Jump to content

agua de limpias


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues hoy se me ha acabado el agua de los limpia parabrisas y queria saber que tipo de agua y producto hechar para que no se jod** los tubos o se abstruyan en un principio e pensado ena gua destilada + producto (nose cual producto hecharle acepto recomendaciones) ¿como lo veis? o hechar agua del grifo en un recipiente y dejarlo reposar 7 dias o asi para que se vallan las sales ¿que idea os parece mejor?

 

PD:de camino aconsejarme unos parabrisas que los mios estan ya rotos las gomas es un audi a4 b6

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La de autoglym, si no recuerdo mal, una botella de litro no llega a los 4 euros, y puedes echarla directamente o rebajarla con agua destilada. En la unica revision que hice en un conce oficial, en la factura me querian cobrar 1L de autoglym y 1L de agua destilada, asi que ellos parece que lo mezclan a partes iguales, pero en mi caso, no me habian puesto nada porque yo lo haboa rellenado antes de llevar el coche, ***rones!! :lol2:

 

Evidentemente de lo descontaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy se me ha acabado el agua de los limpia parabrisas y queria saber que tipo de agua y producto hechar para que no se jod** los tubos o se abstruyan en un principio e pensado ena gua destilada + producto (nose cual producto hecharle acepto recomendaciones) ¿como lo veis? o hechar agua del grifo en un recipiente y dejarlo reposar 7 dias o asi para que se vallan las sales ¿que idea os parece mejor?

 

PD:de camino aconsejarme unos parabrisas que los mios estan ya rotos las gomas es un audi a4 b6

 

 

GRACIAS

Pues yo para agua de limpia la compro en el super o en uno de esos talleres de cohces de reparaciones rápidas, donde te venden bidones de 5 litros y valen unos 4 euros y va de coña... No le añado nada mas.

 

Por lo que hace a las gomas de parabrisas es un tema que no entiendo mucho pero si son baratas a mi no me funcionan muy bien, la verdad.. :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO LO QUE HAGO ES METERLE AGUA CON JABON Y LISTO......Y EN INVIERNO LE ECHO AGUA CON ALCOHOL 96 PARA QUE CUANDO DUERME EN LA CALLE Y TIENE LOS CRISTALES CONGELADOS LE DAS AL LIMPIA Y TE LO DESCONGELA MUY RAPIDO :cfsd1::flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del agua. Puedes hacer la mezcla tu mismo siguiendo unos criterios básicos: mezcla agua, alcohol y jabón.

 

El agua: procurar que sea una que no tenga una propoción de cal muy alta. Depende de cada ciudad. Si dudas, pues compras agua destilada y punto.

 

El alcohol: tiene dos funciones básicas, la de anticongelante y la de limpiador de grasa. Ya sabemos que, aunque no la veamos, entre las muchas cosas que nos salpica la carretera la grasa forma parte de ellas. A parte, los mosquitos también la tienen en su interior (y revientan en nuestro parabrisas)

 

El jabón: No hace falta que diga para qué sirve. Sólo hay que tener cuidadín con la porporción que echamos. Si nos pasamos podemos provocar atranques en el circuito y, entonces, de nada nos serviría el agua destilada.

 

Aun ASÍ, si no te uiqeres complicar la vida, sigue el consejo de todos del Autoglym que sabes que ese es perfecto.

 

COn respecto a los limpias yo siempre me decanto por los Bosch. Salen un poco más caros pero sabes que eso es calidad. Luego tienes marcas blancas como Norauto. Esa en concreto está fabricada por Valeo. Pero, de todas formas, yo me sigo decantando por las primeras porque, al fin y al cabo, son las que montan en la concesión (y me han dado siempre buenos resultados)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre utilizo agua del grifo y un poco de Fairy, hasta ahora me ha ido muy bien.

 

respecto a los limpias, los he cambiado hace poco y si no quieres cambiar los brazos, a parte de los Bosch que ya te han comentado y que son los que montan en la casa, puedes poner los valeo silencio xtrm vmd303. El precio fué al rededor de los 40 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO LO QUE HAGO ES METERLE AGUA CON JABON Y LISTO......Y EN INVIERNO LE ECHO AGUA CON ALCOHOL 96 PARA QUE CUANDO DUERME EN LA CALLE Y TIENE LOS CRISTALES CONGELADOS LE DAS AL LIMPIA Y TE LO DESCONGELA MUY RAPIDO :blink: :angry::(

 

Charly A4 veo que siempre escribes en mayusculas, en los foros esto parece que estes chillando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.