Jump to content

Alguien sabe la referencia de la red de maletero


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


]A3' date='24 05 2006, 09:47' post='839163']

La cosa es si alguien sabe la referencia exacta de esta red:

 

aklmotiv4nn.jpg

 

Salu2.

 

 

creo que si te metes en el configurador y la eliges como extra, cuando imprimes el "presupuesto" te salen los codigos de cada extra, al menos me salió a mi de los extras que yo le metí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='24 05 2006, 09:47' post='839163']

La cosa es si alguien sabe la referencia exacta de esta red:

 

aklmotiv4nn.jpg

 

Salu2.

 

 

creo que si te metes en el configurador y la eliges como extra, cuando imprimes el "presupuesto" te salen los codigos de cada extra, al menos me salió a mi de los extras que yo le metí

 

Ya pero ai te aparece el codigo para pedirlo como extra para el coxe, pero yo lo que quiero es la referencia de la red en si, para buscarla por ai.

 

Nandetre, tu no sabrias decirme la referencia, que la debe poner en uno de los enganches de esta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='24 05 2006, 09:47' post='839163']

La cosa es si alguien sabe la referencia exacta de esta red:

 

aklmotiv4nn.jpg

 

Salu2.

Esa misma red la tiene KINDER. Pregúntale, no encuentro la referencia.

 

 

Otra posibilidad. La "red estándar" de Audi. Válida para todos los maleteros, con anillas en el maletero, claro. 45 Euros aprox, creo recordar.

Estupenda. Cumple perfectamente con su función. :lol2:

 

p62215294tccopiar4tu.jpg

 

 

Aquí tienes la referencia:

 

p62215217lkcopiar3gn.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::angry: 45 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Te Repito, a mi en Feuver Center 6 EUROS, y es igual qu ela estandar, color negra, con las 4 anillas para engancharla, vamos que si te esperas te hago las fotos y te la mando, pero que veo que 45 auros en una red por que sea Audi???????????

 

Pues como que no..... y mira qu eyo soy MUYYYYYYYYYYY mijotero, pero muy muy oijotero, pero ahi cosas que no entiendo :lol2:

 

Tambien tengo que decir que me he gastado unos 150 Euros en utensilios de Limpieza para el cochecito: Es lo malo de Tener a guantera refigerada a 800 metros de mi.

 

El Auto Pack Guantera-REfigerada completo de limpieza consta de.......

 

Marca AutoGlym

 

1 Maletin, obligatorio para aquel qu ele gusta llevarlo todo ordenadito.

1 Flexi Blade, espatula de PVC para secar el coche en 0,2 segundos

1 Crema para cuero, para el cuero y plasticos internos, asi como para los agarraderos de las puertas, para que no se despellejen

1 Limpiatapicerias, limpieza total, tapicerias, salpicaderos, mosquitos, etc....

1 crema abrillanta cristales, para evitar que se produzca baho en el interior

1 Limpiacristales, el de toda la vida para el exterior del cristal

1 Mocorojo, para plasticos exteriores sin pintar, plasticos del motor, gomas de puerta, etc...

1 Cera Super Polis, para rejuvenecer el cutis del coche

1 Ultra deep shine, abrillantador supersonico para carrocerias

1 Abrillanta Llantas, para que los aritos de audi queden de cine

1 x-ray para que pueda conducir bajo lluvia sin darle a los parabrisas

1 rulo de balleta made in Mercadona

 

Asique, hazme caso, y no pages 45 Euros por una simple red. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no son 45 euros el precio de la red. Pregunte hace cosa de un mes y me pidieron 110 euros iva incluido aqui en Madrid mas concretamente en Castellana Wagen. Le dije al hombre de los repuestos que ese precio no podia ser que tenia que ser un error pero lo comprobo y me volvio a decir lo mismo 110 eurazos.

A si que con esas me fui al Hipercor y por 8,95 me he comprado una con 8 ganchos que queda de lujo, no es la de Audi pero me hace el mismo servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='24 05 2006, 09:47' post='839163']

La cosa es si alguien sabe la referencia exacta de esta red:

 

aklmotiv4nn.jpg

 

Salu2.

Esa misma red la tiene KINDER. Pregúntale, no encuentro la referencia.

 

 

Otra posibilidad. La "red estándar" de Audi. Válida para todos los maleteros, con anillas en el maletero, claro. 45 Euros aprox, creo recordar.

Estupenda. Cumple perfectamente con su función. :flwrs:

 

p62215294tccopiar4tu.jpg

 

 

Aquí tienes la referencia:

 

p62215217lkcopiar3gn.jpg

 

Un saludo.

 

Esa no es la estandar, es para un a3 I "8L0", la estandar es casi identica y vale unos 134€(consecionario AVISA) la referencia empezaba por A, la miré ayer mismo, es la que vende vagparts, lo que ocurre es que ellos la venden en unos 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub::p 45 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Te Repito, a mi en Feuver Center 6 EUROS, y es igual qu ela estandar, color negra, con las 4 anillas para engancharla, vamos que si te esperas te hago las fotos y te la mando, pero que veo que 45 auros en una red por que sea Audi???????????

 

Pues como que no..... y mira qu eyo soy MUYYYYYYYYYYY mijotero, pero muy muy oijotero, pero ahi cosas que no entiendo :lol2:

 

Tambien tengo que decir que me he gastado unos 150 Euros en utensilios de Limpieza para el cochecito: Es lo malo de Tener a guantera refigerada a 800 metros de mi.

 

El Auto Pack Guantera-REfigerada completo de limpieza consta de.......

 

Marca AutoGlym

 

1 Maletin, obligatorio para aquel qu ele gusta llevarlo todo ordenadito.

1 Flexi Blade, espatula de PVC para secar el coche en 0,2 segundos

1 Crema para cuero, para el cuero y plasticos internos, asi como para los agarraderos de las puertas, para que no se despellejen

1 Limpiatapicerias, limpieza total, tapicerias, salpicaderos, mosquitos, etc....

1 crema abrillanta cristales, para evitar que se produzca baho en el interior

1 Limpiacristales, el de toda la vida para el exterior del cristal

1 Mocorojo, para plasticos exteriores sin pintar, plasticos del motor, gomas de puerta, etc...

1 Cera Super Polis, para rejuvenecer el cutis del coche

1 Ultra deep shine, abrillantador supersonico para carrocerias

1 Abrillanta Llantas, para que los aritos de audi queden de cine

1 x-ray para que pueda conducir bajo lluvia sin darle a los parabrisas

1 rulo de balleta made in Mercadona

 

Asique, hazme caso, y no pages 45 Euros por una simple red. :flwrs:

 

A ver si puedes poner alguna foto de tu red instalada. A mí me interesa más una red de 6 € que una de 45 € :lol2:

 

¿Dices que la has comprado en el FeuVert de Murcia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el desorden del Maletero, pero esque llevo una semanita que no me da tiempo a nada:

 

Ahi se ve la red de 6 Euritos, Facil de montar, comoda y para toda la familia oye!!!!!

 

http://img154.imageshack.us/img154/7847/p52501310id.th.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/3780/p52501329tk.th.jpg

 

Esto es otro caprichito que el sabado por la tarde le pondre, y el capricho solo me sale por 31 Euros, como veis, yo soy de los que se van con su madre al Mercadona y lo que compra es la marca HACENDADO!!!! Barato y muy bueno...

 

http://img154.imageshack.us/img154/5553/p52501333yr.th.jpg

 

Este es otro caprichito, pero este si es caro, el kit de limpieza Guantera Refigerada unos 150 Euros

 

http://img154.imageshack.us/img154/9607/p52501341rt.th.jpg

http://img154.imageshack.us/img154/9662/p52501355hj.th.jpg

 

Y este.... :):D dentro de un mesecito...............

¡¡Nuevo Vehiculo-------- Yamaha R6 YZR 600 cc. ainsss :clap1: :clap1: Roja, negra y Blanca

 

 

http://img151.imageshack.us/img151/2046/p52501365cx.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.