Jump to content

ALGO HARÍA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que los coches siempre acaban pagando los platos rotos. No me explico como la gente si tiene algún problema con otro, no se dirige hacia la otra persona y no a por el coche.

Que conste que nunca he entendido que "ganan" los que rallan coches, paredes, puertas de porterías o similares.

Pues hombre,en este caso,el coche ni siente ni padece,eso si ,su dueña si que lamentara tener que pasear su condicion de fulana ,golfilla ligera de cascos o como quiera llamarse,aparte de que mas le vale tener el seguro a todo riesgo :cfsd1:

De todas maneras que mejor manera para limarse los cuernos verdad?

 

Pues la verdad es que en mi escala de valores nunca entraría rallarle el coche a nadie, por muy mal que me caiga. En tal caso, me dirigiría hacia la persona. Pienso que el tocar el coche a escondidas de alguien o cualquiera de sus cosas es propio de cobardes y aún existiendo motivos contra la persona, al rallar el coche a escondidas se pierde la legitimidad de esos motivos, puesto que estás actuando como cualquier "chorizo" o "mangante". Por otra parte, espero no coger nunca a nadie puesto que puedo "calentarme" en exceso y buscándome la ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, está muy mal jod**le el coche, pero sin conocer la historia a lo mejor la dueña se lo merecía no? Ahora a lo mejor el chaval tiene la culpa de que su novia fuese una golfa.

 

No lo apruebo, pero por vuestros comentarios parece que en toda la historia la culpa es sólo del chaval. A lo mejor la dueña ha tenido algo que ver no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los coches siempre acaban pagando los platos rotos. No me explico como la gente si tiene algún problema con otro, no se dirige hacia la otra persona y no a por el coche.

Que conste que nunca he entendido que "ganan" los que rallan coches, paredes, puertas de porterías o similares.

Pues hombre,en este caso,el coche ni siente ni padece,eso si ,su dueña si que lamentara tener que pasear su condicion de fulana ,golfilla ligera de cascos o como quiera llamarse,aparte de que mas le vale tener el seguro a todo riesgo :p

De todas maneras que mejor manera para limarse los cuernos verdad?

 

Seguro a todo riesgo? :p

 

Imagínate cuando vaya al taller de chapa y pintura y pida presuspuesto: Sí, me eneseña el vehículo en cuestión :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.