Jump to content

Anuncios del ayer


supercanedas

Publicaciones recomendadas

juas como vea est el Pere navarro le da un ataque:

:clap1: :lol2::wub:

 

estos son mas "tranquilos"

FIAT PANDA

 

 

 

como "premio" los videos de la mitica serie La Segunda oportunidad,que yo me he tragado en varias ocasiones,con frases miticas y tan gores como"Si se encuentra un animal enmedio de la carretera,no trate de frenar o esquivarlo,acelere a fondo el vehiculo para mandar lo mas alto posible el animal y minimizar los daños"

 

 

 

Aqui van:

 

http://www.youtube.com/results?search=la+s...e=search_videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juas como vea est el Pere navarro le da un ataque:

:lol2::wub:;)

 

estos son mas "tranquilos"

FIAT PANDA

 

 

 

como "premio" los videos de la mitica serie La Segunda oportunidad,que yo me he tragado en varias ocasiones,con frases miticas y tan gores como"Si se encuentra un animal enmedio de la carretera,no trate de frenar o esquivarlo,acelere a fondo el vehiculo para mandar lo mas alto posible el animal y minimizar los daños"

 

 

 

Aqui van:

 

http://www.youtube.com/results?search=la+s...e=search_videos

 

 

jajajjajajajjaaj estoy que lloro de risaaaa, que buenoo el del FIat 131 es bueniiiisimoo! Rally total!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos 131 se habrán cargado para hacer ese anuncio!!!!!

 

 

...y lo que es peor, cuantas negritas en bicicleta habrán muerto antes de que la toma haya salid bien!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SUPERCADENAS,yo esta serie no la vi era pezqueñito.

Esta claro que en los años 70n habia mas ganas de hacer cosas,mas creatividad menos medios,ahora con poner una camara en el dormitorio haber que pasa ya tenemos bastante.

Desde entonces no se han vuelto a hacer progrmas tan especificos sobre el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.