Jump to content

Promociones de Telefónica


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

¿No os dan por saco esas llamadas a la hora de la siesta (el que pueda echársela)? :lol2: ¿O esas interminables esperas con machacones flautines cuando llamamos al servicio de (des)atención? :p

 

Pues he aquí el contraataque:

 

Suena el teléfono...

- ¿Dígame??

- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea??

 

- Soy yo mismo?

- ¿Me dice su nombre por favor?

 

- Juan Luis

- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional

en su casa en donde usted tendrá derecho a...?

 

- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?

- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...

 

- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- ...No tiene problema señor

 

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"?

- 1004

 

- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?

- Telemarketing Activo

 

- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica??

- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

 

- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica

- Pero yo le puedo garantizar...

 

- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

- Está bien...mi numero es 34591212

 

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.?

(Dos minutos)

- Un momento por favor, no se retire Judith

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

 

- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.

- Pero...señor...

 

- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?

 

- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.

(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería util. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):

 

- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

 

- ¿Con quien estoy hablando?

- Judith

 

- ¿Judith que más?

- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

 

- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?

- 34591212 (mas irritada todavía)

 

- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla

- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada??

 

- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola??

- TUTUTUTUTU...?

 

Excusas si hubiera o hubiese repost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente, aquí otro servidor adepto a la causa contra el abuso de las telecomunicadoras. :p

 

Sin embargo me entristece un poco el panorama posiblemente distorsionado que tenemos de lo que ocurre al otro lado del teléfono, en la orilla de ese señor o esa señorita tan coñazos que nos llaman a la hora de la siesta o interrumpen nuestro trabajo por algunos segundos.

 

Las compañías de telecomunicaciones no invierten ni un solo segundo de sus trabajadores de plantilla en captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienen. Subcontratan el marrón a empresas de servicios como Atento (antes Estratel, de la propia Telefónica), Eurocen, Qualitel... que a su vez trasladan el mochuelo a sus trabajadores en empleos completamente indignos y vergonzosos, a cambio de unas retribuciones miserbales. A pesar de ello, vemos en las páginas color sepia del periódico los centenares de puestos que se ofertan semana a semana, prueba de la volatilidad de empleo que hay en el sector del telemarketing.

 

Tal vez olvidemos que detrás de esa voz tan inoportuna, que por unos segundos representa ante nosotros la imagen de las todopoderosas Telefónica o Vodafone, no se encuentra más que otra debilitada víctima de la descomunal voracidad de estas empresas. Algunos son estudiantes de derecho, licenciados, amas de casa, veterinarios, psicólogos, desempleados de oficio o deshechos de la sociedad; también conocí a gente de allí que hoy día trabaja como piloto civil, periodista de radio, o incluso dentro de la propia compañía como ingeniero de telecomunicaciones o ejecutivo de márketing, por citar algunos ejemplos. Si estas compañías cometen abusos con clientes (que les pagan), imaginad como tratan a sus empleados, o peor aún: a sus subcontratados.

 

Lo dice uno que al principio de los tiempos estuvo ahí: "al otro lado". :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando llego a casa al mediodía directamente descuelgo el teléfono, soy el tío con más suerte de España, no hacen más que tocarme viajes, fines de semana, cadenas musicales y soy el beneficiario de todo tipo de ofertas por estrambóticas que sean, pero yo, que soy de corazón generono, las cedo para otro afortunado. Por las tardes lo tengo colgado porque se ve que desisten, pero los tíos a la hora de comer me abrasan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sabiendas como apuntaba Thecay de que el interlocutor no tiene la culpa de ser tan pesado, yo utilizo una técnica parecida, le empiezo yo a preguntar cosas que no tienen nada que ver con la conversación, desconfiando por completo de su producto en plan "tio cerrao, cabezón" al final se cansan... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, aquí otro servidor adepto a la causa contra el abuso de las telecomunicadoras. :lol2:

 

Sin embargo me entristece un poco el panorama posiblemente distorsionado que tenemos de lo que ocurre al otro lado del teléfono, en la orilla de ese señor o esa señorita tan coñazos que nos llaman a la hora de la siesta o interrumpen nuestro trabajo por algunos segundos.

 

Las compañías de telecomunicaciones no invierten ni un solo segundo de sus trabajadores de plantilla en captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienen. Subcontratan el marrón a empresas de servicios como Atento (antes Estratel, de la propia Telefónica), Eurocen, Qualitel... que a su vez trasladan el mochuelo a sus trabajadores en empleos completamente indignos y vergonzosos, a cambio de unas retribuciones miserbales. A pesar de ello, vemos en las páginas color sepia del periódico los centenares de puestos que se ofertan semana a semana, prueba de la volatilidad de empleo que hay en el sector del telemarketing.

 

Tal vez olvidemos que detrás de esa voz tan inoportuna, que por unos segundos representa ante nosotros la imagen de las todopoderosas Telefónica o Vodafone, no se encuentra más que otra debilitada víctima de la descomunal voracidad de estas empresas. Algunos son estudiantes de derecho, licenciados, amas de casa, veterinarios, psicólogos, desempleados de oficio o deshechos de la sociedad; también conocí a gente de allí que hoy día trabaja como piloto civil, periodista de radio, o incluso dentro de la propia compañía como ingeniero de telecomunicaciones o ejecutivo de márketing, por citar algunos ejemplos. Si estas compañías cometen abusos con clientes (que les pagan), imaginad como tratan a sus empleados, o peor aún: a sus subcontratados.

 

Lo dice uno que al principio de los tiempos estuvo ahí: "al otro lado". :flwrs:

 

ASI es.

 

Veo que sabes de que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando llego a casa al mediodía directamente descuelgo el teléfono, soy el tío con más suerte de España, no hacen más que tocarme viajes, fines de semana, cadenas musicales y soy el beneficiario de todo tipo de ofertas por estrambóticas que sean, pero yo, que soy de corazón generono, las cedo para otro afortunado. Por las tardes lo tengo colgado porque se ve que desisten, pero los tíos a la hora de comer me abrasan.

 

Saludos

 

 

Nos podiamos ir juntos tio. A mi me toca todos los días algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi practica delante de estas y otras llamadas no deseadas:

 

suena el telefono, (quizas estoy de siesta o no, da igual) respondo y normalmente te sueltan todo el rollo de golpe para que no tengas tiempo de responder(tacticas de telemarqueting) entonces es cuando yo cuidadosamente deposito el telefono sobre la mesita ... y ahí se queda :-), si estaba durmiendo , pues sigo durmiendo y me garantizo que no tendre mas llamadas este dia. y si no dormia lo dejo una horita asi descolgado.

 

 

el dia que me quiero divertir, depende de si es alguien que NO deberia tener mi numero de telefono , el que pregunta soy, yo, y acabo diciendoles que lo han obtenido de forma ilegal y que lo borren de su "base de datos" y que ni se les ocurriera volver a llamar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañías de telecomunicaciones no invierten ni un solo segundo de sus trabajadores de plantilla en captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienen. Subcontratan el marrón a empresas de servicios como Atento (antes Estratel, de la propia Telefónica), Eurocen, Qualitel... que a su vez trasladan el mochuelo a sus trabajadores en empleos completamente indignos y vergonzosos, a cambio de unas retribuciones miserbales. A pesar de ello, vemos en las páginas color sepia del periódico los centenares de puestos que se ofertan semana a semana, prueba de la volatilidad de empleo que hay en el sector del telemarketing.

 

Tal vez olvidemos que detrás de esa voz tan inoportuna, que por unos segundos representa ante nosotros la imagen de las todopoderosas Telefónica o Vodafone, no se encuentra más que otra debilitada víctima de la descomunal voracidad de estas empresas. Algunos son estudiantes de derecho, licenciados, amas de casa, veterinarios, psicólogos, desempleados de oficio o deshechos de la sociedad; también conocí a gente de allí que hoy día trabaja como piloto civil, periodista de radio, o incluso dentro de la propia compañía como ingeniero de telecomunicaciones o ejecutivo de márketing, por citar algunos ejemplos. Si estas compañías cometen abusos con clientes (que les pagan), imaginad como tratan a sus empleados, o peor aún: a sus subcontratados.

 

Lo dice uno que al principio de los tiempos estuvo ahí: "al otro lado". :D

 

 

Amén, otro que conoce de cerca lo que dices... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.