Jump to content

ITV con nota!! XD


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Esta semana me ha tocado pasar la ITV a mi pequeñín después de estos más de 2 años laaargos.. :flwrs::):)

 

La verda es que iba con las típicas preocupaciones de un padre que preparó la noche antes un examen, sabiendo que ibamos a por nota, pero siempre se puede llevar uno un susto.. :p

 

 

El resultado no podía ser más satisfactorio :D A sus 6 añitos, y apenas habiendo pasado de los 105.000 km, KiTT me ha sacado un 10 en todas las asignaturas!!! :D Ni una falta leve!

 

Ciertamente iba bastante tranquilo, porque todavía el fin de semana anterior, le hice un pequeño rodaje para ir a la Concentración Nacional en Calpe.. 1010 km de ida, y 1010 km de vuelta, en los que se portó como un reloj! ;)

 

Tampoco es que yo tuviera mucho problema con los extras del coche :D Aunque si que la noche antes aprovechamos ####### y yo para hacer una pequeña jornada TTecnica preparatoria.. que se prolongo, como nó, hasta la madrugada! :D Muchas gracias por todo ####### y AsTTuriana! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja yo tambien le pase la itv en mi ultimo viaje a germania y lo mejor sin mover el coche del garaje :drool:

 

s2

 

pd la edad y los km del coche son iguales al ghosTT movil

Sin tiempo no era. Es que ultimamente estás dedicado a otros menesteres que no te benefician nada.... :drool: :drool: :cfsd1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya rafa eso si que es un examen :lol2: ,que nervios yo no se porque pero cada vez que voy me pongo nervioso :p ,y mira el tetito tan tramquilo :flwrs: ,siesque esta claro y las cosas caen por su propio peso,un coche es el reflejo de las manos que lo llevan :clap1: y cuidandolo un poquito :D te saca hasta nota el joio. :clap1: :clap1:

lo peor lo de tener que poner la dichosa pegatina en el cristal :shy: parece que le hace mas viejo al pobre pero que le vamos ha hacer.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira ver un TT con pegatina de la ITV que no?

 

Todos nos hacemos mayores

 

pues yo no la tengo puesta... :flwrs:

 

es muy grave? siempre se puede contar las historia de que te cambiaron el cristal y que no tienes la pegatina, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :D Ya te lo dije yo, la CarreTTa salió más aplicada que su dueño :lol2:

 

vaya fama que tienes eh :D

 

aunque hora que te conozco lo entiendo, no cambies nunca ;)

No ya... si con amigos ASI!!!!!! :blink: :(

 

:lol2::lol2::lol2::p;):kss1:

 

Imagino que es lo que ocurre cuando uno aprovecha el foro para poder disfrutar en colectivo y no para intentar medrar socialmente o rehuir una triste realidad cotidiana..

 

Ya sabeis... hay KiTT para raTTo!!!!! :lol2:

 

 

Parece mentira ver un TT con pegatina de la ITV que no?

 

Todos nos hacemos mayores

Tienes razón Norton, pero por supuesto, la pegatina no se pone! :p

 

Su alteza Lequio, la multa por no llevar la pegtina creo que son unos 20 € o algo así..

 

No se, tampoco me preocupa mucho porque además la de este año es un pegote amarillo, que por mucho que le hayan reducido el tamaño, da un cante a camión horroroso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si siempre puedes soltar ese rollo conde :D pero a mi estuvo a punto de costarme 5000 pesetas en otro coche, y te estoy hablando en pesetas :blink: puesto que hace ya tiempo de esto e imagino que la cosa habra subido desde entonces,es una put*da tener que llevarla pero si pillas a alguno un poco atravesao te casca la recetita y se queda tan ancho y esque hay coches que deveria estar prohibido pegarlas :blink: :D

 

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y haber pasado la ITV es bueno o malo? Es decir, hay cosas por las que no la pasa que claramente mejoran el coche.....

 

Yo ire en Diciembre, y no les va a llegar el papel para todas las infracciones :lol2:

 

Despues corregire lo q me digan, asi igual alguna cosa pasa y me evito tener que desmontar medio coche, aunque ya lo veo venir.

 

La pegatina? :blink: :blink: :D:D jamas he puesto una....una vez el tipo me la quiso pegar y casi le muerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.