Jump to content

os comprariais un TT TDI??


nivola

Publicaciones recomendadas

Pues el mercado manda, ya hay CLK diesel, BMW Coupe diesel y hasta descabotable - diesel .... el mercado demanda diesel y Audi va a estar ahí para darlo, yo me lo compraré gasolina porque estoy harto de los diesel y porque he dejado de hacer muchos kilómetros.

 

 

De momento Z4 no hay diesel, ni del SLK, ni del 350Z, con las caracteristicas del TT cúal hay diesel ?

 

 

No hay nada aún en el segmento, pero alguien siempre tiene que ser el primero, cada vez el diesel se va metiendo más en los segmentos "deportivos", que es lo que quería decir.

 

Yo creo que habrá TT diesel y encima creo que se venderá bien. Además con el tema de LeMans ..... a mi el chico de Audi Forum me lo dejó caer muy clarito, más adelante habrá diesel para el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto que si lo compraría.

 

¿Por que no pueden compaginarse la necesidad de un diesel con un coche que te gusta?

 

Ademas con las normas de trafico se puede correr lo mismo con un diesel que con un gasolina, por lo que sigo sin ver el incoveniente de comprar un coche deportivo con motor disel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meted mi motor en un TT y me contais.......

 

yo si que me lo compraria... si por un casual me gustara el coche, que aun no lo se :D . Pero haciendo entorno a los 45-50.000km al año que me hago yo, te aseguro que me compraria un TT 3.0TDI quattro sin dudarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo compraría o no, pero desde luego lo van a meter porque últimamente cada vez que sale una entrevista con un responsable de Audi y les preguntan por el tema dicen lo mismo, que si ganan en competición con un diesel no quedan argumentos para no meterlo en el Audi TT...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas... como conseguirán el perfecto rugido del gasolina?

 

De ninguna manera (y una pena porque en ese sentido ya no será lo mismo) y además no creo que suene muy bien porque la idea que tienen es meterle el 4 cilindros 2.0TDI (el de 170cvs aunque quizá con algún cavallo extra).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender a nadie y no quiero pecar de purista, pero el TT es así, solo de gasolina, es su filosofía, poco práctico, un poco gastón ,con sus achaques, pero es él...... :blink: y así nos gusta a muchos.SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si lo compraría.

 

¿Por que no pueden compaginarse la necesidad de un diesel con un coche que te gusta?

 

Ademas con las normas de trafico se puede correr lo mismo con un diesel que con un gasolina, por lo que sigo sin ver el incoveniente de comprar un coche deportivo con motor disel.

 

 

Pues piensa q si ya se ven muchos TT´s siendo gasolina imaginate lo q sería habiendolo diesel...

 

 

EL NUEVO coche de los tuneros, en un tiempo acabarias hasta los huevos de ver TT´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si lo compraría.

 

¿Por que no pueden compaginarse la necesidad de un diesel con un coche que te gusta?

 

Ademas con las normas de trafico se puede correr lo mismo con un diesel que con un gasolina, por lo que sigo sin ver el incoveniente de comprar un coche deportivo con motor disel.

 

 

Pues piensa q si ya se ven muchos TT´s siendo gasolina imaginate lo q sería habiendolo diesel...

 

 

EL NUEVO coche de los tuneros, en un tiempo acabarias hasta los huevos de ver TT´s

 

 

:D Me imagino a todos los tuneros vendiendose el León :lol2:

 

Diésel en un TT es un chapuza, en un cabrio una canallada.

(Las opiniones son como los culos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si lo compraría.

 

¿Por que no pueden compaginarse la necesidad de un diesel con un coche que te gusta?

 

Ademas con las normas de trafico se puede correr lo mismo con un diesel que con un gasolina, por lo que sigo sin ver el incoveniente de comprar un coche deportivo con motor disel.

 

 

Pues piensa q si ya se ven muchos TT´s siendo gasolina imaginate lo q sería habiendolo diesel...

 

 

EL NUEVO coche de los tuneros, en un tiempo acabarias hasta los huevos de ver TT´s

 

Jajajajaja, se vería mucho más, pero tampoco hay que exagerar Canim, que no todo el mundo tiene o quiere gastarse más de 36.000 euros en un coche que además no es nada práctico (es más bien un capricho).

 

Yo desde leugo preferiría que no lo sacaran diesel, pero me temo que lo van a hacer.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que haria, pero si me gustase mucho un modelo y hiciera muchos kilometros agradeceria que hicieran un Diesel, de todas maneras creo que Audi lo acabara sacando, al igual que Porsche saco un todoterreno y nunca se habia salido de la linea de vehiculos deporticos, el mercado manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.