Jump to content

A cuanto se os pone la aguja de la temperatura


Publicaciones recomendadas


Hola, la temperatura de mi a6 2.5 tdi del '95 normalmente está en 80-90. pero al pisarle.... 100 - 105.

 

Por lo que me comentaron en este foro hasta los 120º se puede permitir y que de aceite a aceite hay mucha diferencia (incluso 10º).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , el mio tarda en calentarse , pero una vez que llega a 100 aprox. ni sube ni baja , sea atasco , carretera , población ....lo que sea.

 

Clavadito en 100.

A mi me pasa lo mismo con el aceite y la temperatura del agua en 90 clavados. El otro día en Sevilla en un atrasco de una hora (S-30 evidentemente) y con 42,5ºC la aguja del agua se movió ligeramente hacia la derecha (¿95ºC?) pero la de temperatura de aceite no se movió. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío se queda a 80º, y llega a los 100º si le doy candela.

 

En el golf, una tarde de agosto, en la autopista entre albacete y murcia, cuando se me estaba tupiendo el radiador...ahí si que subía el pobre...me tocó parar por que me daba miedo fundirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.