Jump to content

TT en el salon del automovil


kikes-line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

weno chicos pues acabo de llegar del salon y menuds coches pero bueno vamos a lo nuestro habia quedado con un comercial de audi alli para ver el TT y cuando me he montado que increible que es es precioso me encanta todo me he enamorado... en persona gana muchosimooooo. total que me ha gustado tanto que ya he hecho la prereserva y me han dado el catalogo del TT ademas me han invitado a que en julio valla a barcelona a probarlo, ya os contare cuando lo pruebe que tal me va jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chicos pues acabo de llegar del salon y menuds coches pero bueno vamos a lo nuestro habia quedado con un comercial de audi alli para ver el TT y cuando me he montado que increible que es es precioso me encanta todo me he enamorado... en persona gana muchosimooooo. total que me ha gustado tanto que ya he hecho la prereserva y me han dado el catalogo del TT ademas me han invitado a que en julio valla a barcelona a probarlo, ya os contare cuando lo pruebe que tal me va jeje.

 

 

!!¿Catalogo?!! ¿Que dice?

 

A mi también me ha encantado, no tanto como para hacer la prereserva porque para eso necesito saber precios y probarlo antes, no me lo voy a comprar hastas que no pueda probarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chicos pues acabo de llegar del salon y menuds coches pero bueno vamos a lo nuestro habia quedado con un comercial de audi alli para ver el TT y cuando me he montado que increible que es es precioso me encanta todo me he enamorado... en persona gana muchosimooooo. total que me ha gustado tanto que ya he hecho la prereserva y me han dado el catalogo del TT ademas me han invitado a que en julio valla a barcelona a probarlo, ya os contare cuando lo pruebe que tal me va jeje.

 

 

!!¿Catalogo?!! ¿Que dice?

 

A mi también me ha encantado, no tanto como para hacer la prereserva porque para eso necesito saber precios y probarlo antes, no me lo voy a comprar hastas que no pueda probarlo.

 

Un saludo.

pues si catalogo ademas ya se los precios jejeje por lo menos los del 3.2 manual y como tu dices yo tmb pensaba ASI pero como me voy a barcelona en julio a probarlo antes de encargarlo pues de lujo. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

weno chicos pues acabo de llegar del salon y menuds coches pero bueno vamos a lo nuestro habia quedado con un comercial de audi alli para ver el TT y cuando me he montado que increible que es es precioso me encanta todo me he enamorado... en persona gana muchosimooooo. total que me ha gustado tanto que ya he hecho la prereserva y me han dado el catalogo del TT ademas me han invitado a que en julio valla a barcelona a probarlo, ya os contare cuando lo pruebe que tal me va jeje.

 

 

!!¿Catalogo?!! ¿Que dice?

 

A mi también me ha encantado, no tanto como para hacer la prereserva porque para eso necesito saber precios y probarlo antes, no me lo voy a comprar hastas que no pueda probarlo.

 

Un saludo.

pues si catalogo ademas ya se los precios jejeje por lo menos los del 3.2 manual y como tu dices yo tmb pensaba ASI pero como me voy a barcelona en julio a probarlo antes de encargarlo pues de lujo. jejeje

 

Pues cuentanos cositas nene :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pues os cuento pero en las lantas vienen en españa demas de las del configurador de alemania las del RS 4 las cuales se las pondre, en el 2.0 TFSI viene tela de serie y en el 3.2 viene alcantara/cuero, el tfsi lleva luces normales y el ·:" xenon plus de serie, la alarma tambien viene de serie en los dos como opciones hay en los dos:

suspension magnetica, asientos electricos, sistema de parking,sistema de navegacion,bose,bluethooth,luz adaptativa,home link, retrovisobres plagables electricamente, y poco mas, si keris saber algo concreto preguntadmelo y os lo digo si lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh los precios los del 2.0 tfsi no los se porque no me interesaba y no los he preguntado, los del 3.2 son practicamento los mismos que ahora creo recordar que 44900 el manual y 47500 el dsg

 

JOD*R que caro. Hombre si puedes detallar el precio de los extras(si lo sabes) y si desde el principio se puede pedir con todo o hay cosas que iran apareciendo mas adelante(como el navegador). Con que piensas pedirtelo tu?

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el 2.0 ponerle unos 38000 el manual y 40000 el Dsg

 

¿¿¿ 38000 ??? No me lo puedo creer, el de ahora cuesta 35.000 (4.000 menos) y trae de serie cuero, en alemania el actual es más barato que el anterior, precisamente por el tema del cuero, creo que no se puede ir a ese precio.

 

Yo voto más por 34.000/35.000 de serie, que sería lo razonable tal y como me cuentas lo del 3.2, el cual no ha subido de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh los precios los del 2.0 tfsi no los se porque no me interesaba y no los he preguntado, los del 3.2 son practicamento los mismos que ahora creo recordar que 44900 el manual y 47500 el dsg

 

Y dentro de cuatro años por cuánto me lo vas a dejar? :lol2::lol2: Por cierto, de que color lo vas a comprar :p ...yo también tendré algo que decir ya que va a ser mío en cuatro añitos, no?....pues.....NEGRO?? ROJO?? :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.