Jump to content

TT en el salon del automovil


kikes-line

Publicaciones recomendadas

los precios de los extras si que no los se para eso me llamaran en julio kuando lo pida. yo me pillare el 3.2 manual los extras cojere cuero completo, llantas del RS4, control de velocidad, bose, y estoy dudando lo de la suspension magnetica. Supongo que todo lo que viene en catalogo saldra kn el coche al principio aunque komo siempre mas alante sacaran cosas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los precios de los extras si que no los se para eso me llamaran en julio kuando lo pida. yo me pillare el 3.2 manual los extras cojere cuero completo, llantas del RS4, control de velocidad, bose, y estoy dudando lo de la suspension magnetica. Supongo que todo lo que viene en catalogo saldra kn el coche al principio aunque komo siempre mas alante sacaran cosas nuevas

 

 

Yo la suspension me la pillaria(o me la pillare) y supongo que sacrificare el cuero completo y quiza las llantas. En cuanto piensas que te saldra la broma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh los precios los del 2.0 tfsi no los se porque no me interesaba y no los he preguntado, los del 3.2 son practicamento los mismos que ahora creo recordar que 44900 el manual y 47500 el dsg

 

Y dentro de cuatro años por cuánto me lo vas a dejar? :lol2::lol2: Por cierto, de que color lo vas a comprar :p ...yo también tendré algo que decir ya que va a ser mío en cuatro añitos, no?....pues.....NEGRO?? ROJO?? :ph34r::ph34r:

jeje pues no lo tengo claro eso es lo unico k todavia estoy dudando me gustan rojo y plata ( el negro lo he descartado porque mi coche actual es negro y no quiero otro negro en muchos años jejeje) vosotros cual cojeriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh los precios los del 2.0 tfsi no los se porque no me interesaba y no los he preguntado, los del 3.2 son practicamento los mismos que ahora creo recordar que 44900 el manual y 47500 el dsg

 

Y dentro de cuatro años por cuánto me lo vas a dejar? :lol2::lol2: Por cierto, de que color lo vas a comprar :p ...yo también tendré algo que decir ya que va a ser mío en cuatro añitos, no?....pues.....NEGRO?? ROJO?? :ph34r::ph34r:

jeje pues no lo tengo claro eso es lo unico k todavia estoy dudando me gustan rojo y plata ( el negro lo he descartado porque mi coche actual es negro y no quiero otro negro en muchos años jejeje) vosotros cual cojeriais?

 

yo rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh los precios los del 2.0 tfsi no los se porque no me interesaba y no los he preguntado, los del 3.2 son practicamento los mismos que ahora creo recordar que 44900 el manual y 47500 el dsg

 

Y dentro de cuatro años por cuánto me lo vas a dejar? :lol2::lol2: Por cierto, de que color lo vas a comprar :p ...yo también tendré algo que decir ya que va a ser mío en cuatro añitos, no?....pues.....NEGRO?? ROJO?? :ph34r::ph34r:

jeje pues no lo tengo claro eso es lo unico k todavia estoy dudando me gustan rojo y plata ( el negro lo he descartado porque mi coche actual es negro y no quiero otro negro en muchos años jejeje) vosotros cual cojeriais?

 

Yo voy a por el rojo :clap1:

Me gusta el gris grafito que se ha visto últimamente pero el mio de ahora es en ese mismo gris y quiero cambiar ... y plata me gusta, pero el anterior fue plata, a por el rojito de cabeza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios de los extras si que no los se para eso me llamaran en julio kuando lo pida. yo me pillare el 3.2 manual los extras cojere cuero completo, llantas del RS4, control de velocidad, bose, y estoy dudando lo de la suspension magnetica. Supongo que todo lo que viene en catalogo saldra kn el coche al principio aunque komo siempre mas alante sacaran cosas nuevas

 

 

Yo la suspension me la pillaria(o me la pillare) y supongo que sacrificare el cuero completo y quiza las llantas. En cuanto piensas que te saldra la broma?

pues he calculado que en unos 48000 o 49000 pero en audi probablemente me hagan un descuentillo asik no se en cuanto se me podra quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios de los extras si que no los se para eso me llamaran en julio kuando lo pida. yo me pillare el 3.2 manual los extras cojere cuero completo, llantas del RS4, control de velocidad, bose, y estoy dudando lo de la suspension magnetica. Supongo que todo lo que viene en catalogo saldra kn el coche al principio aunque komo siempre mas alante sacaran cosas nuevas

 

 

Yo la suspension me la pillaria(o me la pillare) y supongo que sacrificare el cuero completo y quiza las llantas. En cuanto piensas que te saldra la broma?

pues he calculado que en unos 48000 o 49000 pero en audi probablemente me hagan un descuentillo asik no se en cuanto se me podra quedar.

 

3000-4000e en extras lo veo algo justo para todo lo que quieres, pero ojala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de llegar del salon ahora mismo, habia hecho la prereserva con anterioridad y habia quedado con mi comercial que estaba en el stand, he estado viendolo me he montado he probado el equipo Bose que traia el 3.2 y de precios, no tenian ni idea ningun comercial, tampoco del equipamiento, le he preguntado lo del tapizado y no saben mas que en el 3.2 probablemente y no seguro vendra alcantara, me han dado un catalogo general de llantas tapizados y colores pero nada mas y me han advertido que algunas cosas puede que no sean como en el catalogo, creo que el que te ha dicho precio se ha canteado mas de la cuenta, el coche es precioso sobre todo el interior es un lujo, he hecho un monton de fotos si tengo tiempo y quereis posteare algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios de los extras si que no los se para eso me llamaran en julio kuando lo pida. yo me pillare el 3.2 manual los extras cojere cuero completo, llantas del RS4, control de velocidad, bose, y estoy dudando lo de la suspension magnetica. Supongo que todo lo que viene en catalogo saldra kn el coche al principio aunque komo siempre mas alante sacaran cosas nuevas

 

Pillate el DSG (S Tronic), que es de los mejores extras que existen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios de los extras si que no los se para eso me llamaran en julio kuando lo pida. yo me pillare el 3.2 manual los extras cojere cuero completo, llantas del RS4, control de velocidad, bose, y estoy dudando lo de la suspension magnetica. Supongo que todo lo que viene en catalogo saldra kn el coche al principio aunque komo siempre mas alante sacaran cosas nuevas

 

Pillate el DSG (S Tronic), que es de los mejores extras que existen.

 

s2

ya dicen que es muy bueno ( tira mas y consume menos) pero no me acaba de convencer eso de que sea automatico secuencial a lo mejor cuando tenga 40 pero ahora de momento prefiro manual jjejeje pero de toas formas muxas gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los precios los ha mirado en una lista (a lo mejor no los podian hacer publicos) y me ha dicho eso. y lo del equipamiento lo se por qur me ha dado un catalogo del TT k viene todo. ( a lo mejor tu comercial nes un poco cab***cete jejej)

 

Pues no lo se, pero el chaval es muy majo, le conocemos en persona varios del foro entre ellos alfredito que es amiguete mio le vendio un A3 3.2 Rojo misano con todo el S-Line, por lo que creo que no me engaña, es posible que te hayan dado como orientacion el precio de catalogo del actual, a mi me paso en un coce me dieron el precio del actual como si fuese el nuevo, asi que no te fies demasiado, en cuanto al catalogo que yo tambien lo tengo hay que recalcar que los propios comerciales estan diciendo que es mas que posible que muchas de las cosas que bienen no se correspondan con la realidad, curiosamente en el catalogo viene de serie tanto en el 2.0 que es el que yo quiero como en el 3.2 el volante multifuncion es de serie cosa que en alemania y en el configurador de audicanarias es de opcion, en fin pienso y creo que no me voy a equivocar que el precio en españa dependera de la configuracion basica que traiga el coche y que no sabremos nada definitivo hasta que nos llamen ( a los que hemos hecho la prereserva y pagado religiosamente los 2000 euretes del ala) para ir a configurar el coche, toca incertidumbre amigos, paciencia y esperanza.

 

Por cierto en cuanto tenga un rato para bajar de tamaño las fotos intentare colgarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver puede que en el precio tengas razon no lo se por que no se que papel miro. pero en lo referente al catalogo y eqipamiento en alemania siempre suelen ir menos equipados que en españa por eso probablemente lo del volante multifuncion ( ademas es una de las razones por las que alli valen menos aarte de los impuestos) no se pero no creo que audi haga un catalogo para que luego no sea verdad lo que ponen. ademas a mi los equipamientos me parecen bastante consecuentes con el coche. Pero bueno ya se vera cuando nos llamen para configurarlo y pedirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.