Jump to content

Las Colas del Octavia RS para nuestros 2.0 TDI


Jacobr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Pues el taller está en

 

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 (Cita previa)

 

El mecánico es un auténtico manitas y sabe perfectamente a qué distancia hay que cortaar y soldar.

 

Os costará entre 40 y 50€.

 

Las colas vale para cualquier motor VAG 2.0

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, ahi van unas fotos de como a quedao el coche con las nuevas colas de escape que solo me han costado 14€ las dos. :p

Las he colocado yo, ya que no tiene ningun misterio. Van atornilladas. Corté el escape las presenté, apreté y listo. Mas adelante quizá me anime y ponga las del rs4, pero de momento no, que me piden 54€ por cada una en el conce...... <_<

S2 y a ver que os parece... :unsure:

cola1fp9.jpg

cola2ef5.jpg

cola3rx6.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/7237/cola4hn3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
la referencia para el TDI 2.0

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1150297518.jpg

FDC 610 002

 

Hola a todos voy a rescatar este mensaje!

Sabeis si en el 2.0 tdi se puede la cola de escape con referencia FDC 610 004?El diametro es el mismo que las otras 55mm.Es la de la foto abajo a la derecha en el cuadro 1b.

 

Un saludo

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia para el TDI 2.0

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1150297518.jpg

FDC 610 002

 

Hola a todos voy a rescatar este mensaje!

Sabeis si en el 2.0 tdi se puede la cola de escape con referencia FDC 610 004?El diametro es el mismo que las otras 55mm.Es la de la foto abajo a la derecha en el cuadro 1b.

 

Un saludo

 

pues la verdad que quedan genial, yo se las puse el viernes, aqui os pongo unas fotos

post-19592-1182110142.jpg

post-19592-1182110160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, despues de ver todo el post esta tarde, me he ido a un concesionario skoda y he preguntado por las colas del RS, y ya las he pedido, me cobran 62,00 euros y en 3o 4 dias las tendre, se las pondre a mi sportback. viendo el resultado de como quedan no lo he dudado ni un momento, en cuanto las tenga puestas le hare unas fotos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia para el TDI 2.0

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1150297518.jpg

FDC 610 002

 

Hola a todos voy a rescatar este mensaje!

Sabeis si en el 2.0 tdi se puede la cola de escape con referencia FDC 610 004?El diametro es el mismo que las otras 55mm.Es la de la foto abajo a la derecha en el cuadro 1b.

 

Un saludo

 

pues la verdad que quedan genial, yo se las puse el viernes, aqui os pongo unas fotos

 

Me suena ese coche y esa casa.... :innocent:

Todavía no me las enseñasteeeeeeee! :laugh:

Mañana te llamo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Alguno me podriais decir si la cola de escape con referencia FDC 610 004 valdria tb para el 2.0 tdi?No digo la que poneis vosotros de doble salida sino la que una sola mas grande,tipo Leon Cupra.

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1150297518.jpg

Un saludo y gracias

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
la referencia 1Z0 253 695 B

 

 

Hola,

Alguien le ha puesto estas colas del Octavia RS a un A4 B5. Quiero ponerle unas a mi A4 y estas me gustan, pero nose como kedaran, si alguien las tuviese puestas en un A4 porfavor que ponga unas fotos. Y sino haber si alguien que sepa me podria decir si le servirian a un A4.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
buenas gente siento retomar el tema mil años despues. es que me encantan estas colas para mi a3. donde puedo adquirirlas? porque creo sino veo mal que no lo mencionasteis? el precio si pero donde no me entere al menos

gracias

saludos

 

Buenas compi, las puedes adquirir en recambios de cualquier concesionario Skoda.

 

Hay que mirarse mas a menudo el post de referencias que tenemos en destacados que es muy util para todos! :thumbsup:

 

Referencia: 1Z0 253 695 B

 

S2 :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.