Jump to content

SCHUMACHER...


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada vez me gusta mas schumi....

 

Respecto a la guarrada...cualquiera q a echo deporte y se siente impotente haria lo mismo...

 

IL CAVALLINO RAMPANTE ha vuelto!!

 

S2!

 

Pues no se que deportes habrá hecho tu, pero al menos yo no practico ninguno en el cual si no ganas haces put*das al contrincante para que tampoco lo haga él, es mas creo que en ningún deporte ese es el objetivo, creo que va mas en el caracter de cada uno, y Schumi en eso de las guarradas es muy bueno, pero creo que no es algo a admirar sino lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, el ser humano tiende a ser competitivo, cuando ves que la pole se te escapa, se te pasan por la cabeza mil locuras... pero la verdad esto ha sido lo mas chungo que le he visot hacer. ha perdido mundiales y los ha ganado por bobadas, lo de adelaida en el 94 tambien fue muy criticado, yo no le vi el misterio ni la mala intencion por ningun lado... ha llevado siempre el sanbenito de cab***cete y sucio.. a veces se lo merece..competitivo lo llaman otros.

 

yo tampococ vi muy etico lo de alonso hace 2 años en Monaco cuando le saco el dedo a Ralf... e insinuo que le debian quitar la licencia y la leche por algo que el "creia que habia pasado"... los alonsistas le daban la razon a muerte y apartir de ahi.. ralf paso a ser un odiado mas.. el resto del mundo lo tomaba como lo que era.. una rabieta.

 

lo de shumy creo que es parecido.. despues de mas de 12 años siendo la referencia en la F1, alguna vez has tenido que pèrder los nervios o hacer algunas tonteria de este tipo.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado q el fin justifica lo medios!!!!

 

Yo no...al menos, no siempre.

 

Y es por eso por lo que, aun a pesar de ser seguidor de schumacher(y seguir siendolo), no justifico en absoluto la accion del sabado. Simplemente, es schumi. Schumi es así...y se acepta, o no. Yo lo acepto. Es un guarro? Puff...y no sabeis cuanto. Pero es así. Y como estos años le ha ido todo "al dedillo", no ha tenido que "echar mano" de la caja de "trucos". Ahora que vuelve a estar cerca, pero no "donde él querría"...pues ale, otra vez a las andadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta mas schumi....

 

Respecto a la guarrada...cualquiera q a echo deporte y se siente impotente haria lo mismo...

 

IL CAVALLINO RAMPANTE ha vuelto!!

 

S2!

 

Pues no se que deportes habrá hecho tu, pero al menos yo no practico ninguno en el cual si no ganas haces put*das al contrincante para que tampoco lo haga él, es mas creo que en ningún deporte ese es el objetivo, creo que va mas en el caracter de cada uno, y Schumi en eso de las guarradas es muy bueno, pero creo que no es algo a admirar sino lo contrario.

 

Yo como muchos supongo he practicado y visto el deporte rey, que a mi parecer es el futbol, en el q se hace de todo para engañar y asi llevarte el partido...Recordemos la famosisisisisma "mano de dios" de Maradona en el mundial de México-86 eso es una guarrada??? Claro que lo es...Pero en cambio todo el mundo dice q fue picardia...

 

Yo creo q él en ese momento, no queria hacerle una put*da al contrincante, ni schumi ni maradona .... Solo veian la victoria.

 

Yo creo q en el deporte tiene que haber un poco de picardia...aunque esta vez le ha salido mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo el rey.

 

schumacher0605283004tc.jpg

 

 

( Remontada de 17 posiciones en monaco ) , esta herido ,y va a ser mas peligroso.

 

Felicidades a Alonso.

 

 

 

!!! FORZA FERRARI ¡¡¡

Bueno erudito,segun tu no le podian sancionar no? era imposible... :flwrs:

Hoy a vuelto Coulthard al podio,hacia mucho que no se le veia,y otra cosa mas,el propio Coulthard dijo en su dia que la maniobra de Alonso esa que comentas fue correcta...para estar viendo F1 desde toda la vida y no como nosotros que solo la vemos desde que llego Alonso,la verdad es que no tienes ni put* idea.

 

 

 

 

 

Intentare responderte de la manera mas educada que me sea posible , e intentare obviar expresiones del estilo :"RABIOSO HIJO DE LA GRAN P...REMIO DE MONACO bash.gif bash.gif" , "EDITO:que c***,QUE HIJO DE LA GRANDISMA PUT4 mad.gif bash.gif X 1000" , "que lo que a echo a sido por cagon...ni picardia,ni oficio ni pollas a la vinagreta...CERDO,COBARDE Y CAGON (cursillos CCC)" , "no me jodas macho" , "la verdad es que no tienes ni put* idea." (expresiones que al parecer utilizas con cierta asiduidad )

 

 

----------Desconozco las razones por las que me consideras un "erudito" , jamas pensaria eso de mi mismo.

----------"Bueno erudito,segun tu no le podian sancionar no? era imposible... :flwrs:"

Como muy bien sabes , Schumacher fue sancionado por el siguiente articulo (el unico que podian)

"El artículo 112 faculta a los comisarios a suprimir cualquier número de tiempos de calificación de un piloto como penalización a una infracción de pilotaje, y que la decisión no es susceptible para apelar"

Jamas dije "imposible" , pero si es cierto que afirme que no le podian sancionar , y sigo mante

niendo lo mismo , ¿ porque? , pues porque no hay ninguna prueba , aaaaaaaaahh !!!! , ya , -la tele

metria- , me he vuelto loco buscando por internet esa "prueba" , y no la he encontrado (no sere tan

"erudito") , a mi entender un piloto como Schumacher puede provocar una pasada de frenada sin

que aparezca una prueba en su contra , y ahi radica el problema ;ha sido juzgado por un tribunal

formado por tres comisarios (uno de ellos Español , pero no voy hacer demagogia barata) que

sabian perfectamente ,al igual que tu ,y como yo mismo cite , que fue una accion premeditada .

De tal modo ,se acogieron al citado articulo que les faculta a tomar una decision sin aportar prueba

alguna . Y esto es un grave precedente....(a esto me referia cuando decia "no le pueden sancionar")

----------Tema Coulthard : Tan solo citare un articulo de la revista Automovil (numero 307).

coult2ts.png

 

En lo unico que tienes razon es que llevo mucho tiempo viendo F-1 , y eso no quiere decir que sepa

mas o menos que cuaquier otro ,¡¡ tan solo me gusta !! ,este Schumacher o no , este Alonso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo el rey.

 

schumacher0605283004tc.jpg

 

 

( Remontada de 17 posiciones en monaco ) , esta herido ,y va a ser mas peligroso.

 

Felicidades a Alonso.

 

 

 

!!! FORZA FERRARI ¡¡¡

Bueno erudito,segun tu no le podian sancionar no? era imposible... :D

Hoy a vuelto Coulthard al podio,hacia mucho que no se le veia,y otra cosa mas,el propio Coulthard dijo en su dia que la maniobra de Alonso esa que comentas fue correcta...para estar viendo F1 desde toda la vida y no como nosotros que solo la vemos desde que llego Alonso,la verdad es que no tienes ni put* idea.

 

 

 

 

 

Intentare responderte de la manera mas educada que me sea posible , e intentare obviar expresiones del estilo :"RABIOSO HIJO DE LA GRAN P...REMIO DE MONACO bash.gif bash.gif" , "EDITO:que c***,QUE HIJO DE LA GRANDISMA PUT4 mad.gif bash.gif X 1000" , "que lo que a echo a sido por cagon...ni picardia,ni oficio ni pollas a la vinagreta...CERDO,COBARDE Y CAGON (cursillos CCC)" , "no me jodas macho" , "la verdad es que no tienes ni put* idea." (expresiones que al parecer utilizas con cierta asiduidad )

 

 

----------Desconozco las razones por las que me consideras un "erudito" , jamas pensaria eso de mi mismo.

----------"Bueno erudito,segun tu no le podian sancionar no? era imposible... :D"

Como muy bien sabes , Schumacher fue sancionado por el siguiente articulo (el unico que podian)

"El artículo 112 faculta a los comisarios a suprimir cualquier número de tiempos de calificación de un piloto como penalización a una infracción de pilotaje, y que la decisión no es susceptible para apelar"

Jamas dije "imposible" , pero si es cierto que afirme que no le podian sancionar , y sigo mante

niendo lo mismo , ¿ porque? , pues porque no hay ninguna prueba , aaaaaaaaahh !!!! , ya , -la tele

metria- , me he vuelto loco buscando por internet esa "prueba" , y no la he encontrado (no sere tan

"erudito") , a mi entender un piloto como Schumacher puede provocar una pasada de frenada sin

que aparezca una prueba en su contra , y ahi radica el problema ;ha sido juzgado por un tribunal

formado por tres comisarios (uno de ellos Español , pero no voy hacer demagogia barata) que

sabian perfectamente ,al igual que tu ,y como yo mismo cite , que fue una accion premeditada .

De tal modo ,se acogieron al citado articulo que les faculta a tomar una decision sin aportar prueba

alguna . Y esto es un grave precedente....(a esto me referia cuando decia "no le pueden sancionar")

----------Tema Coulthard : Tan solo citare un articulo de la revista Automovil (numero 307).

coult2ts.png

 

En lo unico que tienes razon es que llevo mucho tiempo viendo F-1 , y eso no quiere decir que sepa

mas o menos que cuaquier otro ,¡¡ tan solo me gusta !! ,este Schumacher o no , este Alonso o no.

Si bueno,son palabras que uso con frecuentemente,los modales en la mesa,y los insultos a quien los merece.

Sobre lo de Schumacher..pero por el amor de dios,no hace falta telemetria,es que se ve claramente que lo hace a drede! si dices que llevas años viendo F1,no me explico como puedes defenderlo,a no ser que seas un fanatico,claro... :D

Y lo de Coulhatd,bueno,un articulo de Automovil y escrito por una piva,no te digo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta mas schumi....

 

Respecto a la guarrada...cualquiera q a echo deporte y se siente impotente haria lo mismo...

 

IL CAVALLINO RAMPANTE ha vuelto!!

 

S2!

 

Pues no se que deportes habrá hecho tu, pero al menos yo no practico ninguno en el cual si no ganas haces put*das al contrincante para que tampoco lo haga él, es mas creo que en ningún deporte ese es el objetivo, creo que va mas en el caracter de cada uno, y Schumi en eso de las guarradas es muy bueno, pero creo que no es algo a admirar sino lo contrario.

 

Yo como muchos supongo he practicado y visto el deporte rey, que a mi parecer es el futbol, en el q se hace de todo para engañar y asi llevarte el partido...Recordemos la famosisisisisma "mano de dios" de Maradona en el mundial de México-86 eso es una guarrada??? Claro que lo es...Pero en cambio todo el mundo dice q fue picardia...

 

Yo creo q él en ese momento, no queria hacerle una put*da al contrincante, ni schumi ni maradona .... Solo veian la victoria.

 

Yo creo q en el deporte tiene que haber un poco de picardia...aunque esta vez le ha salido mal...

Esto no es picardia. Picardia seria ponerse delante para estorbar disimuladamente. Lo que ha hecho este tio(y sigo con tu ejemplo de futbol) es coger el balon, pincharlo y no se juega mas pq voy ganando 1-0. Y para mi picardia en el futbol por ejemplo es caminar lento o irse a la otra punta si te van a cambiar, que el portero pierda tiempo como pueda, robar el balon como hizo tamudo a toni en la final de copa, sacar una falta sin que pite el arbitro si no has pedido barrera, etc. Todo lo que no es engañar. Pregunta a un ingles si simular un penalty o llevarte la pelota con la mano es picardia, de esa actitud suya hay que aprender. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de Coulhatd,bueno,un articulo de Automovil y escrito por una piva,no te digo mas.

:D:D La de martillazos que te van a llover :D:D

 

 

El otro dia dijeron que coulhardt acepto que lo que hizo alonso era legal a pesar del rebote logico que pillo en su dia. Eso es picardia, lo de schumacher es una guarrada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de Coulhatd,bueno,un articulo de Automovil y escrito por una piva,no te digo mas.

:D:D La de martillazos que te van a llover :D:D

 

 

El otro dia dijeron que coulhardt acepto que lo que hizo alonso era legal a pesar del rebote logico que pillo en su dia. Eso es picardia, lo de schumacher es una guarrada. :lol2:

Va de coña hombre :lol2:

asunto coulthard...llevaba razon yo o no? maniobra tipica de karts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.