Jump to content

FUTBOL CLUB BARCELONA


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Si no ecuerdo mal en los ultimos 15 años ha ganado mas titulos el Barça que el Madridsz. :p

 

Y preparate por que os quedan al menos dos años mas de sufrimiento, y pagando 7 u 8.000 millones a los vagos y gordos esos que teneis, que solo corren a las inauguraciones :p

 

el unico que la tocaba un poco, se retira este año :p quien os va a decidir los partidos... Raul?? :p que ya no se acuerda de marcar un gol :clap1: o robinho que se marea solo, y que todavia alucina con la exhibicion que les hizo Ronaldinho a el y a roberto carlos :kss1:

 

Rezad para que no se os lesione Casillas, que bajais a segunda :lol2:

 

S4ludos

no me digas...más champions o más intercontinentales.... :lol2::lol2:

 

Mírate al espejo, dime de que presumes y te diré de que careces.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rezad para que no se os lesione Casillas, que bajais a segunda :lol2:

 

:laugh: :clap1: :kss1:

 

Esto no tiene nada que envidiar al Sevilla-Betis...:lol2: Que por cierto, las criaturitas (entiéndase como los seguidores del Betis) han estado a punto de sufrir todavía más si llegan a descender a 2ª, que poco les ha faltado...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villa, educacion ha faltado un rato en este post, para empezar tu,

que si pon las fotos asi o asa.

pero si quieres ver educacion yo tambien te busco unos cuantos posts

de que si los catalanes esto, que si lo otro, en un post de celebracion del barça :lol2::lol2::lol2:

Que si alguien ha puesto visca el barça, en catalan , si te parece lo va a poner en chino etc...

 

Que pena que siempre esteis igual :cry1:

 

Anda dejalo majo ;)

 

que esto es un post de celebracion :cry1:

 

yo sigo a lo mio

 

post-398-1147994784_thumb.jpg

 

el bernabeu a sus pies :cry1:

[/color]

 

Venga ya salao!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que venga por la mañana y tenga que leer esto ya es el put* colmo tio....

1º- Me hablas de educacion.....que para empezar..yo:

Lo unico que te he pedido..Y ADEMAS POR FAVOR!!!! es que pusieras todas las fotos juntas...

No por que a mi se me ponga en la poy* ,sino por que de la manera que las ponias,lo unico que se hace es aumentar el numero de paginas ,con la consecuente dificultad de lectura;comprendo que te haga ilusion sumar post ..pero no es la manera de hacerlo

Te lo pido eduacadamente " y por favor" y me vienes con un NO ME DA LA GANA...y me hablas de educacion.... :flwrs:

 

2º- Puedes buscar los post que se te ponga en las narices,que JAMAS me veras a mi descutir con nadie!!

Llevo 2 años posteando aqui,y la gente que me conoce,sabe que soy una persiona,tranquila,educada y a la que no gusta de meterse en follones pero de verdad que nunca nadie me ha calentao como lo haces tu chaval,

 

 

De verdad que me alegro mucho por los simpatizantes del F.C.Barcelona,y doy gracias de que no todos son tan insolentes ,maleducados y ridiculos como tu...

Dices que :"Que pena que siempre esteis igual "

Eso digo yo...es una pena que en todas las celebraciones tiene que haber gentuza que jode fuentes ,mobiliario urbano,papeleras,cabinas....o post

 

En fin .

Disculpenme a los que haya podido ofender con algun comentario,pero al que me conozca,sabra que no era mi intencion.

No hay cosa mas ridicula que discutir por chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados sres.Cules:

 

Debido a las manifestaciones de alegria desacerbada, aqui demostradas anteriormente, me veo en la obligacion de recordarles que:

 

 

ASI LLEVAMOS NOSOTROS 9, Y YA PODEIS SABER QUE SE SIENTE AL GANAR ALGO EN EUROPA LLORONES,

 

 

 

ANIMO CHAVALES SOLO OS QUEDAN 7

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad!!!

 

Propongo una terapia para calmar los ánimos y el stress... :lol2:

 

Lo que tenéis que hacer los del Barça y el Madrid es ganar los títulos como el Sevilla FC, cada 60 años, que así se disfrutan más...:flwrs: Y de paso nos dejáis algo para los demas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados sres.Cules:

 

Debido a las manifestaciones de alegria desacerbada, aqui demostradas anteriormente, me veo en la obligacion de recordarles que:

 

 

ASI LLEVAMOS NOSOTROS 9, Y YA PODEIS SABER QUE SE SIENTE AL GANAR ALGO EN EUROPA LLORONES,

 

 

 

ANIMO CHAVALES SOLO OS QUEDAN 7

 

g0406.jpg

 

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2: :cry1:

 

De buen rollo eh? :cry1:

 

Un Saludo! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados sres.Cules:

 

Debido a las manifestaciones de alegria desacerbada, aqui demostradas anteriormente, me veo en la obligacion de recordarles que:

 

 

ASI LLEVAMOS NOSOTROS 9, Y YA PODEIS SABER QUE SE SIENTE AL GANAR ALGO EN EUROPA LLORONES,

 

 

 

ANIMO CHAVALES SOLO OS QUEDAN 7

 

g0406.jpg

 

 

:D :clap1: :p:p:p

 

De buen rollo eh? :D

 

Un Saludo! :)

 

Pues ya debe de estar tuerto de tanto mirar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a opinar muy personalmente:

 

Me parece vergonzoso todos los comentarios que salen de vuestro teclado, no sabeis discutir sin necesidad de insultaros , amenazaros etc etcetc..lo dicho vergonzoso.

 

Esto es un post de celebración de un titulo de un equipo de Barcelona/Cataluña/España/Europa/Tierra..no??..creo que hay gente que se empeña en discutir donde está el FCB..yo creo que está claro no?....No creo que porque alguien pusiera una pancarta en un partido diciendo que Catalonia is not Spain (este tio se salto la clase de geografia o debe ser el mismo que dice que Madrid es Castilla), Cataluña haya dejado de ser ESPAÑA.

 

Todo el mundo sabe de sobras que hay otros equipos que han ganado mas copas de Europa que el Barcelona, que mania en discutir sobre algo evidente..pero que a la vez no viene al caso..(este post es de celebración) no de demostración.

 

Bueno en definitiva, un poquito de sensatez y no tanta chorrada gratuita que uno se cansa de leer gil***olleces.

 

 

 

Por cierto, felicidades a todos los Barcelonistas.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a opinar muy personalmente:

 

Me parece vergonzoso todos los comentarios que salen de vuestro teclado, no sabeis discutir sin necesidad de insultaros , amenazaros etc etcetc..lo dicho vergonzoso.

 

Esto es un post de celebración de un titulo de un equipo de Barcelona/Cataluña/España/Europa/Tierra..no??..creo que hay gente que se empeña en discutir donde está el FCB..yo creo que está claro no?....No creo que porque alguien pusiera una pancarta en un partido diciendo que Catalonia is not Spain (este tio se salto la clase de geografia o debe ser el mismo que dice que Madrid es Castilla), Cataluña haya dejado de ser ESPAÑA.

 

Todo el mundo sabe de sobras que hay otros equipos que han ganado mas copas de Europa que el Barcelona, que mania en discutir sobre algo evidente..pero que a la vez no viene al caso..(este post es de celebración) no de demostración.

 

Bueno en definitiva, un poquito de sensatez y no tanta chorrada gratuita que uno se cansa de leer gil***olleces.

 

 

 

Por cierto, felicidades a todos los Barcelonistas.

 

 

 

Saludos

 

 

Mira Alex , esto no es algo personal, ni es nada serio.

 

¿Pero tu eres del BarÇa, NO?

 

Pues ya sabes majo solo te quedan 7 :flwrs:

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es para tanto Alex!!! un poco de picante siempre viene bien!!!

 

POR CIERTO, para ser moderardor, te leo poco, pero jod**!!, hablas clarito y casi siempre das en la diana!!! BRAVO!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a opinar muy personalmente:

 

Me parece vergonzoso todos los comentarios que salen de vuestro teclado, no sabeis discutir sin necesidad de insultaros , amenazaros etc etcetc..lo dicho vergonzoso.

 

Esto es un post de celebración de un titulo de un equipo de Barcelona/Cataluña/España/Europa/Tierra..no??..creo que hay gente que se empeña en discutir donde está el FCB..yo creo que está claro no?....No creo que porque alguien pusiera una pancarta en un partido diciendo que Catalonia is not Spain (este tio se salto la clase de geografia o debe ser el mismo que dice que Madrid es Castilla), Cataluña haya dejado de ser ESPAÑA.

 

Todo el mundo sabe de sobras que hay otros equipos que han ganado mas copas de Europa que el Barcelona, que mania en discutir sobre algo evidente..pero que a la vez no viene al caso..(este post es de celebración) no de demostración.

 

Bueno en definitiva, un poquito de sensatez y no tanta chorrada gratuita que uno se cansa de leer gil***olleces.

 

 

 

Por cierto, felicidades a todos los Barcelonistas.

 

 

 

Saludos

 

 

Mira Alex , esto no es algo personal, ni es nada serio.

 

¿Pero tu eres del BarÇa, NO?

 

Pues ya sabes majo solo te quedan 7 :flwrs:

 

 

.....No creo que te interese si lo soy o no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es para tanto Alex!!! un poco de picante siempre viene bien!!!

 

POR CIERTO, para ser moderardor, te leo poco, pero jod**!!, hablas clarito y casi siempre das en la diana!!! BRAVO!!!

 

 

madre mía, Luis, te gustan las corridas de toros, eres el madriz, y ahora pelotendo :flwrs:

 

Lo tienes todo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es para tanto Alex!!! un poco de picante siempre viene bien!!!

 

POR CIERTO, para ser moderardor, te leo poco, pero jod**!!, hablas clarito y casi siempre das en la diana!!! BRAVO!!!

 

 

madre mía, Luis, te gustan las corridas de toros, eres el madriz, y ahora pelotendo :flwrs:

 

Lo tienes todo!!! :cry1:

 

te voy a dar yo a ti..............chinche, que eres una chinche :lol2:

 

yo no hago la pelota, pero me ha gustado su contestacion, aunque no este del todo de acuerdo

 

por cierto os dejo un quote de unas palabras de TOMAS GUASCH en el as......otro tio que me encanta

 

Mala sombra. Tomas Guasch

El Barça tiene las mismas Copas de Europa que el Madrid en St. Denis

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala sombra. Tomas Guasch

El Barça tiene las mismas Copas de Europa que el Madrid en St. Denis

 

:flwrs::lol2::lol2:

 

 

Mal Barrio Saint Denis... casi al nivel de Saint Ouen, parada de metro Garibaldi, el verano pasado nos alojo un español amigo de uno de mis amigos que estaba alli trabajando, fue uno de los que su coche... digamos que ardio :lol2: . Flipais con el barrio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que se quema? madris,

¿que se quema? madris,

madris se quema, se quema madris etc... :flwrs::bsh1:;):p;):p

 

o al menos eso parece por algunos comentarios que se ven por aqui :D:p:p

 

Pues parece que no es precisamente Madrid lo que se quema...

 

Regusto amargo en Canaletes

Los disturbios provocados por los violentos en Barcelona dejan un saldo de 45 detenidos, 111 heridos y graves daños económicos

NOELIA ROMÁN - Barcelona

EL PAÍS - Deportes - 19-05-2006

 

 

Cuando Carles Puyol levantó en el Stade de France la copa que coronaba al Barça como el mejor equipo de Europa, una estampida humana se extendió por la ciudad de Barcelona. Miles de aficionados azulgrana se echaron a la calle, multiplicando las escenas ya vividas, hace diez días, cuando el conjunto dirigido por Frank Rijkaard se proclamó campeón de Liga. Todos tenían un objetivo: llegar a Canaletes, escenario de la mayor celebración y también de la batalla campal con la que, como entonces, acabó la fiesta.

 

A las tres de la madrugada, el panorama era desolador. Nada de lo que había y sucedía en los alrededores de la Plaza Catalunya, donde se habían concentrado unos 125.000 aficionados, remitía a una celebración: los Mossos d'Esquadra -desplegados con unos 300 agentes, 60 de paisano- habían tomado el lugar, cargado de imágenes patéticas. Cabinas, semáforos y papeleras arrancados; marquesinas y paneles destrozados; contenedores ardiendo, hogueras encendidas con mobiliario urbano; y, como en la fiesta de la Liga, escaparates rotos tras haber sufrido el pillaje de un grupo de vándalos. Un helicóptero policial sobrevolaba la zona, cubierta por un manto de vidrios, mientras los Mossos, con varias cargas, limpiaban la Rambla y la plaza obligando a los aficionados que aún quedaban a dispersarse por la ciudad.

 

El primer establecimiento en sufrir el ataque de los incontrolados fue el Burger King de la Rambla, cuando en Canaletes aún estaba en plena ebullición. "Entonces, había tanta gente concentrada que era imposible intervenir para evitar el pillaje; hubiese sido peor", dijeron fuentes oficiales. "El dispositivo policial era el correcto; no se pueden hacer detenciones preventivas", abundó la consejera de Interior, Monserrat Tura. Los vándalos saquearon más tarde la tienda de Springfield de la Rambla y, cuando eran dispersados por los Mossos hacia Pelayo, atacaron la de Levi's en el Triangle. Algunos grupos se reorganizaron -entre ellos, algunos boixos nois, que provocaron diversas peleas- montaron barricadas en Ciutat Vella y saquearon la tienda de Decathlon.

 

El balance fue, en algunos casos, aún peor que tras la conquista azulgrana de la Liga: 45 detenidos -entre ellos, un menor, 11 extranjeros y algunos con antecedentes por robo-, 111 heridos -incluidos seis policías y un periodista-, cuatro establecimientos saqueados, 39 salidas de los bomberos y unos 100.000 euros en material inmobiliario, según la estimación del Ayuntamiento. Pero en todo ello, también tuvo su parte de responsabilidad el consistorio, que en nada facilitó el desplazamiento de los miles de aficionados culés. A las 12 de la noche, cuando algunos aficionados pretendían unirse a una celebración de la que muchos otros ya querían regresar, se encontraron con una ingrata sorpresa: el metro ya estaba cerrado. Como si de un día normal se tratase, las autoridades competentes olvidaron sus campañas de promoción del transporte público y no pensaron en alargar el horario para facilitar el movimiento de la gran masa que se encontraba en la calle. Ni siquiera en reforzar el servicio de autobuses nocturnos que, para mayor dificultad, no podían ni partir ni llegar a su punto habitual: la Plaza Catalunya.

 

También en este caso, las escenas resultaron patéticas. Los pasajeros habituales recurrían a los conductores para saber cómo continuar la ruta. Algunos aficionados optaron por el coche particular, otros por la moto y la mayoría por apiñarse en las paradas de autobús, totalmente desbordadas. Lo estaban a las 12, cuando muchas familias pretendían regresar a casa, y tres horas después, cuando el mal ambiente de Canaletes y los Mossos invitaban a recogerse. A falta de autobuses, grupos de incontrolados también dejaron su rastro en la Rambla Catalunya, la Plaza Universitat, la Plaza Urquinaona y las zonas aledañas.

 

Barcelona no fue la única ciudad donde se produjeron disturbios. También la celebración en Granada del título del Barça se saldó con siete detenidos y varios heridos, entre ellos cuatro agentes de la Policía Nacional y uno de la Local. En Logroño el resultado de la fiesta fue de dos detenidos dos agentes de la Policía Local heridos de poca consideración.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.