Jump to content

TT en el salon del automovil


kikes-line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado en la audi esta mañana y me han dicho que el TFSI 2.0 creen aun que no es seguro y recalco "no es seguro" que el coche de serie podria venir a salir por 34.000€ 1.000 arriba o curiosamente 1.000 abajo pero como vuelvo a decir no es seguro ya que desconocen de momento la decisión que tomara audi españa en cuanto al equipamiento de serie ya que en asuntos como el tapizado en modelos anteriores casi nadie lo compraba con tela de hay que el actual 190CV venia con cuero de serie si al final optan por el cuero alcantara o tela sera algo que repercutira en el precio final , para bien o para mal. El catalogo actual de equipamiento es meramente orientativo y es mas que probable que la version española difiera de la que viene de momento en el catalogo, relamente no esta ni siquiera claro las llantas que traera si seran las multiradio de 16" o las de 5 radios de 17" en ambas neumatico de 225.

 

Una cosa que a mi me interesaba mucho y que si me han confirmado puesto que el del salon lo tenia y en el resto de paises lo trae es el tema del subwoofer del equipo bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chicos pues acabo de llegar del salon y menuds coches pero bueno vamos a lo nuestro habia quedado con un comercial de audi alli para ver el TT y cuando me he montado que increible que es es precioso me encanta todo me he enamorado... en persona gana muchosimooooo. total que me ha gustado tanto que ya he hecho la prereserva y me han dado el catalogo del TT ademas me han invitado a que en julio valla a barcelona a probarlo, ya os contare cuando lo pruebe que tal me va jeje.

ya etas escaneando el catalogo y poniendolo en el foro. y rapidito que teenmos ganas de verlo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la audi esta mañana y me han dicho que el TFSI 2.0 creen aun que no es seguro y recalco "no es seguro" que el coche de serie podria venir a salir por 34.000€ 1.000 arriba o curiosamente 1.000 abajo pero como vuelvo a decir no es seguro ya que desconocen de momento la decisión que tomara audi españa en cuanto al equipamiento de serie ya que en asuntos como el tapizado en modelos anteriores casi nadie lo compraba con tela de hay que el actual 190CV venia con cuero de serie si al final optan por el cuero alcantara o tela sera algo que repercutira en el precio final , para bien o para mal. El catalogo actual de equipamiento es meramente orientativo y es mas que probable que la version española difiera de la que viene de momento en el catalogo, relamente no esta ni siquiera claro las llantas que traera si seran las multiradio de 16" o las de 5 radios de 17" en ambas neumatico de 225.

 

Una cosa que a mi me interesaba mucho y que si me han confirmado puesto que el del salon lo tenia y en el resto de paises lo trae es el tema del subwoofer del equipo bose.

 

Muy barato me parece, pero ojalá.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la audi esta mañana y me han dicho que el TFSI 2.0 creen aun que no es seguro y recalco "no es seguro" que el coche de serie podria venir a salir por 34.000€ 1.000 arriba o curiosamente 1.000 abajo pero como vuelvo a decir no es seguro ya que desconocen de momento la decisión que tomara audi españa en cuanto al equipamiento de serie ya que en asuntos como el tapizado en modelos anteriores casi nadie lo compraba con tela de hay que el actual 190CV venia con cuero de serie si al final optan por el cuero alcantara o tela sera algo que repercutira en el precio final , para bien o para mal. El catalogo actual de equipamiento es meramente orientativo y es mas que probable que la version española difiera de la que viene de momento en el catalogo, relamente no esta ni siquiera claro las llantas que traera si seran las multiradio de 16" o las de 5 radios de 17" en ambas neumatico de 225.

 

Una cosa que a mi me interesaba mucho y que si me han confirmado puesto que el del salon lo tenia y en el resto de paises lo trae es el tema del subwoofer del equipo bose.

 

Muy barato me parece, pero ojalá.

 

s2

 

 

Si viene de serie con tela no te creas que es tan barato, el cuero cuesta como 2.000€ y el actual 190 sale por 35.000 así que realmente la subida respecto al modelo anterior es de 1.000€, lo que se estaba hablando.

 

Buenas noticias sin duda, el precio y el tema de bose.

Ya solo nos faltará saber algo sobre el s-line :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.