Jump to content

ELSAWIN 3.13


LAJT12

Publicaciones recomendadas

Me bajado el ELSAWIN 3.13 del emule y no hay manera de hacerlo funcionar.

 

Lo que me he bajado consiste en:

 

un cd de instalación, dos dvd´s de Audi y dos dvd´s de volkswagen.

 

Instalo el primer cd y luego lo actualizo a la versión 3.13. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de mirar esquemas, manuales y demás, nada de nada.

 

Los dvd´s tienen un setup que descomprime las librerias que vienen en los dvd´s, el de volkswagen lo realiza completamente, utilizando los dos dvd´s, pero el de Audi, que es el que me interesa, solo tira de uno... cosa extraña, pues me pregunto yo, ¿ para qué será el segundo...?

 

Bueno finaliza e intento de nuevo mirar manuales y nada, se queda una ventana en blanco y al final me dice

la autentificación no se finalizó correctamente. Compruebe los datos introducidos por usted .

 

No hay manera de hacer nada.

 

He probado a instalar los dvd´s antes de arrancar el programa y tampoco funciona.

 

Por favor, como salgo de este pozo ¡¡¡ si alguien tiene idea de que es lo que me pasa, o alguna dirección donde bajar otra versión que me lo cuente, porque yo no sé que probar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que copiar los dos DVD's en una carpeta e instalar desde esa carpeta. Por lo que parece la instalación no es muy "lista" y cuendo no encuentra un archivo, el del 2º DVD, se lo salta y no dice nada. Y cuando vas a ejecutar no funciona. Prueba lo que te he dicho y ya verás...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que copiar los dos DVD's en una carpeta e instalar desde esa carpeta. Por lo que parece la instalación no es muy "lista" y cuendo no encuentra un archivo, el del 2º DVD, se lo salta y no dice nada. Y cuando vas a ejecutar no funciona. Prueba lo que te he dicho y ya verás...

 

Suerte.

Yo intento instalarlo y me pide acrobat 5.0; tengo instalado el 7.0 y claro esta no me deja volver a poner el 5. ¿sabes de alguna manera de arreglarlo? he particionado el disco duro para engañarlo pero no me mola tenerlo asi muchas gracias. :clap1: :lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil: Des-instala el 7, instala el 5. Engañas la instalación y después vuelves a meter el 7. Este problema lo tenemos todos. Yo creo que es una "cagada", que la instalación busca el Acrobat y la 7 parece que no la detecta ¿?.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.