Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La foto esta movida por que me temblaba el pulso de verlo aparcado tan cerquita de mi pequeñin :D (tuve que poner una velocidad muy lenta por que era noche cerrada y con el flash salia fatal y por eso ha quedado algo movida).

Por cierto, al tio le mangaron la plaquita de RS4 de la parrilla en las 2horas aproximadamente que estuvimos alli.

Cuando llegamos y estaba aparcado en otro sitio la tenia, y cuando nos fuimos y lo habia aparcado al lado de mi coche ya no la tenia :rolleyes: lastima no haber pillado al hijo de put* que se la mango para haberle dicho 4 cositas.

Un saludo a todos

post-15-1069075509.jpg

Publicado

A que te refieres con lo de mi "lobo" fireman???? no dio el coche los resultados esperados B) ????

Se ve que lo pasaron de PM.. lastima que yo estaba fuera.. en Londres con un clima cojonudo y viendo mas Astom Martins que en el resto de mi vida je jeje .. incluso un TVR speed Six y un McLaren F1 llegue a ver en la calle!!!!

Ya pondre fotos cuando las revele...

Que le pasa a la BesTTia??? me imagino que te refieres a la caida de par que tiene al final cierto ? ... lo curioso es que el par cae obivamente pero la potencia se mantiene constante al final...

Que conclusiones llegaron a pillar para mejorar el coche???

Espero que se organice otra pronto B)

Un saludo y felicidades por la reunion..... Y LA CARA DE cab*** QUE TIENE OSCAR DISFRUTANDO DE MI COCHE QUE .... EHHHHHH?????!!!!!!! ja ja jaja

Robo

Publicado

Vaya... fue una pena no poder quedarme hasta lo de los karts.. para fundiros a todos.. :lol::lol: Verguenza me daria a mi que os ganara un tio que conduce un pequeño diesel... :D B)

En fins,.. of course... BesTTial el TT de Robo y valga la redundancia... B) y como funciona ahora mi supercierre centralizado... GRACIAS al maestro Kevin... y a su portatil de bateria por fision nuclear... B) jo la mia dura 1,30 h estando bien.. ahora mismo unos 40 minutos.. :)

Se pasó bien, fue toda una esperiencia.. B)

Publicado

Que pasa Robo, tu BesTTia va como un cañon, no te precoupes (ya me ha dicho Oscar que ya ha hablado contigo), lo que pasa es que ya le dije a Oscar cuando me dio la vuelta que las sensaciones de ruido, brusquedad, etc, pueden llevar a engaño y a hacernos pensar que el coche anda mas de lo que realmente anda, pero que en realidad el ruido no da cv ni hace que los coches anden mas.

Me imagino que ya te comento OScar la pequeña prueba que hicimos; 300m aprox en paralelo empezando desde 1ª a 10km/h. Desde el principio mi coche se fue (que a mi es lo que mas me sorprendio por que tiene 60Nm mas tu coche que el mio) y luego me iba iendo, iendo, iendo sin que me recuperara la BesTTia en ningun momento.

Al final, al engranar 4ª habria unos 12m de distancia entre ambos aprox.

A ver si afinas el coche del todo, por que con la barbaridad de cosas que le tienes puestas estoy seguro que tiene mucho potencial que aun no ha salido, y cuando este todo afinado sera tu coche el que deje al mio tirado (mi pequeñin esta y se quedara de extricta serie, jeje, solo tiene la repro APR).

Un saludo a todos

Publicado

Ya tio :( ... muy triste lo de mi coche .. ya me habia dicho Oscar :p

Espero que de con el tema que me esta restringiendo de la capacidad de la preparacion que llevo .. pero simplemente no encontramos por donde pueda ser... tal vez el tema del error del Haldex ... pero no se sabe todavia nada...

Oscar va punto por punto por ahora , quitando todos los errorcitos que hay pendientes.. pero hasta que no se cambiel el grupo diferencial y se suba el coche al CDV no podremos dar con el error....

Jode bastante tener el coche medio muerto ... o saber que tu tienes el tuyo hecho un tiro :D:D:D

Espero que quede pronto el peque.... al grado que deberia estar .. porque yo creo que no esta como deberia estar ... je je je cosas de la vida ;)

Gracias por tu MP y esperemos que se pueda dar una revancha!!!!

Venga un saludo amigo

Robo

Publicado
PD .. lo del ruido pues suena asi .... no se porque .. seran los cats + escape etc etc.... porque no lleva siquiera el filtro de admision directa... con ese si que sonaba un huevo ja ja ja!!!

Venga nos vemos ;)

Robo

No, si lo del ruido suena precioso, me referia a que te metes en el habitaculo de tu BesTTia, con el ruido del escape, el descomunal par que tiene a medio regimen, el Haldex sonando Clac-Clac, y te parece que en vez de 250cv tuviera 300cv :p , osea tienes la sensacion de que el coche corre mas de lo que corre en realidad.

Luego te subes en mi coche, que todo va fino, no suena apenas, no es nada brusco (relativamente, jeje) y da la sensacion a un "neofito" que anda muchiiiiisimo menos que el tuyo, cuando en realidad, es justo al contrario.

La revancha :( no es necesaria tio, estoy seguro que cuando Oscar afine la BesTTia no habra quien te siga :D y menos yo con mi pequeñin de serie, casi mejor que cojas como referencia al S3 del amigo Jorge que mas o menos sige tus pasos de preparacion y sera un rival mas "digno" y acorde a tu BesTTia.

Un saludo a todos

Publicado

Hala !!!! Pelota :p !!!!

Je je je .. ojala fuera verdad lo de dar en el clavo con mi coche... a ver que pasa ;)

Lo de JGG pues estara interesante que te pruebes tu con el .. igual y alguien ademas de mi se lleva otra sorpresa!!!!

:lol::lol::lol:

Mientras todo quede en un pique sano como el nuestro no pasa nada ja ja ja....

Venga un saludo a todos .. todos :(

Robo

Publicado (editado)

;)

El coche de JGG ya lo probe (y él el mio) y las sensaciones fueron parecidas a las que he tenido con tu BesTTia (salvando que el tiene menos par que tu), osea, volvemos a lo mismo, su coche suena mucho mas, va mas brusco, tienes mas sensaciones, etc, pero andar mas que el mio......................buff, no se, desde luego tiene mas potencia (anda ya por 256cv) pero yo no note una excesiva diferencia real, ruido y brusquedad aparte, aunque si creo que algo mas andara.

Lo bueno que tiene mi coche y que me comentaba Oscar nada mas probarlo (y otra gente que lo ha probado), es que es como lineal, empuja constante y contundente, sin caidas de potencia, desde las 2000 hasta las 7000rpm. Como decia Peri, el coche va tan fino que parece que va de serie, solo que con 30cv y 50Nm mas :p , encima el Lambda clavado, el consumo de risa (mas bajo que de serie), el turbo apenas soplando a 1.3........................

Lo de los piques sanos, pues yo estos piques de coger un par de colegas en una recta vacia, y "medir" en 20seg los coches, ok, pero el tema de las AP´s........................sin comentarios.

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Publicado

Pablo, no tienes nada que hacer frente a mi pepino, al que por cierto le faltan unos ligeros retoques ;)

Y no hablo de unas AP que por descontado serian para mi sino en un comportamiento global, Bastidor, frenos cuando queden bien sangrados, sonido tronador, etc............. :lol::lol::lol:

:lol::lol:

Mi referencia de momento es Robo :p

Ta luego

Publicado

Lastima no haber podido ir, espero que la proxima pueda.....

Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado y una lastima no haber pillado al hijo de pt de la insignia para haberle soltado 4 hosts, es la mejor medicina para que se le quite el vicio por lo ajeno, hacerme caso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.