Jump to content

Los precios Oficiales del nuevo TT


davd

Publicaciones recomendadas


Los precios Oficiales de audi del nuevo TT Iva incluido e impuesto de matriculación.

 

Vamos lo que esperabamos todos mas o menos.

 

 

TT Coupé 2.0T FSI 6 vel.: 35.280 €

 

TT Coupé 2.0T FSI S tronic 37.780 €

 

TT Coupé 3.2 quattro 6 vel.: 44.830 €

 

TT Coupé 3.2 quattro S tronic 47.330 €

 

El salto de precio del 2.0TFSI al 3.2 que seguramente ofrezca peores sensaciones, me parece altísimo. Ojalá salga en breves ese motor con quattro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios Oficiales de audi del nuevo TT Iva incluido e impuesto de matriculación.

 

Vamos lo que esperabamos todos mas o menos.

 

 

TT Coupé 2.0T FSI 6 vel.: 35.280 €

 

TT Coupé 2.0T FSI S tronic 37.780 €

 

TT Coupé 3.2 quattro 6 vel.: 44.830 €

 

TT Coupé 3.2 quattro S tronic 47.330 €

 

El salto de precio del 2.0TFSI al 3.2 que seguramente ofrezca peores sensaciones, me parece altísimo. Ojalá salga en breves ese motor con quattro :laugh:

 

Homebre, depende del euiqpmiento, del GTI al R32 hay un kilo e diferencia, si eso lo trasladas a AUDI pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios Oficiales de audi del nuevo TT Iva incluido e impuesto de matriculación.

 

Vamos lo que esperabamos todos mas o menos.

 

 

TT Coupé 2.0T FSI 6 vel.: 35.280 €

 

TT Coupé 2.0T FSI S tronic 37.780 €

 

TT Coupé 3.2 quattro 6 vel.: 44.830 €

 

TT Coupé 3.2 quattro S tronic 47.330 €

jejeje viste como mi vendedor no me engaño jejeje siesk.....

supongo que habra tanta diferencia por que el 3.2 ira un poco mas equipado que el 2.0 y al igualar el equipamienta supongo que estaran un poco mas a la par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios Oficiales de audi del nuevo TT Iva incluido e impuesto de matriculación.

 

Vamos lo que esperabamos todos mas o menos.

 

 

TT Coupé 2.0T FSI 6 vel.: 35.280 €

 

TT Coupé 2.0T FSI S tronic 37.780 €

 

TT Coupé 3.2 quattro 6 vel.: 44.830 €

 

TT Coupé 3.2 quattro S tronic 47.330 €

 

El salto de precio del 2.0TFSI al 3.2 que seguramente ofrezca peores sensaciones, me parece altísimo. Ojalá salga en breves ese motor con quattro :shy:

 

Totalmente de acuerdo. Yo he probado los dos motores (uno en el Golf GTI y otro en un A3 3.2) y me gustó más el 2.0T FSI sin duda (salvo en el sonido, claro -aunque el del GTI está muy bien también-).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Yo he probado los dos motores (uno en el Golf GTI y otro en un A3 3.2) y me gustó más el 2.0T FSI sin duda (salvo en el sonido, claro -aunque el del GTI está muy bien también-).

 

s2

 

Al final el 2.0T por 35.000 ... no estabamos equivocados eh A3 :shy:

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Yo he probado los dos motores (uno en el Golf GTI y otro en un A3 3.2) y me gustó más el 2.0T FSI sin duda (salvo en el sonido, claro -aunque el del GTI está muy bien también-).

 

s2

 

Al final el 2.0T por 35.000 ... no estabamos equivocados eh A3 ;)

 

La verdad es que yo esperaba un poco más, pero no nos quejaremos si es menos :lol2:

 

Ya podía hacer eso BMW con el coupe (aunque vistos los precios de los dos primeros -325i 40.700 y 335i 49.000- no lo parece, jeje)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemos cuando podremos admirar el TT en los conces? Que yotodavia no lo he visto en directo y dicen que gana :flwrs:

 

En Audi Forum me dijeron que para Septiembre llegarán a los concesionarios las primeras unidades de la cadena de montaje, que quizá algún enchufado pueda tener alguno del salón del automóvil o algo, pero que dificil. Llama a tu concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemos cuando podremos admirar el TT en los conces? Que yotodavia no lo he visto en directo y dicen que gana :drool:

 

En Audi Forum me dijeron que para Septiembre llegarán a los concesionarios las primeras unidades de la cadena de montaje, que quizá algún enchufado pueda tener alguno del salón del automóvil o algo, pero que dificil. Llama a tu concesionario.

 

Un saludo.

 

J**r y como piensan venderlo si no lo veo(madrid me pila muy lejos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios Oficiales de audi del nuevo TT Iva incluido e impuesto de matriculación.

 

Vamos lo que esperabamos todos mas o menos.

 

 

TT Coupé 2.0T FSI 6 vel.: 35.280 €

 

TT Coupé 2.0T FSI S tronic 37.780 €

 

TT Coupé 3.2 quattro 6 vel.: 44.830 €

 

TT Coupé 3.2 quattro S tronic 47.330 €

jejeje viste como mi vendedor no me engaño jejeje siesk.....

supongo que habra tanta diferencia por que el 3.2 ira un poco mas equipado que el 2.0 y al igualar el equipamienta supongo que estaran un poco mas a la par

 

Pues menos mal que no te engaño por que del 2.0 dijiste esto

 

pero el 2.0 ponerle unos 38000 el manual y 40000 el Dsg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.