Jump to content

Precio cortinillas traseras


SINISITO

Publicaciones recomendadas

Hola,pues despues de un año voy a pasar la primera revision del coche y estoy pensando en montarme las cortinillas de las ventanas de atras.¿Alguien se las ha montado? me gustaria que me comentaseis si quedaron bien, cuanto os costó y si hay otra opcion que no sea el conce.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has considerado la opcion de tintar los cristales?

 

Mi coche tiene las cortinillas traseras y resulta que hace 1 mes decidi tintar los cristales del coche, sobre todo porque cuando viajo con el perro en verano, este se me achicharra atras.

 

Y si te digo la verdad, no las habria puesto sabiendo que el tintado, hecho por profesionales, quedase tan bien y fuese tan efectivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KINDER, mira... un par de hilos: :)

 

- Modificaciones para A6

- Cortinillas traseras a posteriori

- ¿Las originales? :)

 

 

Lo he dicho más de una vez y lo vuelvo a repetir... soy cansino de por sí. ;)

Para los más peques, nada de cortinillas, inventos o gaitas parecidas.

 

Casi 4 años “peleándome” con las cortinillas y el crío (en el otro coche); siempre había un resquicio por donde entraba luz e incomodaba al “ñajo”... un desastre. :clap1:

Quizás “truñing” o “cantón”, pero desde que decidí “tintar” o laminar (o como leñe se diga) los cristales del coche... OTRO MUNDO. Fuera las preocupaciones y quejas de los peques. :D

 

Mi opción: Muestra del delito.

 

 

¿Y cuanto cuestan tintar los cristales? ¿Cómo quedan?

 

¿Puedes poner fotos?

 

 

Me sumo a la pregunta.

Mi último link, puede serviros de referencia.

Usad el buscador del foro, hay mucha info sobre el tema. :D

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado en este tema pero mi duda es: ¿Como queda en un gris cuarzo?. Así que si alguien con éste color o color plata tiene fotos de cristales tintados me sería de gran utilidad poder ver alguna foto. Y de paso si algún alma caritativa sabe de algún sitio en Asturias donde tinten los cristales con la marca solarchek (o como se diga).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo (volviendo al tema del hílo) prefiero las cortinillas. Me parecen más elegantes que tintar las lunas. Yo pedí las cortinillas como extras, pero me supongo que se podrán instalar a posteriori sin problemas. Lo de las lunas tintadas :blink: gracias a unos pocos "tuneros" de dudoso gusto, hace que todos parezcan un poco truñing hg%20(65).gif. Es mi opinión, sin ánimo de ofender. :blink:

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sois de madrid os digo un sitio que os lo tintan de p.m. en 90€ , eso si l,... la cola de espera es minina....

 

 

Me imagino que te refieres a al que esta en Getafe... La verdad es que trabajan muy bien, son laminas homolagadas, con lo que te dan un carton para pasar la ITV sin problemas y te dan garantia de por vida.

 

A ver si puedo poner unas fotillos del mio. Yo desde luego estoy encantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.