Jump to content

De nuevo: faros xenon empañados


kyfran

Publicaciones recomendadas

upsssssssss

 

hay novedades al respecto del empañamiento????

 

ahora con kit xenon, se empañan, cosa que antes no pasaba...osea que...ya sabes...es debido al xenon, da igual la marca...(problema, a mi entender, de diseño,unido a que el xenon apenas se calient)

 

alguna solucion?? tongue.gif tongue.gif

 

graaaaaaaaaacias

 

Ahora se te empaña con las luces de xenon porque éstas emiten mucho menos calor que las bombillas tradicionales, con lo que no se evapora con tanta facilidad la condensación de agua en el cristal.

 

Tened en cuenta que no se empañan en todas las circunstancia de lluvia: solo cuando se circula durante un cierto tiempo por carreteras con mucha agua.

 

byeky

 

no os ha dejado manchas en el foco?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien yo llevo con un audi a4 B6 de segunda mano tres meses. En cuanto comenzaron las lluvias en sevilla, sitio donde no llueve mucho, se me puso el faro derecho empañado. Mi sorpresa fue cuando lo deje por la noche empañado y a la mañana siguiente tenia una canoa dentro del faro, estaba completamente lleno de goterones de agua. Pues bien, en cuanto lo lleve al conce me cambiaron el faro por uno nuevo. Pero os comento a ver si a ustedes os hicieron lo mismo. La operacion de cambiarlo la realizaron delante mia, sacaron el nuevo foco de la caja, pero las bombillas, asi como la tapadera del faro usaron las del antiguo faro. Pues bien a las dos o tres horas de sacarlo del conce, ya tenia nuevamente una pequeña franja de humedad en la zona baja del faro. Hoy por hoy esa humedad no ha vuelto a aparecer, pero si noto como el xenon de ese faro da menos luz que el otro. Segun mi opinion, creo q puede ser debido a que no esten bien regulados, puede ser esto posible? mi apreciacion es como si el faro no estuviera con el angulo de inclinacion adecuado, pero no se si esto puede ser posible o es producto de mi imaginacion.....

Un saludo y espero vuestras sabias respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien yo llevo con un audi a4 B6 de segunda mano tres meses. En cuanto comenzaron las lluvias en sevilla, sitio donde no llueve mucho, se me puso el faro derecho empañado. Mi sorpresa fue cuando lo deje por la noche empañado y a la mañana siguiente tenia una canoa dentro del faro, estaba completamente lleno de goterones de agua. Pues bien, en cuanto lo lleve al conce me cambiaron el faro por uno nuevo. Pero os comento a ver si a ustedes os hicieron lo mismo. La operacion de cambiarlo la realizaron delante mia, sacaron el nuevo foco de la caja, pero las bombillas, asi como la tapadera del faro usaron las del antiguo faro. Pues bien a las dos o tres horas de sacarlo del conce, ya tenia nuevamente una pequeña franja de humedad en la zona baja del faro. Hoy por hoy esa humedad no ha vuelto a aparecer, pero si noto como el xenon de ese faro da menos luz que el otro. Segun mi opinion, creo q puede ser debido a que no esten bien regulados, puede ser esto posible? mi apreciacion es como si el faro no estuviera con el angulo de inclinacion adecuado, pero no se si esto puede ser posible o es producto de mi imaginacion.....

Un saludo y espero vuestras sabias respuestas!!!

 

fijate, sobre todo, si poniendote frente a una pared, a unos 2 metros los 2 focos describen las misma linea y dibujo, si no es asi, estan mal regulados (operacion que se realiza en 5 min a lo sumo) otra cosa es que la "intensidad" varie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente kyfran!!!

Ese es el problema de mi foco, la linea de color violeta que describen no coincide la de un faro con otro. Como se regulña eso?lo llev o al conce y me quito de problemas? si no es muy complicao me gustaria regularlo a mi, ya que no tengo ganas de pegarme otro dia entero sin coche.

Gracias y un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente kyfran!!!

Ese es el problema de mi foco, la linea de color violeta que describen no coincide la de un faro con otro. Como se regulña eso?lo llev o al conce y me quito de problemas? si no es muy complicao me gustaria regularlo a mi, ya que no tengo ganas de pegarme otro dia entero sin coche.

Gracias y un Saludo!!!

 

se regula con una maquinita normal, de las de toda la vida de regular focos, no hace falta llevarlo al conce, en cualquier taller de barrio y/o pre-itv la tienen, y no tardan mas de 5 minutos (y eso estando de resaca el operario :shy: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy novatillo, me podrias especificar un poko mas :shy:

 

esta es la maquinita

 

http://www.betatrader.com/catalogos/maquin...t=6&enun=62

 

que vale 4 perras,

resumiendo.......no te comas la cabeza, para regular los focos necesitas esta maquina y una llave, no me acuerdo si allen 6 o torx 30 para regular la inclinacion del foco.....

toda esta operacion te la realiza hasta el mecanico mas inutil con la maquinita y un minimo de ganas, y como te digo, no tardan mas de 5 minutos, y en cualquier taller minimamente preparado, tienen una maquinita de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente kyfran!!!

Ese es el problema de mi foco, la linea de color violeta que describen no coincide la de un faro con otro. Como se regulña eso?lo llev o al conce y me quito de problemas? si no es muy complicao me gustaria regularlo a mi, ya que no tengo ganas de pegarme otro dia entero sin coche.

Gracias y un Saludo!!!

 

se regula con una maquinita normal, de las de toda la vida de regular focos, no hace falta llevarlo al conce, en cualquier taller de barrio y/o pre-itv la tienen, y no tardan mas de 5 minutos (y eso estando de resaca el operario :clap1: ).

 

ojo con regular los faros de xenon asin.

 

tienen el regulador automatico de altura y si los sacas del rango de accion del regulador luego quedan mal y te salta error en el Fis del motor de regulacion de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que para evitar posibles problemas voy a esperar al martes que tengo que dejar el coche en el conce para una peritacion y de camino pues que lo regulen ellos, que para algo son los que me cambiaron el faro y no lo regularon. De todas formas muchas gracias por toda la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con regular los faros de xenon asin.

 

tienen el regulador automatico de altura y si los sacas del rango de accion del regulador luego quedan mal y te salta error en el Fis del motor de regulacion de altura.

 

No tiene por qué dar ningún problema.

 

El sistema de regulación automática va a tratar de mantener la altura de los faros en el rango que le hayamos establecido como normal, que será precisamente el que consigamos a través de la regulación manual (tornillos) en la posición de reposo; si en la posición de parado están los faros altos, el sistema siempre tenderá a dejarlo de esa form ¿me he explicado? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con regular los faros de xenon asin.

 

tienen el regulador automatico de altura y si los sacas del rango de accion del regulador luego quedan mal y te salta error en el Fis del motor de regulacion de altura.

 

No tiene por qué dar ningún problema.

 

El sistema de regulación automática va a tratar de mantener la altura de los faros en el rango que le hayamos establecido como normal, que será precisamente el que consigamos a través de la regulación manual (tornillos) en la posición de reposo; si en la posición de parado están los faros altos, el sistema siempre tenderá a dejarlo de esa form ¿me he explicado? :(

 

perfectamente :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con regular los faros de xenon asin.

 

tienen el regulador automatico de altura y si los sacas del rango de accion del regulador luego quedan mal y te salta error en el Fis del motor de regulacion de altura.

 

No tiene por qué dar ningún problema.

 

El sistema de regulación automática va a tratar de mantener la altura de los faros en el rango que le hayamos establecido como normal, que será precisamente el que consigamos a través de la regulación manual (tornillos) en la posición de reposo; si en la posición de parado están los faros altos, el sistema siempre tenderá a dejarlo de esa form ¿me he explicado? :drool:

 

pues yo se que cuando una vez me lo regularon, despues tuve que bajarle un punto con el vagcom de altura porque si no me daba fallo de motor de regulacion.

 

Al bajarle un punto ya no me volvio a fallar eso, eso si notaba que alumbraban un pelin menos que antes, pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.