Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy ha sido uno de esos días en los que la semana te pasa factura por el cuerpo. Estaba totalmente reventado y me dirigía a mi casa con la idea de poder ir a darme una ducha para, despues, poder ir al estreno de "El Código da Vinci".

No andaba muy lejos de mi destino cuando, de repente, hay algo que atrae la atención de mis ojos...... y de mi subsconsciente: un missanito rojo, un audi A4 Avant que viene casi de frente a mi. Yo estaba saliendo de una glorieta y veía que esos 4 aros iban derechitos hacia ella.

Desde que conocí este foro, siempre voy fijándome en todos los Audis que veo con el objetivo de intentar divisar algún Kit Asi. Aquí, en Córdoba, sólo se de mi coche y el de jutel con pegatina y el de Pichirichi con el portamatrículas por lo que estoy constantemente a la búsqueda y captura de algún miembro

Pocos A4 he visto ASÍ y se me viene a la mente la idea de que podría ser el que más de uno está ya pensando. Intento fijarme en la matrícula y las letras me suenan demasiado. Una de mis manos se va directamente al centro de mi volante preparándose para presionarlo con todas mi ganas. Sólo me queda intentar "descifrar" al conductor: una mata de pelo peinada hacia atrás al estilo "Lion King" y unas gafas de sol es lo que me hace aclarar todas mis dudas

Me estoy cruzando con el mismísimo DESIMAXI.

Mi reacción es instantánea: El pulgar de mi mano derecha empieza a presionar intermitentemente el claxon de mi coche mientras que mi mano izquierda se estira al más puro estilo Inspector Gadget intentando hecerme ver. Mis movimientos y "pitadas" deben ser muy exageradas porque Desi gira la cabeza a su izquierda, me reconoce y actúa de la misma forma que yo.

A partir de ahí se sucede lel espectáculo: Desi da una vuelta entera a la susodicha rotonda (que no es chica) y yo hago la maiobra propia para poder volver al punto donde le había visto para, al final, echarnos al arcen, aparcar los coches con los 4 intermitentes y saludarnos con la emoción propia de reconocer, en donde menos te lo esperas, a alguien del foro.

Son tantas cosas las que queremos decirnos que, al final, sugiere sacrificar parte de su tiempo (hay que decir que estaba empezando su viaje de vuelta a Málaga y eran las 8 de la tarde) para tomar un café los 2 juntos.

Resultado: una mini quedada de tan sólo 45 minutos de duración que hace que el resto del día se te olvide, y que también te haga pensar....... ¿que tendrá ASI para que dos personas que sólo se han visto 2 veces en su vida monten semejante "pifostio" en una rotonda y cuando se bajen del coche se den un abrazo como dos grandes amigos de la infancia? :flwrs: :cry2: :ywn:;) Los dos Audis, con su correspondiente Kit ASI aparcados en la puerta de una pequeña cafetería daba fé de lo que allí se estaba "cociendo".

Al final, otra despedida que ninguno de los dos quería finalizar, y la intención de ambos de intentar "programar" una próxima vez para hacerlo todo más tranquilamente.

Desi: te tomo la palabra y a ver si puede ser la siguiente dentro de poco. Ya sabes donde tienes tu casa.

SALUDOS

Editado por chirrito

Publicado

Que puedo decir que no esté dicho. Esa pegatina que nos distingue de los demás nos hace grandes

Esta clarísimo que para quedar con gente ASI se da un pisotón al freno y se le dedica tiempo.

Una cafelito agradable con charla intensa. Queda echa mi promesa de la llamada para comer.

Javier eres estupendo.

Llegue a Málaga a las 22:30 pero mereció la pena el ratillo..

Un abrazo Cordobéh.

Publicado

A que es una virgerada(aunque no sé exactamente de donde viene esta expresión) :lol2:

A mi me paso lo mísmo el sábado pasado con Owell, fue el quien me encontró, pero más tarde fue el destino quien decidió que nos encontraramos para saludarnos :lol2::lol2:

Yo voy mirando todos los aros, pero como todos no llevan la identificación es dificil saber si pertenece al foro, debería ser obligatorio ir identificados :D:lol2: que aquí en Pamplona cada día hay más Audis, casi se ven más aritos que de otras marcas :lol2::lol2:

Haber si me pasa pronto de nuevo lo mísmo!!!!!

Publicado

Enhorabuena por ese avistamiento. :laugh:

La verdad es que hace un montón de ilusión encontrarte a alguien del foro.

Yo he tenido cuatro avistamientos, pero sólo en uno he podido hablar con él. Cuando me encontré a Gonchito la semana pasada en Olite y ponerme a hablar con él cómo si nos conocieramos fue una experiencia agradable.

Publicado
Sólo me queda intentar "descifrar" al conductor: una mata de pelo peinada hacia atrás al estilo "Lion King" y unas gafas de sol es lo que me hace aclarar todas mis dudas

Me estoy cruzando con el mismísimo DESIMAXI.

Juuuuaaaaaassssssssss!!!!!!! :huh::lol2::lol2: Me parto con lo de "Lion King", aunque si te soy sincero, a más de uno nos gustaría gozar de esa melena, jejeje.

Bueno pues, tengo que decir que de haberme avisado un poco antes, podría haber estado en el "avistamiento cordobés", pero acababa de salir del trabajo, y dada la brevedad del café debido al viaje que aún le esperaba a Desi, no pude asistir.

Estoy con vosotros en que hay que organizar algo, aunque no sea tan preparado como la 1ª kdd cordobesa, me refiero a algo así en plan tapeito, cervecitas, y tal.

Desi, ya mismo te estamos "echando la pata" Javi y yo con el vagcom... Ya te contaremos la próxima vez que nos veamos...

Ahh, y otra cosa, es cachondísima la firma que te has puesto ahora, jejeje.

Bueno, saludos a todos. :lol2:

Publicado
este foro es GRANDE!!!!!

:blink: :blink: :D:D

Luis, que conste que a ti te debo una!!!!! A ver si vuelvo a subir un día de estos por allí y quedamos en condiciones.

SALUDOS

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, pues ayer se volvió a repetir la historia, pero esta vez con cita previa.

Gran tipo este Desi que tuvo el detalle de enseñarme como funciona un cine por dentro :lol2::lol2: :o Increible. No me hacía a la idea de que todo fuera tan complejo, pero a la vez, tan sencillo.

Fue una hora y media la que pasamos tomando un café y, desde luego, acabé con agujetas en la barriga. Doy fe de que este tío es un cachondo.

Y, como uno va aprendiendo en esta vida, y dicen por ahí que sin foto no hay quedada, ahí va la muestra: el tomatito, el copito de nieve y sus dos kits reposando a la sombrita (y menos mal porque fuera se superaban los 43º en ese momento)

encuentrosjm2.jpg

SALUDOS

Publicado

Ha sido uno de esos dias que con 43º desde por la mañana temprano son agotadores....

Y echar un rato con Chirrito ha sido una explosión de frescor...

Si, si que no hemos reío si. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.