Jump to content

Cómo afecta la F1 en tu familia???


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D;) :cry2:

 

Impresionante reportaje chirrito, no tengo “palabroides”. :bsh1:

 

Algunos han puesto el pabellón muy alto con los reportajes fotográficos :p :clap1: :clap1: :bsh1:

 

Esto es sólo un punto de luz en la sombra que dejais los "pofesionales"

 

Aún ASÍ, Gracias a todos.

 

IM PRE SIONANTEEE!!! :p:p

 

casi me he sentido como si hubiera estado en el lugar de los hechos

 

Pues precisamente por eso, es ahora cuando empiezo a colgar los vídeos.

 

Espero que entendais que, al ponerlos en este servidor, la calidad ha bajado considerablemente. De vez en cuando no llegaba bien con la cámara o se me metía alguien por medio.

 

POco a poco, iré poniéndolos. Espero dejarlo todo finiquitado entre hoy y mañana. Ya me contareis.

 

El primero:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya lo he puesto anteriormente, esta es otra toma. El R25 interpretando el himno de España. Al menos, con este enlace, ya sabemos que no hay caducidad.

 

 

POr cierto, si maris al fondo de la pantalla, vereis a Fernando Alonso saliendo de su "retiro espiritual" partiéndose de risa

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos por aquí con dos nuevas aportaciones:

 

* La primera:

Empecé a grabar con la "ilusión" de que el maxiturbo se pegara los trompos finales pero me quedé con las ganas. A cambio se pueden oir en condiciones los motores del F1 sobrealimentado y del R21 turbo (una auténtica delicia para nuestros oidos)

 

 

La segunda: es quizás el vídeo con el me quedaría si tuvira que elegir. La situación en donde me encontraba, el momento, lo cerca que pasa de mi el F1.......... ya me contareis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, para acabar, los tres últimos:

 

*

: a destacar el sonido de las reducciones y su acelerón posterior. Y, me da la sensación de que pasa muy cerca de la cámara, ¿no?

 

*

: espero que disculpeis la calidad. No se ha grabado todo lo bien que debiera. Hay que decir que había mucho sol y, apenas, era capaz de ver la pantalla de la cámara.

 

*

: es el último vídeo que tengo. De mejor calidad que el anterior se ve como le "da la vuelta" al coche. Es curioso, pero parece que está a punto de calarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, y ya es la 1 de la madrugada :clap1: :slp1: :cry2: :cry2:

 

Bueno, con estos vídeos ya si que podemos dar por acabado este reportaje. Me habeis manifestado lo que os han gustado las fotos, y no sabeis como me alegro.

 

Espero que, con los vídeos, ocurra lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje.....CHIRRITO.. creo que aho en directo seria la repera.... bueno auqnue segun el coemntario de la calle.. dicen que esperaban mas de ALONSO... quizas eos tres o cuatro minutos fueron sosos...

Yo me quedo con los demas coches que ya es raro verlo en accion. y escuchar el r25 tmbien es un lujo.

BUeno de todas formas el reporteje un diez....

sakludos

 

Muchas gracias, compañero. No te miento si te digo que esperaba verte por allí. Estuve con todos los comisarios a parte de tus ya conocidos Vidal Castro, Fco. Serrano, Gregorio...... Aunque ya me comentaste en Córdoba que andabas algo "retirado" del mundo de la automoción me había hecho la idea de encontrarme contigo por aquellos lares.

 

En fin, lo dejaremos para la próxima :huh: :clap1: Por cierto, la quedada en Jerez va ser la leche, ¿no? Porque llevais de tiempo preparándola :flwrs::wub::D;):bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de todo lo dicho en este hilo sobre el magnífico reportaje realizado por el amigo Chirrito, no puedo decir otra cosa más que :(:D:D

 

Ahh sí, sólo una cosa!! La próxima vez, dile a tu padre que averigue entradas de sobra, c***!!! :lol2::lol2:

 

La verdad es que aunque Alonso no haya hecho demasiadas piruetas (tampoco lo permitía el trazado), merece la pena asistir al evento sólo por escuchar el R25. Yo tuve la oportunidad de oírlo el año pasado, un día que fuí al Circuito de Jerez a verlos entrenar, y la verdad es que sonaba de vicio :blink: :angry: Además, para mi gusto, el motor del R25 es el que mejor suena de todos (ese día entrenaron Ferrari, Toyota, y algunos más).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fatalmente, porque mis padres son alonsomaniacos, o casi, y yo..... bueno, el que ande por el foro desde hace unos meses podra saber que no soy demasido simpatizante del mismo, aunque me guste que gane un español, pero bueno no voy a entrar en detalles, el que quiera saber porque no me va el ovetense que heche un vistazo al foro. en una situacion asi alonsomania vs schumahermania, pues ya os pdeis imaginar como son las carreras de F1 en mi casa, pa que contallo, el caso es que acabamos decidiendo que uno se queda en el piso de abajo -mis padres siempre- y el menda se va a su abitacion en el piso de arriba para eitar conflictos, lo mismito que cuando hay retransmision desde el congreso de los diput*dos, mis padres del PP y yo PSOE, joer!!!!!!!!, las que se arman!!!!!!. sali2, digo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.