesl no, :lol2::lol2:

 

esa esencia que tiene el TT de coche exclusivo, se perderia en cuanto los bacalas de seat Leon lo tuvieran :lol2: :cry1: :cry1:

 

Senyores ! El que tiene un TT, o un 911 debe tener el dinero suficiente para darlo de beber :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senyores ! El que tiene un TT, o un 911 debe tener el dinero suficiente para darlo de beber :D

 

Pues creo que te ví el Miércoles por la tarde (19:30) en la estación de villaverde con el TiTTo azul y porque me tenía que ir(cosas del curro) sino no sé si hubieramos tenido suficiente dinerito para darnos de beber a nosotros mismos :clap1: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Senyores ! El que tiene un TT, o un 911 debe tener el dinero suficiente para darlo de beber :D

 

Pues creo que te ví el Miércoles por la tarde (19:30) en la estación de villaverde con el TiTTo azul y porque me tenía que ir(cosas del curro) sino no sé si hubieramos tenido suficiente dinerito para darnos de beber a nosotros mismos :clap1: :p:p

 

mas que nada porque lo que yo bebo, no cuesta precisamente 1,14 eur/litro :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Senyores ! El que tiene un TT, o un 911 debe tener el dinero suficiente para darlo de beber :D

 

Pues creo que te ví el Miércoles por la tarde (19:30) en la estación de villaverde con el TiTTo azul y porque me tenía que ir(cosas del curro) sino no sé si hubieramos tenido suficiente dinerito para darnos de beber a nosotros mismos :clap1: :p:p

 

mas que nada porque lo que yo bebo, no cuesta precisamente 1,14 eur/litro :D:p

 

Jejeje y tiene más octanos eh!!!!! :):D .Saludazos tron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senyores ! El que tiene un TT, o un 911 debe tener el dinero suficiente para darlo de beber :D

 

No son comparables ¿TT - 911? :clap1: :p

No sería ni el primero ni el último que tiene un TT y no tiene donde caerse muerto.

¿Cuanta gente que tiene un TT, no le sobra el dinero? No creo que sea tan exclusivo ¿no? Sin animo de ofender

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senyores ! El que tiene un TT, o un 911 debe tener el dinero suficiente para darlo de beber :D

 

No son comparables ¿TT - 911? :clap1: :p

No sería ni el primero ni el último que tiene un TT y no tiene donde caerse muerto.

¿Cuanta gente que tiene un TT, no le sobra el dinero? No creo que sea tan exclusivo ¿no? Sin animo de ofender

 

 

a buen entendedor... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meted mi motor en un TT y me contais.......

 

yo si que me lo compraria... si por un casual me gustara el coche, que aun no lo se :flwrs: . Pero haciendo entorno a los 45-50.000km al año que me hago yo, te aseguro que me compraria un TT 3.0TDI quattro sin dudarlo..

 

 

No cabe el motor 3.0 TDI en el TT ni de coñas ;)

 

Los que quieran, tendrán que conformarse con el magnífico y poderoso 2.0 tdi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meted mi motor en un TT y me contais.......

 

yo si que me lo compraria... si por un casual me gustara el coche, que aun no lo se ;) . Pero haciendo entorno a los 45-50.000km al año que me hago yo, te aseguro que me compraria un TT 3.0TDI quattro sin dudarlo..

 

 

No cabe el motor 3.0 TDI en el TT ni de coñas :lol2:

 

Los que quieran, tendrán que conformarse con el magnífico y poderoso 2.0 tdi :drool:

 

Si les interesa que quepa te aseguro que lo pondran. Si han puesto el V6 3.2, algun agujero encoran seguro.

Si al 1.9 tdi le han llegado a sacar 160cv (de serie) al 2.0tdi ya hablaremos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑO 2009

 

Vendo Audi TT seminuevo, 40.000KM, 2.0TDI 170, prestaciones 222Km/h consumo 7Litros 27.000Euros :drool: :drool:

 

Interesante... :drool: :clap1:

 

Yo si que me compraría un TT tdi sin dudarlo, como dicen por ahí, le perdono el sonido y esas 2000 vueltas mas del gasola

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.