Jump to content

Nuevo motor 170 para A4


kopean

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos!!

 

Esta tarde me he acercado al concesionario a ver como andaba mi pedido y a pregutar si ya sabian algo de los nuevos motores de 170 cv y me he llevado una alegria cuando me han dicho que se lo acababan de mandar y ya se podian pedir.

 

Así que como mi pedido aun no estaba confirmado, me he decidio y lo he pedido.

 

A ver que tal resulta este nuevo motor.

 

La diferencia de precio por si alguno le interese es de apenas 1.000 euros sobre la misma version de 140 y creo que merece la pena.

 

 

Un Saludo a todos

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Tardes a todos!!

 

Esta tarde me he acercado al concesionario a ver como andaba mi pedido y a pregutar si ya sabian algo de los nuevos motores de 170 cv y me he llevado una alegria cuando me han dicho que se lo acababan de mandar y ya se podian pedir.

 

Así que como mi pedido aun no estaba confirmado, me he decidio y lo he pedido.

 

A ver que tal resulta este nuevo motor.

 

La diferencia de precio por si alguno le interese es de apenas 1.000 euros sobre la misma version de 140 y creo que merece la pena.

 

 

Un Saludo a todos

 

:lol2:

 

Esto va a destrozar más de un esquema. :flwrs:

 

Imaginaté los que llevan esperando dos mese por su 140cv y le dijeron que el 170 cv no saldria.

 

Yo realice la misma pregunta para el A6 .....hubo un silencio y me dijeron que no , que como iban a tener un 170 4 cilindros y un 180 v6 .....ya verás como lo pondrán.

 

Has hecho bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff que lio..... esto lo que hace es cabrear a la gente..... pienso que deberian de dar fechas.... de lanzamientos mas excatas.... y no al tun tun

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según AUDIClass: Noticia 29-may-06

 

---

 

Nuevos Audi A4 y A4 Avant 2.0 TDI con 170 CV.

- Con este nuevo motor, la gama Diesel del A4 es la más completa del segmento Premium -

 

 

La ofensiva diésel del A4 presentada el pasado mes de enero se ve ahora completada con la llegada de los nuevos A4 y A4 Avant 2.0 TDI de 170 CV.

 

Audi ha combinado en este motor, por primera vez, la tecnología piezoeléctrica y la inyección con inyector bomba de combustible.

- Berlina A4 2.0 TDI (170 CV) con tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades.

- Acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

- Vel. máx. 228 km/h.

- Consumo medio 5,8 litros a los 100 km

- Par: 350 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm

 

El equipamiento de serie de estos nuevos modelos es el mismo que el de las versiones de 140 CV y, opcionalmente, se puede añadir sin cargo alguno, un paquete deportivo diseñado específicamente para esta versión, que incluye llantas de aleación de 7,5x17 en diseño de 5 brazos, neumáticos 255/45 R17 y paquete exterior S Line compuesto por parachoques de diseño deportivo, parrilla del radiador en diseño especial, moldura en la parte inferior de las puertas y alerón trasero.

 

Este motor deportivo y dinámico, que cuenta con filtro de partículas Diesel de serie, también está disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.

 

Precio final recomendado de esta nueva versión es de 32.900 euros (35.300 euros con tracción permanente quattro) para el A4 y de 34.200 euros (36.600 euros con tracción permanente quattro) en el caso del A4 Avant.

 

Además, se añaden nuevos opcionales a la gama A4. Sistema de navegación y radio Audi con una gran pantalla monocromática, el reproductor de CD compatible con MP3 y la lógica operativa MMI harán su debut. Otra importante novedad es el interfaz opcional para el iPod.

 

---

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a todos!!

 

Esta tarde me he acercado al concesionario a ver como andaba mi pedido y a pregutar si ya sabian algo de los nuevos motores de 170 cv y me he llevado una alegria cuando me han dicho que se lo acababan de mandar y ya se podian pedir.

 

Así que como mi pedido aun no estaba confirmado, me he decidio y lo he pedido.

 

A ver que tal resulta este nuevo motor.

 

La diferencia de precio por si alguno le interese es de apenas 1.000 euros sobre la misma version de 140 y creo que merece la pena.

 

 

Un Saludo a todos

 

:lol2:

 

 

:flwrs::lol2::lol2: Nuevos Audi A4 y A4 Avant 2.0 TDI con 170 CV

 

 

La ofensiva diésel del A4 presentada el pasado mes de enero se ve ahora completada con la llegada de los nuevos A4 y A4 Avant 2.0 TDI de 170 CV. El A4 y el A4 Avant se presentan ahora con la versión más potente del motor ultraligero de dos litros y cuatro cilindros, 2.0 TDI. Los 170 CV de estas nuevas versiones proporcionan un alto rendimiento y mayor potencia con un consumo reducido.

 

Audi ha combinado en este motor, por primera vez, la tecnología piezoeléctrica y la inyección con inyector bomba de combustible. Esta mecánica de cuatro cilindros cuenta con unas prestaciones impresionantes: la berlina A4 2.0 TDI (170 CV) con tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y consigue una velocidad máxima de 228 km/h. El consumo medio de combustible de este vehículo es de sólo 5,8 litros a los 100 km y su par máximo de 350 Nm está disponible entre 1.750 y 2.500 revoluciones por minuto.

 

El equipamiento de serie de estos nuevos modelos es el mismo que el de las versiones de 140 CV y, opcionalmente, se puede añadir sin cargo alguno, un paquete deportivo diseñado específicamente para esta versión, que incluye llantas de aleación de 7,5x17 en diseño de 5 brazos, neumáticos 255/45 R17 y paquete exterior S Line compuesto por parachoques de diseño deportivo, parrilla del radiador en diseño especial, moldura en la parte inferior de las puertas y alerón trasero.

 

Este motor deportivo y dinámico, que cuenta con filtro de partículas Diesel de serie, también está disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. El precio final recomendado de esta nueva versión es de 32.900 euros (35.300 euros con tracción permanente quattro) para el A4 y de 34.200 euros (36.600 euros con tracción permanente quattro) en el caso del A4 Avant.

 

Además, se añaden nuevos opcionales a la gama A4. Como en el A3, una nueva generación del sistema de navegación y radio Audi con una gran pantalla monocromática, el reproductor de CD compatible con MP3 y la lógica operativa MMI harán su debut. Otra importante novedad es el interfaz opcional para el iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según AUDIClass: Noticia 29-may-06

 

---

 

opcionalmente, se puede añadir sin cargo alguno, un paquete deportivo diseñado específicamente para esta versión, que incluye llantas de aleación de 7,5x17 en diseño de 5 brazos, neumáticos 255/45 R17 y paquete exterior S Line compuesto por parachoques de diseño deportivo, parrilla del radiador en diseño especial, moldura en la parte inferior de las puertas y alerón trasero.

 

 

Además, se añaden nuevos opcionales a la gama A4. Sistema de navegación y radio Audi con una gran pantalla monocromática, el reproductor de CD compatible con MP3 y la lógica operativa MMI harán su debut. Otra importante novedad es el interfaz opcional para el iPod.

 

---

 

Un saludo.

 

 

 

Estas dos cosas me parecen un pasote, aunque con connotaciones positivas y negativas...S-Line by the face, gente que ha pagado por ello(y además tiene el 140cv) cabreada....además este tipo de cosas, indica que el relevo(B8) está cerca...

 

La segunda, me parece positiva, pero de juzgado de guardia que aún no se pudiera poner un p**** MP3 en el coche sin cargarte el FIS... :(

 

En fin, estos de Inglostad... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba chafardeando el configurador de audi y de momento no he visto los modelos de 170cv, pero si un 2.0tdi de 103cv :wub::D , no lo habia visto nunca, ASI como un monton de opciones nuevas, como pantallas simples de 5 o 7" y pantallas dobles de 7" :flwrs::wub: , sillitas para bebes y demas pijadillas/golosinas que si no vigilas el dedo se te pooooone a uno precios :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabais de dar un disgusto de coj**** el viernes pasado me confirma el concesionario que mi avant "ya" está fabricado, se podian haber retrasado un poco mas y lo modificaba...

Que mal cuerpo se me acaba de quedar.

 

Para consolarte piensa en la pasta que te ahorras en el seguro <_< .............. se que no es un gran "consuelo"pero..

 

un saludo y disfruta de tus 140cv que no son pocos y ya me gustaria tenerlos a mi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOS COSAS:

 

Mal por no avisar :lol2:

 

Bien por ese QUATTRO en 2.0 170, se vendera muy bien.... :cfsd1:

 

Pero ,..a donde vamos con esos neumáticos.....255/45 R17 <_< <_<

 

En fin, siento los que han pedido el 140 y querían el 170, algunos preferiran el 140...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a los neumaticos a mi también me parecen un pasote , un caramelo por el precio pero un pasote.

 

Como decian por ahí arriba , esto confirma que le quedan dos cortes de pelo , si no , a ver como se come que te den por 1000 euros 30cv y paquete s-line , sólo le falta un nombre de moda para "ir liquidando".

 

Me parece todo un put*ad*n haber esperado 3 meses por un 140 cv y pagar S-line para que ahora salga esto , y no van a subir la potencia del 2.7 porque se chocaria con el 3.0.

 

Convivirán con la excusa de que son tecnologias muy dierentes , 4 contra 6 cilindros , rail comun , cadena distribución .

 

¿No convive un Tfsi 170 con un 177 v6 en la gama A6?.

 

Es una pena , porque a la gente que creemos que un coche es más que un medio de transporte nos desagrada mucho estos temas , al menos queremos ser un poco "modernos" durante un par de años.

 

Lo siento por oruga y alguno más.En previsión de esto realicé el esfuerzo por el 2.7 en vez del 140cv ....sabia que me la jugarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! toca los webs, que despues de 3 meses y pico de tener el coche, ahora el Sline salga By the face, cuando yo me deje casi 2000€... ;)

 

En cuanto al motor, esta bien la oferta que tan solo por cerca de 1000€, tengas "algo mejor" :lol2:

 

Esas gomas.... de verdad, yo con 235, no me caigo por los lados ASI que.... contra gustos...

 

 

Resumiendo: :lol2: :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.