Jump to content

Voy a vender mi A4


COTA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Por ampliación de la familia (tercer y último hijo), voy a intentar vender mi Audi A4 Avant 1.8 T multitronic (ya he puesto el anuncio de venta en el foro...).

 

Lo vendo porque las plazas traseras del coche son demasiado estrechas, y porque tenemos en casa un BMW 528 i muerto de risa (del 99) que nadie usa y que va de maravilla....ese motor de 6 cilindros....De hecho lo he usado indistintamente junto con el Audi, pero le ha tocado a éste "caerse" por su tamaño....

 

No sé si habéis probado el 528i con la caja antigua....es un gran coche, muy confortable y muy rápido con unos consumos razonables. Y me sale gratis........

 

En todo caso, gracias por vuestra ayuda. Si consigo venderlo, este mensaje seá una despedida y si no lo vendo, seguré por aquí......

 

saludos

 

COTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suerte con la venta. yo busco uno como el tuyo, ¿realmente que es el tiptronic? ¿cambio automatico?...

 

Es un consejo, yo he visto en internet, uno como el tuyo, con 47000 kilometros, de renting, osea, vete tu a saber como esta... por el mismo precio, si quieres mas informacion...

www.segundamano.es de ahi te vas a AUDI A4 AVANT, GASOLINA, CON FOTO, Y ES UNO GRIS QUE TIENE 47000 KILOMETROS (Que tiene mas porque yo lo he visto), 15900 EUROS, asi que tu, que eres particular, por lo menos 19500 si te puedes permitir. Bueno, solo es un consejo. Suerte de todas formas. Me he enterado, porque yo busco tambien uno como antes te he dicho, y me dijeron que los renting etc, se les baja mucho el precio, imaginate... solo te digo esto por si quieres cambiar el precio de venta.

 

un abrazo AAUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

el precio no es un asunto que me preocupe demasiado (algo sí pero no es determinante), siempre que sea razonable. Prefiero venderlo antes y sacármelo de encima.

 

En cuanto al A6 seguro que es un buen coche (y mucho más bonito que el tunneado Serie 5 actual), pero en este caso el precio sí me importa, por la gran diferencia de precio. Un A6 con gracia qué vale? sobre 50.000 ? O sea que tendría que poner aprox 30.000€ más. Teniendo en casa un 528i que va de maravilla......no lo veo razonable, para mí no se justifica. Es algo puramente personal. Igual cuando me canse del BMW.....pero por ahora creo que no....

 

El 528i (E39) es un coche que me ha encantado, lo teemos desde el 99 y ni una bombilla hemos cambiado. Tiene un motor que suena de maravilla, tracción trasera ( o propulsión, me da igual el nombre...) que le da vidilla, es amplio y está muy bien acabado. Y por 0€!!!. Me compro un A6 que seguro que es mejor?? Creo que no....

 

 

saludos a todos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo queria decir, y perdonad mi incultura respecto al "tiptronic", pero realmente que es... ¿cambio automatico? ¿o una especie de cambio en el que puedes, bajar y subir la palanca, para cambiar de marchas? ¿o las dos a la vez? ¿o simplemente es el nombre que le da audi a su cambio automatico?, os pregunto esto, porque busco un audi a4 avant 1.8 turbo de 163 cv, y m encuentro mucho "Tiptronic" y la verdad, es que la curiosidad puede conmigo. Y como empiezo y deseo meterme en la familia audi, necesito saber y aprender.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tiptronic son cambios automáticos como los de toda la vida, con convertido de par, y que además funcionan en modo secuencial (puedes cambiar "a mano"). Los multitronic son transmisiones variables (como un ciclomotor) y que además funcionan en modo secuencial,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.