Jump to content

Aros Vs lado oscuro


Hoobastank

Publicaciones recomendadas

1) No sé si fue en este foro o en otro en el que pusieron un reportaje de una revista inglesa en el que una vuelta en un circuito en mojado con un M3 y un S4. Ganaba el M3 con su tracción trasera a un S4 con tracción quattro. Voy a buscar la prueba y os la pongo. No son datos mios.

 

 

2) Lo primero, que parece que no se me ha entendido, yo no me compraría un Bmw en la vida. Lo que quería exponer es que Audi es una marca tirando a normalita. Ahora todos indignados me pondrá a caldo.

 

 

Repito. No me compraría un Bmw en la vida. Lo coches que me parecen cojonudos son los japoneses. Honda, Toyota, Lexus... :cry1:

 

 

1/ BLA BLA BLABLA BLABLA... :unsure:

 

 

 

2/ Si audi es normalita, honda, toyota y lexus, buah!! INCREIBLES!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Repito. No me compraría un Bmw en la vida. Lo coches que me parecen cojonudos son los japoneses. Honda, Toyota, Lexus... :kss1:

Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan.

BANZAI :cry1: :D

Creo que eran Mitchubishis de un solo uso :D:lol2:

Lo tuyo de los japoneses va en serio ;) Estuve viendo el Lexus Híbrido y es realmente espectacular :unsure: Aunque eso de los dos motores, gasolina y eléctrico :unsure: no sé, no sé. Eso sí el maletero se queda en 350 litros debido al espacio que ocupan las baterías ;) Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, lejos de levantar ronchas....me gustaria que me enumerarais las virtudes de nuestros aros en contraposicion al lado oscuro, (yo se las mias, pero necesito las vuestras).... no vale el ya rancio: "es traccion trasera como las grandes marcas", " esta marca es exclusiva y la vuestra es un grupo"....etc etc...gracias.....

Bueno, bueno, bueno!!!. eso de grupo....... es un termino muy relativo. A ver, vamos a ver si nos aclaramos y con ello nos entendemos. Que me digas que BMW es exclusiva te lo puedopasar, entre otras cosas porque desconozco la historia total de la marca, pero de ahi a que generalices tanto como para tachar ya de entrada a AUDI como un grupo en plan "es un simple grupillo...." pues ba a ser que no. Que es un grupo eso es innegable, pero es un grupo hoy, noen sus inicios, al igual que pasa con BMW. Hq de informarte de que Audi nacio como la marca de lujo de Wolksvagen, es decir, el hijo de una marca nacida en el año 1933 tras la victoria de Adolf Hitler en las elecciones de ese mismo año y como cumplimiento a la promesa hecha por este personaje en la que puiso sobre el tapete la promesa de que siganaba las elecciones le daria a cada aleman trabajo y un coche (panis et cicus que dirian los romanos), pues bien, Hitler gano las elecciones y cumplio su palabra y para ello nacio, mejor, nacieron los Wolksvagen (que si sabes algo de aleman,te darascuenta de que el termino no es mas que la conjuncion de la raiz Wolks, que significa raza, nacion; y la terminacion vagen, es decir, coche), y dde la que naceria Audi. Mientras que los BMW siguieron una evolucion en solitario pero que no por ello pasan a ser exclusivos, mas al contrario, si nos atenemos al significado de las siglas BMW nos encontrmos que detras de ellas lo quie menos abunda es la exclusividad ya que no significan otra cosa que Vehiculo con Motor Babaro (BMW wn aleman). Que?, ¿como te quedo el cuerpo?. salu2 y elige bien, elige Audi.

 

 

Anda que .... no has dado ni una macho ... ni BMW ni Volkswagen significan eso, además de haberlo escrito mal ....

 

Un saludo.

 

 

De todas formas lo único que puedo opinar de esto es que no entiendo como podeis ser "marquistas" .... yo me compraría cualquiera de las dos marcas, dependerá de la estética y del dinero.

 

Y por otra parte deciros que la tracción trasera no es nada insegura .... y el creador del post ha dicho que no quería ese tipo de objetivos, así que por lo menos deberíamos respetarlo.

 

Para mi BMW:

- Reparto de pesos perfecto, lo que hace un comportamiento digno, fiel y muy deportivo, en lineas generales en toda su gama, no quiere decir esto que un Audi en concreto contra un BMW en concreto no pueda ser más deportivo.

 

- Respecto a algo que no me gusta nada de Audi, y es una tontería, pero por sacar cosas, los volantes de BMW son más anchos y de un material bastante más agradable que los cueros "duros" de Audi, aunque el del RS4 ya está un poco a la altura, pero un s-line normal no trae un volante digamos demasiado ancho, para mi gusto claro, esto son gustos.

 

- Motores, creo que está bastante por delante en lineas generales, el motor del M3 es una obra de arte, 343cv sacados de un 3.2 atmosférico. El otro día comentaban que el nuevo TT RS sería un 3.6 de 300cv, aquí Audi debería ponerse las pilas. Y como ya han comentado por ahí atras el traqueteo de los 4 cilindros diesel en BMW ha desaparecido, son motor muy muy finos. Por no seguir con el tema de common-rail y correa de distribución, aquí audi tiene un problema heredado de compartir cadenas de producción con el resto del grupo para muchos motores.

 

Para mi Audi:

- Interiores de una calidad muy buena, con muchas pijadas, las cuales a mi me encantan, todo muy iluminado y todo muy bonito.

- Estética, últimamente los diseños de BMW no me gusta mucho, y Audi está haciendo cosas más de mi linea.

- Habitabilidad, normalmente Audi dispone de coches mucho más "usables" no se ven supeditados a la falta de espacio trasero para la tracción.

 

 

Espero que más o menos desde fuera y desde un usuario de un BMW os quede claro lo que veo. Poned algo de objetividad porque ser marquista impide ver lo que realmente pasa .... como decían por ahí, en todos lados cuecen ....

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo os regalo el perfecto reparto de pesos y me quedo con mi quattro!!!

 

no se como ireis vosotros por las carreteras, pero yo considero que voy rapidito y nunca he hechado en falta un mejor reparto de pesos en mi coche..ni el A4 ni en el 80 ni en el A6

 

y con el agua, por mucho video que me pongais.....y sin meter el quattro, prefiero mi a6 con 10 años y sin ESP que cualquier trasera que ha pasado por mis manos (mercedes S320, bmw 330cd y bmw 745d) pero de lejos!!!! Si hablamos de un quattro torsen...mejor que "sus" tapeis la boca ( del haldex no opino xq no lo he catado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post esta resultando ser de lo mas interesante, magnificas exposiciones y puntos de vista de usuarios de ambas marcas....es lo importante, no?

 

Pues bien ahora partiendo de la base que:

 

1º Mi presupuesto no me da para una berlina de altas prestaciones (1.9 Tdi 115Cv es lo que hay :flwrs: )

2º Mi estilo de conduccion no me exige un motor tan potente (con la moto igual, tengo una harley)

3º Mi nueva e inminente situacion familiar requiere amplitud en todos los sentidos (mi nena para Julio)

4º Mi amor por los interiores de ensueño tiene un peso relevante en la elección

 

Mi eleccion ha sido una berlina con clase, amplia, interior refinado con todo lujo de detalles necesarios o no, potencia media, seguridad para ocupantes y estetica deportiva aunque no macarra. Todo esto se traduce en mi Audi A4 Tdi al mismo precio que el gasolina (300 euros diferencia) y con una potencia que me llevara a cualquier lado con una mecanica fiable y el acabado que yo deseo a un precio razonable sin pagar exclusividad.

 

Es por esto a lo que yo solo me limito a compararlo con el 318 Td, con una amplitud bastante mas limitada, acabado sobrio, poca fiabilidad mecanica, soluciones tecnicas prematuras Ej: Ruedas RUN ON FLAT, y acabados o extras que en otras marcas son de serie a un precio desorbitado(volante multifuncion un extra¡¡¡¡¡).....Por todo esto y mucho mas....Por ahora mi eleccion será AUDI.

 

Por cierto gracias jotabe por respetar mis deseos y estoy de acuerdo, las dos marcas son cojonudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayor diferencia........nosotros tenemos ASI....ellos no!!! :lol2:

 

Totalmente de acuerdo :flwrs:

 

ellos tienen Bmwfaq es un foro cojonudo tambien, yo formo parte de los dos aunque hace tiempo que no entro por alli, me ayudaron mucho a comprar mi coche, sobretodo a lanzarme a ir a alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayor diferencia........nosotros tenemos ASI....ellos no!!! :drool:

 

Totalmente de acuerdo :p

 

ellos tienen Bmwfaq es un foro cojonudo tambien, yo formo parte de los dos aunque hace tiempo que no entro por alli, me ayudaron mucho a comprar mi coche, sobretodo a lanzarme a ir a alemania.

 

 

 

 

nadie te dice que no sea un foro cojonudo (yo tambien me soy del FAQ y tambien me ayudaron mucho a la hora de comprame el coche :drool: :flwrs: ) pero no es A.S.I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto, cualquier día llega alguno y se inmola aquí dentro vio%20(3).gif

 

:p :drool:

 

Cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo siempre lo digo, no hay que cerrarse a una marca como fanaticos ya que a ninguna de ellas les debemos culto, lo importante es saber disfrutar de lo bueno, sea la marca que sea....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, lejos de levantar ronchas....me gustaria que me enumerarais las virtudes de nuestros aros en contraposicion al lado oscuro, (yo se las mias, pero necesito las vuestras).... no vale el ya rancio: "es traccion trasera como las grandes marcas", " esta marca es exclusiva y la vuestra es un grupo"....etc etc...gracias.....

Bueno, bueno, bueno!!!. eso de grupo....... es un termino muy relativo. A ver, vamos a ver si nos aclaramos y con ello nos entendemos. Que me digas que BMW es exclusiva te lo puedopasar, entre otras cosas porque desconozco la historia total de la marca, pero de ahi a que generalices tanto como para tachar ya de entrada a AUDI como un grupo en plan "es un simple grupillo...." pues ba a ser que no. Que es un grupo eso es innegable, pero es un grupo hoy, noen sus inicios, al igual que pasa con BMW. Hq de informarte de que Audi nacio como la marca de lujo de Wolksvagen, es decir, el hijo de una marca nacida en el año 1933 tras la victoria de Adolf Hitler en las elecciones de ese mismo año y como cumplimiento a la promesa hecha por este personaje en la que puiso sobre el tapete la promesa de que siganaba las elecciones le daria a cada aleman trabajo y un coche (panis et cicus que dirian los romanos), pues bien, Hitler gano las elecciones y cumplio su palabra y para ello nacio, mejor, nacieron los Wolksvagen (que si sabes algo de aleman,te darascuenta de que el termino no es mas que la conjuncion de la raiz Wolks, que significa raza, nacion; y la terminacion vagen, es decir, coche), y dde la que naceria Audi. Mientras que los BMW siguieron una evolucion en solitario pero que no por ello pasan a ser exclusivos, mas al contrario, si nos atenemos al significado de las siglas BMW nos encontrmos que detras de ellas lo quie menos abunda es la exclusividad ya que no significan otra cosa que Vehiculo con Motor Babaro (BMW wn aleman). Que?, ¿como te quedo el cuerpo?. salu2 y elige bien, elige Audi.

 

 

Anda que .... no has dado ni una macho ... ni BMW ni Volkswagen significan eso, además de haberlo escrito mal ....

 

Un saludo.

 

Jotabe, ultimamente lo importante para algunos es poner algo, aunque sea una soberana tonteria..... y si hacen treinta quotes pues 30 posts más que consiguen.... :p :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y elige bien, elige Audi.

 

 

:flwrs: donde esté un M3 :flwrs:

 

 

AlvariTTo probo hace poco un Z3 M con sus 321 cv a ver si se cambiaba... y se volvio a casa un poco decepcionado respecto a su "simple" TT retocado 225 ... :flwrs:

jajaja,AlvariTTo no paso de 4000 vueltas ni tomo unas curvitas ,ya le he dicho que quede con el Santana ese otro dia y haga el desquite :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.