Jump to content

Que aburrimiento!!!.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Perdon por la tonteria del post. :bsh1:

Estoy aburrido y con fiebre. Creo que es razon suficiente como para ocupar unos pequeños bytes del disco de Goodson.

 

Yo siempre que me registro en un foro ,etc, uso el mismo nombre. Y lo uso desde hace bastante tiempo, no se... como 2 dias :flwrs: , asi que probando en yahoo.com con mi nombre salen la nada despreciable cifra de 221 resultados :lol2: .

 

Perdon por haceros perder el tiempo. :bsh1:

Pero no me negareis que no habeis probado el nombre , o nick, de alguna ex-novia para saber donde anda. :shy: ¿Alguno busco el concesionario de coches de Emilio Aragon?. Yo si. :bsh1:

 

Buen fin de semana a todas /os.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mínimo repost, y sino, si no hay video no hay nada que hacer............

 

Tio, has probado a dar vueltas en el bus urbano, o pararte un par de horas a mirar obras???

 

Eres un mal follao!!!. :drool:

 

:( Venga cuidate mamon.

 

Eso era antes, desde que tengo el anillo ese de los nivelungos no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: mirale la fecha de caducidad a los bollicaos que te comes................. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.