Jump to content

os comprariais un TT TDI??


nivola

Publicaciones recomendadas

No sería ni el primero ni el último que se compra un coche de gasoil para hacer 10.000 km al año.

 

 

No es un problema de kilometros (que yo hago muchos) pero por ejemplo, mira qué precio sacas de un A3 1.6 gasolina y de un A3 1.9tdi 100cv del mismo año, mismos km, mismo equipamiento. O de un A4 1.8 gasolina y un 1.9 tdi 110cv.

 

El coche es más caro cuando lo compras nuevo pero a la hora de vender... lo recuperas de sobras.

 

 

Comprar un coche nuevo es perder dinero, siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sería ni el primero ni el último que se compra un coche de gasoil para hacer 10.000 km al año.

 

 

No es un problema de kilometros (que yo hago muchos) pero por ejemplo, mira qué precio sacas de un A3 1.6 gasolina y de un A3 1.9tdi 100cv del mismo año, mismos km, mismo equipamiento. O de un A4 1.8 gasolina y un 1.9 tdi 110cv.

 

El coche es más caro cuando lo compras nuevo pero a la hora de vender... lo recuperas de sobras.

 

 

Comprar un coche nuevo es perder dinero, siempre.

 

En eso si estamos deacuerdo! Yo siempre compro de segunda mano y asi casi cada año lo cambio sin perder mucho dinero. Tengo 24 años, carnet desde los 18 y he tenido 6 coches, en alguno incluso he ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en difinitiva un deportivo para mujeres....

 

 

 

 

 

Es mi sincera opinion..

 

Saludos

 

 

 

Como ya he comentado....no se puede comparar en ningun aspecto un 911 con un TT y te lo comento por conocimiento de causa.... :unsure:

 

No digo ni discuto la estetica de interiores y demas...porque se que el TT tiene detalles que no tiene el 911....pero como coche...y todo lo que representa el mitico 911, es incomparable con un coche como el TT :flwrs:

 

 

De mujeres lo digo porque por prestaciones y estetica...es como el Mini o el Beatle...que son coches para ellas...

 

Como repito es mi criterio despues de tener en le Garage ambos coches... :o

 

Saludos

 

No , no se puede comparar en prestaciones ,prestigio, imagen y más cosas ,pero en habitáculo, concepto coupe y habitabilidad pues creo que perfectamente, que es a lo que me refiero.

Respecto a lo de coche de mujeres creo que estas equivocado los coches bonitos gustan a TODO el mundo, un Beattle por las florecillas de su interior puede estar más enfocado a ellas, pero un TT??, pues lo mismo que un 911 o un 350 Z.Es más cuestión de Dinero que de s..o, o que pasa que la que coje un parato con 200cv no se atrevería a cojer uno de 300cv?.Lo dudo, es el dinerín el que manda.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!! Copy ahora que caigo, tu has tenido TT´S y Mini :rolleyes: uhy uhy uhy....... y Yo que pensaba que eras un machote :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

La gran mayoría de coches que he tenido eran los típicos que les gustaban a las nenas :D incluido un Opel Tigra :blink:

 

Mis gustos son muy refinados, de ahí el acierto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece este un debate insustancial, por varios motivos:

 

1 - La marca sacara este modelo diesel si sus estudios de mercado dicen que se puede vender bien. Lo del "misticismo" se la va a sudar mucho. Sucedera que le montaran el motor pequeño y listo.

2 - Respetando a todo el mundo, un deportivo diesel es un querer y no poder. Y el TT es un coche deportivo, por concepto, coche practicamente biplaza, coupe, ancho y bajo. Compararlo con el 911 es un sacrilegio (casi lo es comprara cualquier modelo con un 911), pero el TT salio para cometir con el Z3, el Mercedes, el Nissan, etc, coches de similar categoria, no con un 911. El hecho de comprarlo diesel es querer tener presencia, pq aunque se pudiese montar un motor diesel poetnte, todos sabemos que las sensaciones nunca serian las mismas que en uno a gasolina. Seria una especie de deportivo capado. pero eso no quiere decir que este mal. Yo no me lo compraria, pero es una opcion mas, y si hay gente que se iria a eso por necesidad, pues...pq no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece este un debate insustancial, por varios motivos:

 

1 - La marca sacara este modelo diesel si sus estudios de mercado dicen que se puede vender bien. Lo del "misticismo" se la va a sudar mucho. Sucedera que le montaran el motor pequeño y listo.

2 - Respetando a todo el mundo, un deportivo diesel es un querer y no poder. Y el TT es un coche deportivo, por concepto, coche practicamente biplaza, coupe, ancho y bajo. Compararlo con el 911 es un sacrilegio (casi lo es comprara cualquier modelo con un 911), pero el TT salio para cometir con el Z3, el Mercedes, el Nissan, etc, coches de similar categoria, no con un 911. El hecho de comprarlo diesel es querer tener presencia, pq aunque se pudiese montar un motor diesel poetnte, todos sabemos que las sensaciones nunca serian las mismas que en uno a gasolina. Seria una especie de deportivo capado. pero eso no quiere decir que este mal. Yo no me lo compraria, pero es una opcion mas, y si hay gente que se iria a eso por necesidad, pues...pq no?

 

:clap1: :clap1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!! Copy ahora que caigo, tu has tenido TT´S y Mini :flwrs: uhy uhy uhy....... y Yo que pensaba que eras un machote :bsh1::huh: :clap1: :p

 

La gran mayoría de coches que he tenido eran los típicos que les gustaban a las nenas :D incluido un Opel Tigra ;)

 

Mis gustos son muy refinados, de ahí el acierto :D

 

Que bueno Copy....ja..ja... :wub: solo te falta decir que has tenido un Daewo Lanos...ja...ja... :D entonces ya haces bingo... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que salir en defensa de copy....copy sinceramente si lo hubiera, lo compro y te lo regalo, eso si la camarera del verano copyclub me la prestas.... :clap1: :clap1: :D

 

Sosiego y buenas palabras caballeros.... :clap1:

 

Nada, nada. Regálame un coche para hombres de pelo en pecho ;)

 

Prem niño malo :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.