Jump to content

A currar un poquito


Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo unas fotos del 90 Quattro que le robaron a mi padre el otro día. Los tíos eran unos manazas de cuidado y los destrozos son considerables.

Primero apalancaron la puerta, pero por lo visto las puertas de estos modelos son más duras d elo que parece y acabaron rompiendo un cristal. Así que está la puerta descuadrada.

Hecho esto le dieron una patada al volante para desbloquearlo con lo que lo doblaron y encima dejaron medio partida la caña de la dirección.

Ya de los cables no os digo ná, mejor que lo veaís vosotros.

Así que nada, lo pongo en cuarentena a ver lo que tardo en arreglarlo.

Slds

 

dsc02502iii7lx.jpg

dsc02503ii7xb.jpg

dsc02505ii7ka.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola juanra,

creo q tengo piezas del arco de puerta y paneles de bajo volante, mandame en privado tu direccion y te las enviaria, si ves q te valen,

 

PD el rojo ese es como el de mi cupe es el rojo tornado, por si te lo han de hacer

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cafres!!!! ¿Como querian abrir la puerta? ¿como los osos de Yellowstone? y romper el plastico del volante sin mirar que la llave no está en la columna de la dirección...Para abrir la puerta lo mejor es una percha a ras del cristal y levantar el seguro. ^Reclamo brico "Como petar un coche sin destrozarlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lo siento, espero que con ayuda del desgauce en poco tiempo lo tengas listo, a mi tambien me robaron la radio hace unos meses y para sacar la radio me arrancaron toda la consola central, ademas de robar van a destrozar. En fin, lo que nos toca vivir con tanta delincuencia. Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hasta para robar hay que ser profesional. Este coche ya lo robaron una vez en el año 97. Y aparecío aparcado en Torrejón. Estaba abierto y no habian roto nada?¿?¿, no sabemos como lo hicieron porque ni siquiera el clausor estaba roto. Muchos pensamos que fué mi padre en alguna juerga nocturna que lo dejó por allí :cry2: ;):p

pincas44, te digo algo, he localizado un tio que tiene uno para desguace. A ver que me dice. Si vende las piezas a buen precio os paso el contacto por si quereís algo de él.

Slds y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hasta para robar hay que ser profesional. Este coche ya lo robaron una vez en el año 97. Y aparecío aparcado en Torrejón. Estaba abierto y no habian roto nada?¿?¿, no sabemos como lo hicieron porque ni siquiera el clausor estaba roto. Muchos pensamos que fué mi padre en alguna juerga nocturna que lo dejó por allí :lol2::lol2::lol2:

pincas44, te digo algo, he localizado un tio que tiene uno para desguace. A ver que me dice. Si vende las piezas a buen precio os paso el contacto por si quereís algo de él.

Slds y gracias

 

 

El de pieldetoro? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.