Jump to content

Audi S6 - BMW M5


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 :drool:

 

 

De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... :clap1:

 

PD: Siento haberme colado en medio del post, si algún moderador quiere moverme... :clap1:

 

Y teniendo en cuenta que el S6 lleva tracción Quattro y el M6 trasera.

 

El resto para los aficionados a las diefrencias en las cifras de prestaciones.

 

 

Este Xingular siempre cambiando la realidad en pos de su fanatismo :bsh1:

 

Que alguien piense a estas alturas que un M5 se va por ser trasera, es seguir pensando en coches del pasado, un M5 se va si le quitas las ayudas que lleva, de hecho en muchas de las revistas en las q se comenta y en videos se comenta lo fácil q es "dominar" esos 507 Cv en comparación con sus hermanos de versiones anteriores, pero de todos modos no es el único, también es "fácil" dominar los caballos de un SL AMG que tampoco es delantera ni Quattro...

 

Señores q estamos en el 2006 y los coches han cambiado.

 

Eres libre de pensar "que un M5 se va por ser trasera", yo desde luego no he dicho eso. Tan sólo que uno lleva tracción permanente a las cuatro ruedas y el otro trasera.

 

Xingular?? :clap1:

 

 

Lo de Xingular era por su enlace del vagclub..

 

Lancer a mi en otros modelos de Audi sí, pero ese interior del S6 sobre todo el cuadro me parece muy soso, vamos q estaría bien para un A6 pero no para un S6, el del M5 me gusta más y más sobre todo viendolo en vivo..porq tb es muy soso el interior del M3 y a mi con un interior en un color bonito como ese camel me encanta !!!!

 

Antes de echar pestes del M5, escúchenlo :wub:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 :drool:

 

 

De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... :clap1:

 

 

Hombre esos 8000 euros de diferencia son la diferencia entre tener un buen coche deportivo o el mejor :clap1: al menos hasta q salga ese RS6, de todos modos a mi el S6 me parece un poco soso, me gusta mucho más el Avant

 

ad7b153975662f501d3c3551f22cc1d9_1.jpg

0baa7c778daa344d241024c100d3688d_1.jpg

 

La comparativa es de Autobild igual q compararon el nuevo RS4 con el M3 :clap1:

 

En autobild???, pero será el M3 E46, lo digo porque su línea de producción está parada, si lo comparan creo que estará en desventaja contra ese monstruo del RS4, sobre todo por la tracción quattro.

 

 

Sí claro con el de la E46, lo compararon con el S4 y con el RS4, además de ese titular por más de un necio de adiós M3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 :clap1:

 

 

De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... :D

 

 

Hombre esos 8000 euros de diferencia son la diferencia entre tener un buen coche deportivo o el mejor :D al menos hasta q salga ese RS6, de todos modos a mi el S6 me parece un poco soso, me gusta mucho más el Avant

 

ad7b153975662f501d3c3551f22cc1d9_1.jpg

0baa7c778daa344d241024c100d3688d_1.jpg

 

La comparativa es de Autobild igual q compararon el nuevo RS4 con el M3 :clap1:

 

En autobild???, pero será el M3 E46, lo digo porque su línea de producción está parada, si lo comparan creo que estará en desventaja contra ese monstruo del RS4, sobre todo por la tracción quattro.

 

 

Sí claro con el de la E46, lo compararon con el S4 y con el RS4, además de ese titular por más de un necio de adiós M3..

 

Pos aún siendo un modelo del 2001 supongo que todavía es y no le irá a la zaga del RS4, aunque ya te digo que el RS4 tiene bastante ventaja sobre el M3 E46. Por cierto, ¿qué número de la auto bild?, edición española?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un club de VAG... jooder como para hablar en ese foro de fanáticos, normal que Xingú esté allí.

 

Le he dado un vistazo rápido al foro de referencia y no me ha parecido que pueda ser calificado como tal ; si lo calificas asi por este detalle :

Xingular me ha pedido que pusiera este link http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12810

 

independientemente del hecho sorprendente del enlace " por encargo " ( mucho más coherente ponerlo él mismo o ponerlo sin nombrar la procedencia ) , creo que no resulta justo para el conjunto de los contenidos de foro vagclub.

 

Pienso que es deseable una postura de camaradería y respeto hacia todo foro de motor cuyos contenidos esten asimismo basados en la información y el respeto.

 

Y por cierto , el S6 en azul sprint impresionante , aunque esos leds frontales siguen sin convencerme del todo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 ;)

 

 

De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... :D

 

 

Hombre esos 8000 euros de diferencia son la diferencia entre tener un buen coche deportivo o el mejor :D al menos hasta q salga ese RS6, de todos modos a mi el S6 me parece un poco soso, me gusta mucho más el Avant

 

ad7b153975662f501d3c3551f22cc1d9_1.jpg

0baa7c778daa344d241024c100d3688d_1.jpg

 

La comparativa es de Autobild igual q compararon el nuevo RS4 con el M3 :D

 

En autobild???, pero será el M3 E46, lo digo porque su línea de producción está parada, si lo comparan creo que estará en desventaja contra ese monstruo del RS4, sobre todo por la tracción quattro.

 

 

Sí claro con el de la E46, lo compararon con el S4 y con el RS4, además de ese titular por más de un necio de adiós M3..

 

Pos aún siendo un modelo del 2001 supongo que todavía es y no le irá a la zaga del RS4, aunque ya te digo que el RS4 tiene bastante ventaja sobre el M3 E46. Por cierto, ¿qué número de la auto bild?, edición española?

 

 

Yo lo ví en la página web de Autobild no sé si habrá salido en la revista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un club de VAG... jooder como para hablar en ese foro de fanáticos, normal que Xingú esté allí.

 

Le he dado un vistazo rápido al foro de referencia y no me ha parecido que pueda ser calificado como tal ; si lo calificas asi por este detalle :

Xingular me ha pedido que pusiera este link http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12810

 

independientemente del hecho sorprendente del enlace " por encargo " ( mucho más coherente ponerlo él mismo o ponerlo sin nombrar la procedencia ) , creo que no resulta justo para el conjunto de los contenidos de foro vagclub.

 

Pienso que es deseable una postura de camaradería y respeto hacia todo foro de motor cuyos contenidos esten asimismo basados en la información y el respeto.

 

 

Si señor...

 

(Ademas, que es ser fanático????) una pregunta de muchas de las que vienen detras si se contestara esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cagao con las llantas en el S6. Parecen unos tapacubos truñing del carrefour, sobre todo con esas estrella de plástico que tapa los tornillos. Últimamente no aciertan mucho con las llantas, (siempre bajo mi punto de vista). Las honrosas excepciones son las de 20" del S8 y las de 19" del RS4, de todas formas esas del S8 son las que le ponen al S4 cabrio en 18" y no lucen ni la mitad, y es que las AVUS siguen siendo preciosas. Para mi entre estos dos me quedo con el m5 de largo. Supongo que con las ayudas electrónicas puestas no tiene que ser tan incontrolable aun siendo tracción trasera, y en todo lo demás gana por goleada.

Yo antes que el S6 me compraba un RS4 avant y tengo mejores prestaciones porque es más ligero y bastante espacio de carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cagao con las llantas en el S6. Parecen unos tapacubos truñing del carrefour, sobre todo con esas estrella de plástico que tapa los tornillos. Últimamente no aciertan mucho con las llantas, (siempre bajo mi punto de vista). Las honrosas excepciones son las de 20" del S8 y las de 19" del RS4, de todas formas esas del S8 son las que le ponen al S4 cabrio en 18" y no lucen ni la mitad, y es que las AVUS siguen siendo preciosas. Para mi entre estos dos me quedo con el m5 de largo. Supongo que con las ayudas electrónicas puestas no tiene que ser tan incontrolable aun siendo tracción trasera, y en todo lo demás gana por goleada.

Yo antes que el S6 me compraba un RS4 avant y tengo mejores prestaciones porque es más ligero y bastante espacio de carga.

 

Un saludo

 

 

Hombre yo entre un RS4 y un S6 tb elijo de todas todas el RS4 pero entre un RS4 y un M5 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cagao con las llantas en el S6. Parecen unos tapacubos truñing del carrefour, sobre todo con esas estrella de plástico que tapa los tornillos. Últimamente no aciertan mucho con las llantas, (siempre bajo mi punto de vista). Las honrosas excepciones son las de 20" del S8 y las de 19" del RS4, de todas formas esas del S8 son las que le ponen al S4 cabrio en 18" y no lucen ni la mitad, y es que las AVUS siguen siendo preciosas. Para mi entre estos dos me quedo con el m5 de largo. Supongo que con las ayudas electrónicas puestas no tiene que ser tan incontrolable aun siendo tracción trasera, y en todo lo demás gana por goleada.

Yo antes que el S6 me compraba un RS4 avant y tengo mejores prestaciones porque es más ligero y bastante espacio de carga.

 

Un saludo

 

 

Hombre yo entre un RS4 y un S6 tb elijo de todas todas el RS4 pero entre un RS4 y un M5 :clap1:

... también. :clap1: :p

 

Las llantas del S6 son para ir directamente a la hogera. nono.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cagao con las llantas en el S6. Parecen unos tapacubos truñing del carrefour, sobre todo con esas estrella de plástico que tapa los tornillos. Últimamente no aciertan mucho con las llantas, (siempre bajo mi punto de vista). Las honrosas excepciones son las de 20" del S8 y las de 19" del RS4, de todas formas esas del S8 son las que le ponen al S4 cabrio en 18" y no lucen ni la mitad, y es que las AVUS siguen siendo preciosas. Para mi entre estos dos me quedo con el m5 de largo. Supongo que con las ayudas electrónicas puestas no tiene que ser tan incontrolable aun siendo tracción trasera, y en todo lo demás gana por goleada.

Yo antes que el S6 me compraba un RS4 avant y tengo mejores prestaciones porque es más ligero y bastante espacio de carga.

 

Un saludo

 

 

Hombre yo entre un RS4 y un S6 tb elijo de todas todas el RS4 pero entre un RS4 y un M5 :lol2:

... también. :clap1: :clap1:

 

Las llantas del S6 son para ir directamente a la hogera. nono.gif

 

Pues sí, la verdad esq Audi en cuanto a llantas mu mal, todo lo contrario q Bmw..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cagao con las llantas en el S6. Parecen unos tapacubos truñing del carrefour, sobre todo con esas estrella de plástico que tapa los tornillos. Últimamente no aciertan mucho con las llantas, (siempre bajo mi punto de vista). Las honrosas excepciones son las de 20" del S8 y las de 19" del RS4, de todas formas esas del S8 son las que le ponen al S4 cabrio en 18" y no lucen ni la mitad, y es que las AVUS siguen siendo preciosas. Para mi entre estos dos me quedo con el m5 de largo. Supongo que con las ayudas electrónicas puestas no tiene que ser tan incontrolable aun siendo tracción trasera, y en todo lo demás gana por goleada.

Yo antes que el S6 me compraba un RS4 avant y tengo mejores prestaciones porque es más ligero y bastante espacio de carga.

 

Un saludo

 

 

Hombre yo entre un RS4 y un S6 tb elijo de todas todas el RS4 pero entre un RS4 y un M5 :blink:

... también. :o :blink:

 

Las llantas del S6 son para ir directamente a la hogera. nono.gif

 

Pues sí, la verdad esq Audi en cuanto a llantas mu mal, todo lo contrario q Bmw..

 

La verdad que BMW en llantas es la o****, pero hay que reconocer que las típicas llantas de los S-Line que cierto que llevan ya años están guapisimas, y las de los S-Line nuevos de 5 palos también , y las del A8 6.0 también. pero ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La han cagao con las llantas en el S6. Parecen unos tapacubos truñing del carrefour, sobre todo con esas estrella de plástico que tapa los tornillos. Últimamente no aciertan mucho con las llantas, (siempre bajo mi punto de vista). Las honrosas excepciones son las de 20" del S8 y las de 19" del RS4, de todas formas esas del S8 son las que le ponen al S4 cabrio en 18" y no lucen ni la mitad, y es que las AVUS siguen siendo preciosas. Para mi entre estos dos me quedo con el m5 de largo. Supongo que con las ayudas electrónicas puestas no tiene que ser tan incontrolable aun siendo tracción trasera, y en todo lo demás gana por goleada.

Yo antes que el S6 me compraba un RS4 avant y tengo mejores prestaciones porque es más ligero y bastante espacio de carga.

 

Un saludo

 

 

Hombre yo entre un RS4 y un S6 tb elijo de todas todas el RS4 pero entre un RS4 y un M5 :blink:

... también. :o :blink:

 

Las llantas del S6 son para ir directamente a la hogera. nono.gif

 

Pues sí, la verdad esq Audi en cuanto a llantas mu mal, todo lo contrario q Bmw..

 

La verdad que BMW en llantas es la o****, pero hay que reconocer que las típicas llantas de los S-Line que cierto que llevan ya años están guapisimas, y las de los S-Line nuevos de 5 palos también , y las del A8 6.0 también. pero ya...

 

 

A mi de Audi me gustan las Avus, las RS4 antigüas y las del A8 pero sólo para el A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.