Jump to content

Esperando un k26....


Publicaciones recomendadas

tengo los colectores de escape de un s4 no se si seran como los del s2 o como los del rs2 pero me imagino que sera cuestion de tamaño ¿no?

 

saludos

 

Los colectores de escape de un S4 no se pueden poner en un motor S2 o RS.

 

Són totalmente diferentes y para adaptarlo te costaría más que uno hecho expreso.

 

Pero alomejor voy equivocado, pero no creo. Porqué un S4 es motor en V y no tiene un colector de 5 "burejos".

 

Saludos RSJ y monta todo el material cuanto antes por el bien de tú salud :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo los colectores de escape de un s4 no se si seran como los del s2 o como los del rs2 pero me imagino que sera cuestion de tamaño ¿no?

 

saludos

 

Los colectores de escape de un S4 no se pueden poner en un motor S2 o RS.

 

Són totalmente diferentes y para adaptarlo te costaría más que uno hecho expreso.

 

Pero alomejor voy equivocado, pero no creo. Porqué un S4 es motor en V y no tiene un colector de 5 "burejos".

 

Saludos RSJ y monta todo el material cuanto antes por el bien de tú salud :cfsd1::laugh:

 

Buenas

javi rs2, supongo que se refiere al 100 S4 2.2 turbo

S2 a to2

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los S4-100 y S6 tambien carroceria 100 son todos 2.3 20v turbo de 230 c.v, aunque tambien en ambos hay motor 4.2 de 280 c.v y en el S6-PLUS 326 c.v.

El S4 de 265 c.v. es el modelo A-4 B-4 con motor 2.7 V6 Biturbo.

SALUDOS.

 

 

Cierto lo que dice ESEDOS.

 

El S4 antiguo ( carrocería 100 ) , era el AAN ..230 cv, muy parecido al ABY, cambiando la admisión de sitio ( mejor aspiración ) y luego había el atmoférico 4.2.

Por lo que creo se referirá al AAN que es el que tiene el forero Joseps.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi no te preocupes es facil liarse hay tantos modelos y yo tambien he metido la pata el s4 son 230 cv pero dicen que da algo mas por el colector de admision que tiene mas capacidad

 

sabe alguien cual es la diferencia entre un colector de escape de un aby o aan al de un adu ?

 

es para ver si me intresa comprar un colector o hacerlo artesanal

 

de momento tenemos

 

turbo rs2

injecctores rs2

escape a medida a partir de 70mm

una buena repro

intercooler gordo

colector admision artesanal tipo mtm

tubos de admision en acero inox pulido de 63 mm

manguitos silicona azul para uniones

paragolpes delantero de rs2 para que entre ese intercooler

 

 

me falta la opcion del colector y el arbol de levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin has encontrado el paragolpes delantero el rs2, ahora si que va a parecerse a falta de los retros.

Te entra el intercooler en ese paragolpes?

 

PD: de cuanto hablariamos del colector casero si montases el colector del AAN para el tuyo?

no prefieres montar el casero? si es tipo MTM tendra la entrada por delante en vez de por detras, no? Así me vendes el el s4 cuando lo consigas... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que, te fabricas dos artesanales y me vendes uno?, TE LO DIGO MUY EN SERIO!

 

Mandame un MP si te interesa

 

PD: luego hay que modificar la salida del IC, pero eso supongo que no será dificil, no? desmontar y hacer alguna chapu con lo que se tiene y codos de silicona o de herrero,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los he visto en ebay ya hechos pero rondan los 600 € lo veo mucha pasta por eso yo me lo quiero hacer por que sale mas economico y tengo suerte de tener medios para hacerlo

 

http://cgi.ebay.es/Ansaugkruemmer-Ansauroh...1QQcmdZViewItem

 

Pues eso, que te fabriques 2, uno para ti y otro para mi, y ¡te lo compro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.