Jump to content

Duda en estetica de mi coche.


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Hola

 

A mí me gustan. De hecho, si te obsesionas y finalmente las quieres quitar, podemos hablar de euros y te las compro :blink: .

 

Yo también pienso que el coche ganaría mucho con unas llantucas más deportivas. Y hay mucho donde escoger a precios muy razonables......

 

Suerte con tu decisión y ya sabes, si las quitas me pongo a la cola ......... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo cambiaria llantas y le pondria aleron pequeñito del S4, aunque tan poco quedan mal como estan.

 

Como te han dicho por ahi....si no las quieres, yo tengo un sitio para guardartelas!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con la gente, un cambio de llantas y todo arreglado. De momento yo no veo el coche nada truñing, pero tu eres el que tienes que estar a gusto con tu coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que vais encaminados.

 

Pide a gritos unas llantas, y las del s-line serian un acierto en este caso, pero lo que temo es que las de 17", no solo son más delicadas, sino que se desgastan enseguida, y claro, lo suyo es pasar de 16" que llevo a 17".

 

Ah, el eterno dilema de belleza y funcionalidad. :cry2:

 

(Valen unos 200 euros y pico, muy poco pico, y te las puedes poner tú mismo, ya que solo llevan 2 tornillos)

post-2186-1149075248_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡

 

veras... esas taloneras son una macarrada, truñing, no encajan con el estilo del coche, antiaerodinamicas, te va a gastar mas el, b6 ya no existe viva el b7 (o el 8), a que huelen las nubes?

 

en definitiva que las quites......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y me las vendas a mi a buen precio :p B) :flwrs:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en conclusion saco de que no gustan a la mayoria, ya que te estan diciendo que necesitan el complemento de unas llantas para que luzcan en el coche o te luzca el coche.

 

Para mi la definicion es que no son "Finas" o no quedan "Finas" en el coche. (suena cursi ?). Ese coche fue diseñado para tener un cierto empaque refinado. Lo contrario es el modelo en su conjunto deportivo. El quedarte a medias entre lo clasico y lo sport lo veo mas de Hortera que de macarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en conclusion saco de que no gustan a la mayoria, ya que te estan diciendo que necesitan el complemento de unas llantas para que luzcan en el coche o te luzca el coche.

 

Para mi la definicion es que no son "Finas" o no quedan "Finas" en el coche. (suena cursi ?). Ese coche fue diseñado para tener un cierto empaque refinado. Lo contrario es el modelo en su conjunto deportivo. El quedarte a medias entre lo clasico y lo sport lo veo mas de Hortera que de macarra.

 

 

Si, esto tambien coincide con mis pensamientos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡

 

veras... esas taloneras son una macarrada, truñing, no encajan con el estilo del coche, antiaerodinamicas, te va a gastar mas el, b6 ya no existe viva el b7 (o el 8), a que huelen las nubes?

 

en definitiva que las quites......

 

 

Hummmm.... Qué sospechosooooo :p

 

¿Ande narices te metes ultimamente, chavalote?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y me las vendas a mi a buen precio B) :flwrs::lol2:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡

 

veras... esas taloneras son una macarrada, truñing, no encajan con el estilo del coche, antiaerodinamicas, te va a gastar mas el, b6 ya no existe viva el b7 (o el 8), a que huelen las nubes?

 

en definitiva que las quites......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y me las vendas a mi a buen precio :p B) :flwrs:

 

 

salu2

 

 

Hummmm.... Qué sospechosooooo :lol2:

 

¿Ande narices te metes ultimamente, chavalote?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.