Jump to content

INDIGNADO CON EL TRATO EN EL CONCESIONARIO


DANYA3

Publicaciones recomendadas


tienes toda la razon del mundo, hasta que pagas eres todo un señor, te tratan como si fueras el mismisimo rey pero el día que ven la pasta.....se acabó todo, pasan de ti y de los problemas que pueda tener el coche que te han vendido como una maravilla.

por lo que respecta a los pedales, no tengo fotos serginho pero si busca en el foro por "pedales aluminio"hay un monton de post con imagenes de como quedan y todo, el problema que tengo yo es que no se como instalarlos, hay un post de una paginal en inglés o aleman que lo explica pero no lo entiendo y le he enviado un mp a varios foreros que se los han puesto ellos mismos pero todavía no tengo noticias, nada mas que me digan como hacerlo y me aseguren que los airbag no saltan los pondré y colgaré fotos, solo me falta en reposapies que no se cual le puedo poner por que el del golf gti no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reposapies hay que montar los del TT, se tiene que hacer un ajuste pero lo podras montar.

las referencias son estas.

 

capuchon. 1k1721601 4j4 .......... 7,7 €

capuchon. 1k1721131 4j4 .......... 7,7 €

acelerador.1k1721503n .......... 69 €

reposapies audi TT o rs4 ( no tengo referencias )

0014ak.jpg

se que por hay un compañero monto unos y coloco unas fotos del montage pero no encuentro el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, yo estoy buscando ese enlace por que me suena haberlo visto pero ahora mismo no hay forma, solo tengo el de la imagen que no es en español y no hay forma de entenderlo.los pedales ya los tengo, los compre hace unas dos semanas pero sigo a la espera de que alguien me aclare como hay que montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso todo lo contrario, el otro dia lo lleve para que me arreglaran unas cosillas, y una de ellas no ha terminado de quedar bien, y hoy me he pasado y me lo han arreglado estando yo delante, y en ningun momento me han puesto mala cara, al contrario se han puesto con el coche explicandome lo que hacian y porque, y yo tengo 20 años y me tratan exactamente igual que los demas.

Yo estoy muy contento con el trato donde llevo el coche, ya que siempre me han tratado bien de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso todo lo contrario, el otro dia lo lleve para que me arreglaran unas cosillas, y una de ellas no ha terminado de quedar bien, y hoy me he pasado y me lo han arreglado estando yo delante, y en ningun momento me han puesto mala cara, al contrario se han puesto con el coche explicandome lo que hacian y porque, y yo tengo 20 años y me tratan exactamente igual que los demas.

Yo estoy muy contento con el trato donde llevo el coche, ya que siempre me han tratado bien de momento.

pues has tenido una suerte que ni pa que contarte.

 

por cierto, dinos donde es esa maravilla de taller que asi vamos todos los del foro. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bOcHyTo ¿Dónde compraste tú el coche? ¿En que concesionario? Yo también soy de Valencia.

 

Gracias.

El coche yo lo compre de segunda mano, pero siempre lo llevo a vasauto,es el que esta enfrente de trafico. el A6 que tenia mi padre tambien lo llevabamos ahi, y ningun problema.

No digo que sea una maravilla, pero el traro es bueno, claro que tambien lo pagas, pero al menos sales algo mejor que si te pegan una clavada y encima te tiran de malas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Calle San Vicente, 208? ¿Es así?

 

Gracias de antemano.

 

bOcHyTo ¿Dónde compraste tú el coche? ¿En que concesionario? Yo también soy de Valencia.

 

Gracias.

El coche yo lo compre de segunda mano, pero siempre lo llevo a vasauto,es el que esta enfrente de trafico. el A6 que tenia mi padre tambien lo llevabamos ahi, y ningun problema.

No digo que sea una maravilla, pero el traro es bueno, claro que tambien lo pagas, pero al menos sales algo mejor que si te pegan una clavada y encima te tiran de malas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se por que esa diferencia de trato, el problema lo he tenido en vasauto, frank es un tio de put* madre y te atiende de put* madre pero el resto......son todos unos maleducados y mas cosas que no quiero decir, por lo que respecta a los pedales ya me los he puesto, esta tarde cogi las herramientas y me puse manos a la obra.han quedado de lujo, colgaré fotos mañana pa que las veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.