Jump to content

¡me la han metido doblada¡


stmmb1

Publicaciones recomendadas

Quería contar lo que me pasó:

Desde hace meses estuve viendo varios a4 avant para comprar de segunda mano en España y ninguno me convenció debido a que la mayoría ponía que solo tenían 80000 km como máximo. Y la verdad, si eran de verdad los llevaban muy mal.

Entonces me decidí a traerlo de Alemania ya que dicen que en Alemania si lo compras en un compraventa de un alemán no les suelen bajar los Km pero si es de un turco probablemente se los han bajado.

Al segundo día de estar allí elegí uno de cuatro seleccionados el mejor era uno que tenia 77000 km y que estaba perfecto, el coche estaba como nuevo.

La verdad es que entiendo un poquito de coches, cuando vi el coche y lo probé todo estaba bastante bien: de amortiguación, de motor, lo peor que le ocurría es que las pinzas de freno, los discos y algún tornillo del motor estaban un poco oxidados de la sal de las carreteras. Lo único que me hizo desconfiar fue que los discos delanteros se los habían cambiado y estaban nuevos.

El coche traía su libro de revisiones sellado por Autohaus kritter con todas sus revisiones pasadas y selladas cada una de las revisiones cubiertas con distinta letra. En el motor traía la etiqueta del cambio de aceite a los 65000 km y la pegatina que se le pone cuando se le cambia la correa de distribución no la traía con todo esto pensé que los km eran reales.

Estuve circulando con el 15 días y en ningún momento me pareció que tenia mas km de los que marcaba.

Un día curioseando en el foro encontré un tío que le mandabas el numero de bastidor y te miraba en los archivos de audi y te decía cuando fue y con cuantos km pasó la ultima revisión en un servicio audi. Mi sorpresa fue tremenda cuando me contestó que en octubre del 2005 había pasado la ultima revisión con 222.000 km, en principio no me los creí, pensé que se habría equivocado en algún numero o en alguna letra del nº de bastidor, entonces llamé al concesionario audi de mi provincia y les hice la consulta y me dijeron lo mismo.

Resumiendo he comprado un coche como si tuviera 77000 km y ahora debe de tener unos 250000 (la verdad es que los lleva muy bien)

Me siento engañado por el compraventa alemán pero también quiero decir que lo hicieron muy bien para que picásemos no se les escapó nada.

He preguntado si puedo denunciar y me dicen que no voy a conseguir nada porque el compraventa puede alegar que cuando lo recogió ya venia así.

Así que amigos no os fiéis ni de los españoles ni de los alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad esque aunque el coche este en buen estado tiene que sentar muy muy mal que te hagan eso tio, lo siento, hay que tener mucho cuidado con los coches de importación, yo conozco unos cuantos que les paso lo mismo que a ti.

 

suerte con el coche, y que le hagas otros 250000 por lo menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

Te puedes sentir engañado pero, en mi caso, me da igual que el coche tenga 50 mil o 130mil kms. Si los kms se los han hecho bien, el coche con esos kms tiene todavia mucha vida por delante.

 

Un saludo

 

Gran error, un coche con 50.000kms no tiene el mismo valor que uno con 130.000kms, y por mucho que os empeñeis, el motor no está como nuevo, ni mucho menos, 250.000kms. que es lo que parece que tiene ese Avant son una burrada, salvo que te lo dejen a precio de saldo, porque aparte de bloque motor hay transmisión, amortiguación, sistema inyector, turbo, etc, etc, etc.

 

Como te han dicho, los kms por escrito, si no es complicado meterles mano, ahora son muy listos, con todo lo que has mirado y te la han clavado, yo lo habría descartado por los discos, pero claro, a toro pasado todos somos Manolete.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

Te puedes sentir engañado pero, en mi caso, me da igual que el coche tenga 50 mil o 130mil kms. Si los kms se los han hecho bien, el coche con esos kms tiene todavia mucha vida por delante.

 

Un saludo

 

Gran error, un coche con 50.000kms no tiene el mismo valor que uno con 130.000kms, y por mucho que os empeñeis, el motor no está como nuevo, ni mucho menos, 250.000kms. que es lo que parece que tiene ese Avant son una burrada, salvo que te lo dejen a precio de saldo, porque aparte de bloque motor hay transmisión, amortiguación, sistema inyector, turbo, etc, etc, etc.

 

Como te han dicho, los kms por escrito, si no es complicado meterles mano, ahora son muy listos, con todo lo que has mirado y te la han clavado, yo lo habría descartado por los discos, pero claro, a toro pasado todos somos Manolete.

 

Saludos

 

 

Hola,

 

zx81, no ha sido un gran error ya que en ningun momento he hecho referencia al valor del coche. Gran error el tuyo por no entender lo que lees.

 

Solo he dicho que para mi con 130 mil kms todavia le queda cuerda para rato. Me reifero a que si el motor ha sido tratado bien, puede durar muchisimos kms mas.

 

Ahora entiende lo que quieras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la put*da hecha esta, ahora lo que tienes que pensar es en que si tu el coche lo ves bien y lleva x kms y funciona correctamente, a difrutarlo toca, ya que esos motores si estan bien cuidados, cosa que a mi entender has probado durante 15 dias y te ha ido todo bien. Pues, no hay mas que hablar, ahora a hacer kms y a disfrutar.

 

nb. lo que tendrias que publicar en el foro es el email de esa persona o la pagina en la cual puedes introducir el numero de bastidor y te dan la ultima revision y kms. no estaria mal tenerla por si las moscas.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la put*da hecha esta, ahora lo que tienes que pensar es en que si tu el coche lo ves bien y lleva x kms y funciona correctamente, a difrutarlo toca, ya que esos motores si estan bien cuidados, cosa que a mi entender has probado durante 15 dias y te ha ido todo bien. Pues, no hay mas que hablar, ahora a hacer kms y a disfrutar.

 

nb. lo que tendrias que publicar en el foro es el email de esa persona o la pagina en la cual puedes introducir el numero de bastidor y te dan la ultima revision y kms. no estaria mal tenerla por si las moscas.

saludos y suerte

 

la persona que mira los km probar en este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=60278&st=180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver una cosa. entonces el libro de revisiones q tu tienes es falso??

 

El concesionario Auto hauss kritter del q hablas era oficial de audi??

 

El libro de revisiones era oficial??

 

si el libro es falso

 

el concesionario no se si es oficial pero he puesto autohaus kitter en google y aparece algo pero como no sé aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

zx81, no ha sido un gran error ya que en ningun momento he hecho referencia al valor del coche. Gran error el tuyo por no entender lo que lees.

 

Solo he dicho que para mi con 130 mil kms todavia le queda cuerda para rato. Me reifero a que si el motor ha sido tratado bien, puede durar muchisimos kms mas.

 

Ahora entiende lo que quieras.

 

Un saludo

 

Gran error es querer decir que vale, te lo has comprado con 77.000kms, es de suponer que lo habrás pagado como si tuviera ese kilometraje, ahora descubres que tiene 250.000kms, pero no te preocupes que tienes coche para rato, como consuelo, pase, como idea no la veo yo muy acertada, tu coche ni lo conozco, ni es la cuestión de este hilo ni nada, lo importante es que a tí te guste y te vaya bien, pero eso no quita que creo que eso de que los coches con 200.000kms están como nuevos es querer consolarse con algo.

 

Y volviendo al tema, si tienes un libro de revisiones falsificado yo creo que eso sí te puede dar para reclamar algo, ya tienes algo por escrito donde pone los kms que tiene el coche, a ver si algún experto en el tema nos saca de la duda. Aunque estés contento con el coche, no quieras cambiarlo y vaya de cine, el coche debería tener un descuento importante por el kilometraje extra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falsificación (creación, etc) de documentos oficiales es delito tanto en España como en Alemania. Tienes que mirar si ese concesionario o casa de compra-venta es audi (que no creo); en caso negativo, ponlo en manos de un abogado porque tienes las de ganar. Que no te eche para atrás la distancia porque es un claro caso de estafa.

 

Por otro lado, si realmente se trata de un libro de mantenimiento, en él tiene que figurar la última revisión hecha; en temas de legalidad, aunque no haya nada por escrito, media el sentido común. Si el coche te lo venden con 77000 (contrato verbal, por lo que veo) y después de 2 meses tiene 150000 más...mucho hay que andar para hacérselos. Infórmate bien y no lo dejes. Suerte

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,

 

zx81, no ha sido un gran error ya que en ningun momento he hecho referencia al valor del coche. Gran error el tuyo por no entender lo que lees.

 

Solo he dicho que para mi con 130 mil kms todavia le queda cuerda para rato. Me reifero a que si el motor ha sido tratado bien, puede durar muchisimos kms mas.

 

Ahora entiende lo que quieras.

 

Un saludo

 

Gran error es querer decir que vale, te lo has comprado con 77.000kms, es de suponer que lo habrás pagado como si tuviera ese kilometraje, ahora descubres que tiene 250.000kms, pero no te preocupes que tienes coche para rato, como consuelo, pase, como idea no la veo yo muy acertada, tu coche ni lo conozco, ni es la cuestión de este hilo ni nada, lo importante es que a tí te guste y te vaya bien, pero eso no quita que creo que eso de que los coches con 200.000kms están como nuevos es querer consolarse con algo.

 

Y volviendo al tema, si tienes un libro de revisiones falsificado yo creo que eso sí te puede dar para reclamar algo, ya tienes algo por escrito donde pone los kms que tiene el coche, a ver si algún experto en el tema nos saca de la duda. Aunque estés contento con el coche, no quieras cambiarlo y vaya de cine, el coche debería tener un descuento importante por el kilometraje extra.

 

Saludos

 

Pienso igual que tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.