Jump to content

Pedir perdon por mi grosería


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace unos días inicié unos temas e incluso intervine en algún foro sin haberme presentado, os ruego a todos perdoneis mi grosería, la verdad es que no estoy acostumbrado a esto de los foros y soy un analfabeto informático, mi nombre es Juan, tengo 54 años, vivo en Gran Canaria y acabo de conseguir un 90- 2.2E, del que me estoy enamorando, por lo demás espero que me acepteis y sepais que podeis contra conmigo para casi todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aurteneche.

Es una irresponsabilidad y falta de cortesía, no presentarse antes. Tenemos una imagen, tu poca seriedad, puede echar por tierra la buena reput*ción de este foro. Imagino que los Sres. Administradores tomarán cartas en el asunto y pronto.

 

 

 

 

 

 

 

Brooooomaaaaaa. :p

 

Hola Juan. Que tal. :bsh1:

 

No tienes porqué pedir perdón, por favor, para nada.!!! :cfsd1:

Estamos todos, para disfrutar del foro y con el foro, para ayudar y ser ayudados. Si omitiste, al principio, tú "presentación formal”, te has resarcido de sobras con este post. No es obligación ni deber, el presentarse; es un detalle más.

 

Y... como no, aquí te escribe otro forero, “analfabeto informático” y de los grandes. :(

No hace falta decirlo, pero aquí me tienes para todo aquello que te haga falta. Estaré encantado de ayudarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aurteneche.

Es una irresponsabilidad y falta de cortesía, no presentarse antes. Tenemos una imagen, tu poca seriedad, puede echar por tierra la buena reput*ción de este foro. Imagino que los Sres. Administradores tomarán cartas en el asunto y pronto.

 

 

Gracias Tekila, por tu amabilidad. Hasta siempre

 

 

 

 

Brooooomaaaaaa. :p

 

Hola Juan. Que tal. :bsh1:

 

No tienes porqué pedir perdón, por favor, para nada.!!! :cfsd1:

Estamos todos, para disfrutar del foro y con el foro, para ayudar y ser ayudados. Si omitiste, al principio, tú "presentación formal”, te has resarcido de sobras con este post. No es obligación ni deber, el presentarse; es un detalle más.

 

Y... como no, aquí te escribe otro forero, “analfabeto informático” y de los grandes. :(

No hace falta decirlo, pero aquí me tienes para todo aquello que te haga falta. Estaré encantado de ayudarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido aurteneche y tranquilo que nadie se enfadará.

 

Si no hiciste tu presentación antes la puedes hacer ahora y no pasa nada, yo hice igual en su dia hasta que me dí cuenta que era lo normal.

 

Mira que alguien te enseñe a "colgar" algunas fotos de tu , como diria Teki, "pepinus magnificus"

 

Un saludo y espero que disfrutes con el foro.

 

Rafagas desde un RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aurteneche, bienvenido a esta gran familia de entusiastas o mejor dicho de enamorados de esta prestigiosa marca de automoviles, aunque tambien soy novato en este foro llevo el tiempo suficiente para darme cuenta de que esta frecuentado por gente verdaderamente estupenda, enseguida que planteas alguna cuestion siempre hay alguien dispuesto a ayudar. :cry1:

 

Ah y no te olvides, cuando puedas, colgar una fotitos para que los compis veamos tu maquina

 

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seas bienvenido a esta nuestra comunidad :bsh1::( :(

Un muy buen detalle por tu parte este post. Como dices algunos, no es necesario, pero el gesto por tu parte te honra.

Cuida bién el coche, y él cuidará de ti por muchos años. Por las fotos, hay un post por ahí que te enseña a colgarlas por imageshack... al principio parece complicado pero luego es muy chorra. Te hago una explicación rápida:

 

1.- Entras en www.imageshack.us

 

2.- Le das a examinar para seleccionar una foto de tu ordenador (la que quieras subir) y le das a upload.

 

3.- Te aparecerán una serie de líneas de comando que indican los links a la foto. El más importante es el que dice "direct link to image".

 

4.- Cuando escribas en el post, en el momento que quieras poner la foto escribes lo siguiente:

 

Caso de mi firma:

[hola]http://img220.imageshack.us/img220/7452/signok5cn.jpg[/hola]

 

Pues bíen, ese es el formato, pero en donde pone escrito "hola" has de escribir "img", dentro de los corchetes y en el caso del final, detrás de la barra inclinada. Poniendo "img" en lugar de "hola" se mostraría la imagen. El texto entre [hola] y [/hola] es el correspondiente al texto del link "direct link to image" de imageshack correspondiente a la foto que yo quiero mostrar (el que hago referencia en el punto 3). Espero que te sea útil, y nos puedas poner fotos. Para practicar tienes el sub-foro llamado test, el último en el índice de foros. Una vez te salga ahí, pues nos pones aquí las fotos :cry1:

 

Un saludo desde Barcelona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería editar el post anterior para poner alguna cosa más referente al tema de subir fotos, pero no sé porqué no me deja, así que lo pongo en un post nuevo :cry1:

 

Como consejo que te doy, procura no subir fotos muy grandes, a poder ser como mucho de resolución 800x600... o si no, de unos 100KB aproximadamente. Éste sería un buén tamaño... más pequeñas se ven poco, y muy grandes son demasiado aparatosas.

 

Para practicar y ver un poco como va, puedes practicar con la foto de mi firma, si quieres. En el foro de test, por ejemplo, abres un post y escribes lo que yo he puesto arriba y cambias el "hola" por el "img". Te aparecerá así mi firma... ahora sólo te falta aprender a subir las fotos a imageshack, siguiendo las instrucciones que te he puesto antes y en un pis pas serás un experto subidor de fotos :bsh1:. Así pues, para poner otra foto, pones el link de la foto que quieras subir en lugar de el de mi firma y listos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería editar el post anterior para poner alguna cosa más referente al tema de subir fotos, pero no sé porqué no me deja, así que lo pongo en un post nuevo :cry1:

 

Como consejo que te doy, procura no subir fotos muy grandes, a poder ser como mucho de resolución 800x600... o si no, de unos 100KB aproximadamente. Éste sería un buén tamaño... más pequeñas se ven poco, y muy grandes son demasiado aparatosas.

 

Para practicar y ver un poco como va, puedes practicar con la foto de mi firma, si quieres. En el foro de test, por ejemplo, abres un post y escribes lo que yo he puesto arriba y cambias el "hola" por el "img". Te aparecerá así mi firma... ahora sólo te falta aprender a subir las fotos a imageshack, siguiendo las instrucciones que te he puesto antes y en un pis pas serás un experto subidor de fotos :bsh1:. Así pues, para poner otra foto, pones el link de la foto que quieras subir en lugar de el de mi firma y listos.

 

Un saludo!

 

 

Tienes un par de minutos para editar el post desde que lo envias, después de este tiempo ya no se puede editár,........

Se puso esa norma para que el que postea algo, asuma las consecuencias de lo que escribe y no lo borre posteriormente. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería editar el post anterior para poner alguna cosa más referente al tema de subir fotos, pero no sé porqué no me deja, así que lo pongo en un post nuevo :lol2:

 

Como consejo que te doy, procura no subir fotos muy grandes, a poder ser como mucho de resolución 800x600... o si no, de unos 100KB aproximadamente. Éste sería un buén tamaño... más pequeñas se ven poco, y muy grandes son demasiado aparatosas.

 

Para practicar y ver un poco como va, puedes practicar con la foto de mi firma, si quieres. En el foro de test, por ejemplo, abres un post y escribes lo que yo he puesto arriba y cambias el "hola" por el "img". Te aparecerá así mi firma... ahora sólo te falta aprender a subir las fotos a imageshack, siguiendo las instrucciones que te he puesto antes y en un pis pas serás un experto subidor de fotos :p. Así pues, para poner otra foto, pones el link de la foto que quieras subir en lugar de el de mi firma y listos.

 

Un saludo!

 

 

Tienes un par de minutos para editar el post desde que lo envias, después de este tiempo ya no se puede editár,........

Se puso esa norma para que el que postea algo, asuma las consecuencias de lo que escribe y no lo borre posteriormente. :p

 

Gracias por la información wastegate... Es que resulta que tengo la costumbre de leerme mis propios posts, y a veces me doy cuenta de algún que otro error en la escritura, tanto de expresión como faltas, o que se me olvida algo; y en este caso ha sido así y lo quería cambiar... pero bueno. Ahora ya lo sé y ya me andaré más al loro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aurteneche.

Es una irresponsabilidad y falta de cortesía, no presentarse antes. Tenemos una imagen, tu poca seriedad, puede echar por tierra la buena reput*ción de este foro. Imagino que los Sres. Administradores tomarán cartas en el asunto y pronto.

 

 

 

 

 

 

 

Brooooomaaaaaa. :ph34r:

 

Hola Juan. Que tal. :clap1:

 

No tienes porqué pedir perdón, por favor, para nada.!!! :p

Estamos todos, para disfrutar del foro y con el foro, para ayudar y ser ayudados. Si omitiste, al principio, tú "presentación formal”, te has resarcido de sobras con este post. No es obligación ni deber, el presentarse; es un detalle más.

 

Y... como no, aquí te escribe otro forero, “analfabeto informático” y de los grandes. :ph34r:

No hace falta decirlo, pero aquí me tienes para todo aquello que te haga falta. Estaré encantado de ayudarte.

 

Un saludo.

ldem :lol2::shy::p:lol2::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.