SOROA Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Mad_i, que nos vamos pa Olite, veniros también noooo, Responder
Mad-i Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Vamos a ver cuñao! Para los mensajes personales hay una cosa que son los MPs, si te fijas en la esquina superior derecha, tienes un enlace que pone "X Mensajes nuevos", si pinchas ahí pasarás a una ventana donde te sale el buzón de mensajes privados (MPs o PMs). Es como el correo, puedes enviar, responder, etc. No es bueno usar el foro para comunicaciones personales. Por cierto, a ver si me respondéis los MPs que os he mandado... Salu2. PD.- Lo de Olite me encantaría, pero va a ser complicado por no decir imposible, claro, que podemos coger un avión a Bilbao... Responder
Pichirichi Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 jaja eso riñeles , saludos mad-i Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Estos cuñaos... Responder
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 La que están montando los cuñaos en el foro.... :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Vamos a ver cuñao! Para los mensajes personales hay una cosa que son los MPs, si te fijas en la esquina superior derecha, tienes un enlace que pone "X Mensajes nuevos", si pinchas ahí pasarás a una ventana donde te sale el buzón de mensajes privados (MPs o PMs). Es como el correo, puedes enviar, responder, etc. No es bueno usar el foro para comunicaciones personales. Por cierto, a ver si me respondéis los MPs que os he mandado... Salu2. PD.- Lo de Olite me encantaría, pero va a ser complicado por no decir imposible, claro, que podemos coger un avión a Bilbao... :clap1: A mi me riñe A S I mi cuñao y no le hablo en la vida,( y menos enseñarle el coche nuevo ) :clap1: . por cierto mandarme un MP con el menu que quereis. Responder
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Vamos a ver cuñao! Para los mensajes personales hay una cosa que son los MPs, si te fijas en la esquina superior derecha, tienes un enlace que pone "X Mensajes nuevos", si pinchas ahí pasarás a una ventana donde te sale el buzón de mensajes privados (MPs o PMs). Es como el correo, puedes enviar, responder, etc. No es bueno usar el foro para comunicaciones personales. Por cierto, a ver si me respondéis los MPs que os he mandado... Salu2. PD.- Lo de Olite me encantaría, pero va a ser complicado por no decir imposible, claro, que podemos coger un avión a Bilbao... :drool: A mi me riñe A S I mi cuñao y no le hablo en la vida,( y menos enseñarle el coche nuevo ) . por cierto mandarme un MP con el menu que quereis. Es que ahora son PM y la casilla esta debajo de cada forero en cada post.... Si no atinais, ya que estais empezando... un telefonazo al cuñao y que el mande el privi a Josema Editado 1 de Junio del 2006 por txispis Responder
gonchito Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Estos cuñaos... Tekila....!!!!! pues sería un honor tenerte en Olite, porque no te animas, tengo ganas de conocer a tu dedo :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Estos cuñaos... Tekila....!!!!! pues sería un honor tenerte en Olite, porque no te animas, tengo ganas de conocer a tu dedo Que más me gustaría , pero no puede ser... Ganas tengo de conocer a muchos y, no menos, de ver con detalle ese pedazo fregoneta que tienes. Tengo pendiente "visitar" la zona Norte, siempre lo digo, pero en mi agenda no hay manera de cuadrar fechas. Un saludo a todos!!. Responder
Mad-i Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Ya somos dos Tekila! Pero bueno, cuando vea que voy a hacerle una visita a mis cuñaos, ya propondré una kdda norteña... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.