Jump to content

F.C. Barcelona


saitek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tendrás tanta suerte Superpétrolier®...porque ni me pienso largar a ningún lado, ni me pienso j***r, ni tampoco váis a ganar... :) Aunque si lo hacéis, no dudes que seré el primero en felicitarte... :flwrs:

 

Y no seas tan bruto anda!! que menuda imagen das....

 

 

ahora ya entiendo como llevas 9 años aguantando en barcelona la presión de los cules cada lunes...

 

si eres un trozo de pan hombre!! :clap1:

 

no adelantemos acontecimientos con el resultado."el partido hay que jugarlo"(camacho).

 

la tolerancia te hará grande.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, pero estaré contento tanto si gana el Barça como si gana el Arsenal... :cry1:

 

- Si gana el Barça, pues de lujo que ha ganado un equipo español.

 

- Si gana el Arsenal, equipo de JA Reyes, el Sevilla FC se embolsa unos cuantos millones de euros por una cláusula del contrato de fichaje de Reyes.

 

Pero bueno, que gane el mejor, aunque creo que el Barça lo tiene claro, va a ganar, tiene mejor equipo.

 

Salu2.

 

PD.- Nos vemos en la supercopa europea en Mónaco a finales de agosto... :D Y ahí seguro que perdéis... :p

 

¿Y cuanto ganas tu de esos pocos de millones? :lol2::lol2: :drool: :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barça!!

 

 

edito: que he apostado, si no, me da igual :drool:

reconocelo, en el fondo te gusta el Madrí.... :D:D:lol2:

 

 

No, no me gustan los perdedores :clap1:

 

 

 

AHÍ TE HAS PASADO. :cry1:

 

 

 

:D lo sé, pero es lo que hay :p

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barça!!

 

 

edito: que he apostado, si no, me da igual :drool:

reconocelo, en el fondo te gusta el Madrí.... :D:D:lol2:

 

 

No, no me gustan los perdedores :clap1:

 

 

 

AHÍ TE HAS PASADO. :cry1:

 

 

 

:D lo sé, pero es lo que hay :p

 

Le va a quitar la Champions y el año que viene fichara por el barÇa.

 

EL SUEÑO DE TODO MADRIDISTA

post-5645-1147879872_thumb.jpg

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, pero estaré contento tanto si gana el Barça como si gana el Arsenal... :clap1:

 

- Si gana el Barça, pues de lujo que ha ganado un equipo español.

 

- Si gana el Arsenal, equipo de JA Reyes, el Sevilla FC se embolsa unos cuantos millones de euros por una cláusula del contrato de fichaje de Reyes.

 

Pero bueno, que gane el mejor, aunque creo que el Barça lo tiene claro, va a ganar, tiene mejor equipo.

 

Salu2.

 

PD.- Nos vemos en la supercopa europea en Mónaco a finales de agosto... :D Y ahí seguro que perdéis... :lol2:

 

¿Y cuanto ganas tu de esos pocos de millones? :D:lol2: :drool: :cry1: :p:D

 

Los mismos que un aficionado del Barça si este gana la champions, o sea ninguno... :D Pero claro, como me cae bien JA Reyes, pues eso, además de que más dinero para el SevillaFC, más posibilidades de fichajes, mejores fichajes, probablemente mayores éxitos, aunque el Real Madrid y el At. Madrid nos demuestran lo contrario...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 9 años viviendo en Barcelona....vivo rodeado de cules.....soy del Real Madrid....llevo tres años aguantando el tipo cada lunes en la oficina....y que le voy a hacer....será politicamente incorrecto....me diréis de todo....pero yo quiero...

 

QUE PIERDA EL BARÇA!!!

 

La vida es ASI. :drool:

 

 

gente como tu es la que no queremos en barcelona,tendras que j****e todos los lunes.

 

y si no pues te largas pa tu pueblo :clap1:

 

visca el barça i visca catalunya!

 

He nacido y Vivido en Barcelona toda la vida, soy catalán, y además no me gusta el fútbol, bueno, si tengo que elegir un equipo, el Espanyol (que por cierto, no veas el susto que tuvimos en el cuerpo durante 15 minutos); y si hay una cosa cosa que odie es asociar el deporte con la política, así que por favor, con lo de visca el Barça sobra, que el Barça no representa a Catalunya. Además, sinó se puede considerar post de política y te lo cierran. :lol2:

 

Por cierto, a ver si hay suerte y nos traemos la copa. Yo esta noche y a pesar de que como he dicho, no me gusta el fútbol, lo veré.

 

De buen rollo, eh :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás tanta suerte Superpétrolier®...porque ni me pienso largar a ningún lado, ni me pienso j***r, ni tampoco váis a ganar... :drool: Aunque si lo hacéis, no dudes que seré el primero en felicitarte... :D

 

Y no seas tan bruto anda!! que menuda imagen das....

 

 

ahora ya entiendo como llevas 9 años aguantando en barcelona la presión de los cules cada lunes...

 

si eres un trozo de pan hombre!! :lol2:

 

no adelantemos acontecimientos con el resultado."el partido hay que jugarlo"(camacho).

 

la tolerancia te hará grande.

 

saludos.

 

 

 

Eyy Superpétrolier®! Te agradezco el mensaje....pero creo que te has pasaoo!! que tampoco soy tan trozo de pan, eh?? jeje!!

 

En serio, aunque ya he dicho que prefiero que gane el Arsenal, igualmente suerte para el partido!! Si gana el Barça me alegraré por mi novia, por mis amigos y ahora tb por ti.

 

 

P.d.Siempre he pensado que una persona no es donde nace sino de donde paga los impuestos...así que considerame 100% catalan!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barça!!

 

 

edito: que he apostado, si no, me da igual :p

reconocelo, en el fondo te gusta el Madrí.... :D:D :clap1:

 

 

No, no me gustan los perdedores :p

 

 

 

AHÍ TE HAS PASADO. :p

 

 

 

:clap1: lo sé, pero es lo que hay :p

 

Déjala, que la pille en una KDD....con esa cara de niña buena, me va a conocer bailando por ejemplo. Y eso que la voz ya la conozco.. :flwrs::kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** siempre estais igual, dejar de mezclar politica con deporte, yo he visto el telediario y he visto banderas españolas,

 

 

Amigo tuporaky, ruego, si lo tienes, me envies esa captura de un cule con la bandera de españa para hacerme una camiseta y llevarla a la proxima kdda :flwrs:

PD: no me valen photoshop!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.