Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenos dias ;

 

pues otra cosa mas que tengo que hacerle al coche

pues quisiera que me informarais de lo mas recomendable para el coche (pastillas, discos, bomba, latiguillos etc.. ) y precios

 

he oido que se pueden montar pinzas de porche pero no tengo ni idea de como hacerlo, me podriais indicar de que modelo le valen (993, boxter, cayene) y como hacerlo?'

 

muchisimas gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente poniendo discos y pastillas de calidad (Brembo serie Oro y pastillas Necto Alta Prestación o Ferodo DS 2500), así como un líquido DOT5 y unos latiguillos metálicos el cambio es espectacular, sin necesidad de cambiar de tamaño de discos o pinzas.

 

Si después de hacer eso tienes problemas de frenos es que conduces muy rápido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente poniendo discos y pastillas de calidad (Brembo serie Oro y pastillas Necto Alta Prestación o Ferodo DS 2500), así como un líquido DOT5 y unos latiguillos metálicos el cambio es espectacular, sin necesidad de cambiar de tamaño de discos o pinzas.

 

Si después de hacer eso tienes problemas de frenos es que conduces muy rápido

 

Saludos

 

muchas gracias compì para dentro de un fin de semanas lo hare, esque habia oido que se le podian poner pinzas de freno porche o brembo y no sabia si habia que hacer mucha obra para ponerlo mas que nada porque a lo mejor con unos 200 euros de difernecia ganas mucho en prestaciones

 

muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente poniendo discos y pastillas de calidad (Brembo serie Oro y pastillas Necto Alta Prestación o Ferodo DS 2500), así como un líquido DOT5 y unos latiguillos metálicos el cambio es espectacular, sin necesidad de cambiar de tamaño de discos o pinzas.

 

Si después de hacer eso tienes problemas de frenos es que conduces muy rápido

 

Saludos

 

muchas gracias compì para dentro de un fin de semanas lo hare, esque habia oido que se le podian poner pinzas de freno porche o brembo y no sabia si habia que hacer mucha obra para ponerlo mas que nada porque a lo mejor con unos 200 euros de difernecia ganas mucho en prestaciones

 

muchas gracias de nuevo

 

 

Se puede, pero tienes una obra gordita. Lo que no es tanta obra es poner las pinzas y discos del 2.8, que son Plug 6 Play como aquel que dice

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aprovechando el hilo me permito el entrar al trapo con el permiso del forero que inicio este post porque tengo un problema que se repite todos los años, vereis, cuando voy a pasar la ITV siempre me la hechan para atras por culpa de los latiguillos de freno (casi siempre son los delanteros)ya que al parecer se pican mucho, asi que todos los años toca cambiarlos, por eso que ria si me podiais decir si eso es normal, no lo es (yo creo que no ya que en el Ibiza nunca he tenido ese problema) y si hay otro tipo de latiguillos para el 80 que le pueda poner y que no se piquen tanto, que que es una lata que todos los años te hechen atras la ITV por ese tema ademas del riesgo que corres, y si no fuese mucho preguntar quisiese saber sison muy caros, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo me permito el entrar al trapo con el permiso del forero que inicio este post porque tengo un problema que se repite todos los años, vereis, cuando voy a pasar la ITV siempre me la hechan para atras por culpa de los latiguillos de freno (casi siempre son los delanteros)ya que al parecer se pican mucho, asi que todos los años toca cambiarlos, por eso que ria si me podiais decir si eso es normal, no lo es (yo creo que no ya que en el Ibiza nunca he tenido ese problema) y si hay otro tipo de latiguillos para el 80 que le pueda poner y que no se piquen tanto, que que es una lata que todos los años te hechen atras la ITV por ese tema ademas del riesgo que corres, y si no fuese mucho preguntar quisiese saber sison muy caros, un salu2.

 

 

supongo que podras ponerlos metalicos o de teflon que por lo visto ademas de dar mas prestaciones supongo que seran mas duros contra la descomposicion y corrosion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo me permito el entrar al trapo con el permiso del forero que inicio este post porque tengo un problema que se repite todos los años, vereis, cuando voy a pasar la ITV siempre me la hechan para atras por culpa de los latiguillos de freno (casi siempre son los delanteros)ya que al parecer se pican mucho, asi que todos los años toca cambiarlos, por eso que ria si me podiais decir si eso es normal, no lo es (yo creo que no ya que en el Ibiza nunca he tenido ese problema) y si hay otro tipo de latiguillos para el 80 que le pueda poner y que no se piquen tanto, que que es una lata que todos los años te hechen atras la ITV por ese tema ademas del riesgo que corres, y si no fuese mucho preguntar quisiese saber sison muy caros, un salu2.

 

 

supongo que podras ponerlos metalicos o de teflon que por lo visto ademas de dar mas prestaciones supongo que seran mas duros contra la descomposicion y corrosion

Y como andan d precio, sabes algo???, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es normal que se te piques los latiguillos todos los años a no ser que sean de desguace y lleven años. Si son nuevos piensa en posibles roedores.

 

Los metálicos son de PM y van de PM lo único 60€ mas o menos, no me acuerdo.

60euros cada uno o todos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.