Horch Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 ¿Alguien de por aqui se vendra a la ruta? Responder
play23 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Hola a todos. Otro más de ASI que se apunta a la quedada aunque no sé si haré la ruta. Un saludo. Responder
Horch Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Mañana por la tarde actualizare la lista de participantes. A ver si llega el dia y podemos ver rugir esos S3 :drool: Va a ser bonito, dos S3 y dos 147 GTA, los dos mejores gti de la categoria (por lo menos para mi). Por cierto, por alfistas hay rumores de que ha un concierto en el campo de las naciones...¿alguien sabe algo? Si nadie dice nada de aqui a la noche, seguiremos con el plan inicial. Por si acaso, recomiendo que mediante mensajes privados mandemos el número de telefono movil los unos a los otros. ;9 Saludos! Editado 23 de Junio del 2006 por Horch Responder
Graci Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Allí estaré yo tambien con mis discos de freno nuevos. Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Aunque tengo examen el lunes, si encuentro un rato me paso Editado 23 de Junio del 2006 por Cortes Responder
supercanedas Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Mañana por la tarde actualizare la lista de participantes. A ver si llega el dia y podemos ver rugir esos S3 Va a ser bonito, dos S3 y dos 147 GTA, los dos mejores gti de la categoria (por lo menos para mi). Por cierto, por alfistas hay rumores de que ha un concierto en el campo de las naciones...¿alguien sabe algo? Si nadie dice nada de aqui a la noche, seguiremos con el plan inicial. Por si acaso, recomiendo que mediante mensajes privados mandemos el número de telefono movil los unos a los otros. ;9 Saludos! efestivamente,esta el metrorock yo vengo de alli ahora :cry1: asi que quizas seria buena idea cambiar de sitio Yo mañana me voy fuera de Madrid,a ver si me da tiempo a llegar el domingo pronto Saludos Responder
supercanedas Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Por cierto,el parque no es de Don Juan de Borbon como pone en el primer post,sino Juan Carlos I Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Bien bien, parece que al menos vamos algunos con aros... Responder
Nikita Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Venga, venga, no me seais...... :cry1: ....apuntaros alguno a la ruta...que suelen ser mu divertidas!!! Siempre nos perdemos.....jaus No en serio....enga, q el puertecito de Navafría es muy divertido!!! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) Yo me voy a levantar mañana a las 7 de la mañana a arreglar un imprevisto que me ha salido en mi Audi. Esta mañana cambiando el filtro de combustible he girado la tuerca que no debía del racor y se me ha roto la sección final de la tuberia por donde circula la gasolina, pero me he ido echando leches a La Torre y ya tengo la pieza, así que espero tenerlo listo, que seguro que sí. Lástima que esta tarde no puedo hacer nada por una reunión familiar, y así podría hacerlo más tranquilo. Editado 24 de Junio del 2006 por Nacho_100 2.2E Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) Muy tipico lo del racor... Unicamente hay que saber donde hay que girar y cual es el que haces de sujección para aflojar. Yo tendre que echarle un agua al coche que lleva una semana lleno de m**** por culpa de lso aspersores del curro... :cry1: Editado 24 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Bueno melones, mañana bajo un rato con un amigo mio (play23) a ver si vais alguna al final... Me pirooo!! Responder
Monty Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 que paseis un buen dia y hacer una buena amistad con los alfistas Responder
Guille Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 No puedo, ya voy a otra del club touran que son amiguetes, otra vez sera. Saludos Responder
Horch Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 (editado) bueno bueno, ha ultima hora se ha revolucionado!! ASI me gusta! Creo que es un poco imprevisto cambiar el lugar para quedar, porque lo más seguro es que haya gente que no lea el post de aqui a mañana cuando llegue. Propongo quedar en el mismo sitio, y si no se puede, en la rotonda. De todas formas, mandare mi numero de telefono movil por mprivado a todos los foreros de asi. Ahora es cuando de verdad falta poco!!! Actualizo listas de participantes: - ASI: - Horch. (soy yo con el nick que he usado para ponerme en contacto con ellos), Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer. - Medusa, va con Horch. - Luisppp, Audi A4 3.0 TDI. - Cascadeur, Audi A4 1.9 TDI. - SportQuattroLOVE, Audi 80 2.2 Quattro. - Jinkaz, Audi A3 ? - Juanra_911, Alfa Romeo Zagato. - Exiliado, Audi A3 2.0 TDI. - Nacho_100_2.2E, Audi 100 2.2E. - Play23, Audi S3. - Graci, Audi S3. - Cortes, Audi 80 1.8s. - Alfistas: - Medusa, va con Juank. - Juank, Alfa Romeo 33 1.7 I.E. Boxer. - Milano, Alfa Romeo 147 1.9 JTD 16v. - Marcoferro, Alfa Romeo Sprint 1.5 QV. - Purpleholic, Alfa Romeo 75 2.0 C. - Lealgta, Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v. - GordoCLM, Alfa Romeo 147 2.0 T.S. - Kali, Alfa Romeo 147 3.2 V6 GTA. - Nikita, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Abiencinto, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Alfa, Alfa Romeo 147 1.9 JTD. - Txema, Alfa Romeo 164 3.0 V6 QV. Que sea lo que dios quiera con el parking... Editado 24 de Junio del 2006 por Horch Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.