Jump to content

Mitsubishi 3000 GT


ByTe

Publicaciones recomendadas

Pues eso me estoy mirando uno de estos, hace una semana ni lo conocia pero me ha llamdo la atención. Que os parecen estos bichos? Yo es que no conozco mucho ese motor, a ver si me guiais un poco. El trasto es del año 95 y tiene unos 55 mil kms. Esta bien cuidado al parecer. Es el 286cv tracción total. Precios he visto que para ser del año que es estan bastante caros estos coches, cual creeis que seria su precio? lo que he visto por segundamano ronda entre 12000 y 16000€ :clap1:

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso me estoy mirando uno de estos, hace una semana ni lo conocia pero me ha llamdo la atención. Que os parecen estos bichos? Yo es que no conozco mucho ese motor, a ver si me guiais un poco. El trasto es del año 95 y tiene unos 55 mil kms. Esta bien cuidado al parecer. Es el 286cv tracción total. Precios he visto que para ser del año que es estan bastante caros estos coches, cual creeis que seria su precio? lo que he visto por segundamano ronda entre 12000 y 16000€ :o

 

Gracias de antemano

 

 

Pues yo sé q consumen mucho mucho y aunq en su ficha ponga q su consumo medio sean 12 litros y medio en verdad se va a muchisimo más y al menos el dueño del gimnasio de debajo de mi casa q tuvo uno, me contaron q decía a chupaba mucho aceite.

 

Es un coche q no es muy cómodo de conducir y es bastante complicado hacerse un viaje con él y no sólo por su consumo sino por sus suspensiones, además su interior es muy pobre y se ha quedado bastante desfasado.

 

Por contra según comentaban en revistas es muy fácil de llevar rápido y tiene muy buenas prestaciones aunq tenga un peso algo elevado.

 

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,9

Consumo urbano (l/100 km) 17,4

Consumo extraurbano (l/100 km) 9,5

Consumo medio (l/100 km) 12,4

Peso (kg) 1730

Par máximo Nm / rpm 470 / 3000

Situación delantero longitudinal

Número de cilindros 6 en V 60º

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los japos por execelencia,tiene mucha salidas para potenciarlo y a mi me gusta mucho,solo un "pero" no quiero desanimarte pero ese kilometraje parece estar demasiado aseado para ser un coche del 95,echa cuentas y te sale a 5000 kms al año,lo cual no se lo cree ni el enanito bueno ese de blancanieves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, el tema de los kms viene dado ya que el antiguo dueño era de las islas i ahí pocos kms le hacía, de todas maneras será un dato que revisaré lo mejor que pueda. A mi fue al primero en sorprenderme! Si alguno más puede comentar algo, yo muy agradecido.

 

PD: en cuanto al consumo tp me importa mucho puesto no es un coche para diario, esatmos hablando d pocos kms al año con el. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los japos por execelencia,tiene mucha salidas para potenciarlo y a mi me gusta mucho,solo un "pero" no quiero desanimarte pero ese kilometraje parece estar demasiado aseado para ser un coche del 95,echa cuentas y te sale a 5000 kms al año,lo cual no se lo cree ni el enanito bueno ese de blancanieves

 

Yo hago menos de 5000 kms. al año... pero bastante menos :lol2: . Te recuerdo que un deportivo no se compra para un uso diario :lol2: . Respondo esto porque he conocido al dueño de un precioso 3000Gt rojo de los últimos (no faros escamoteables) con tan sólo 45000kms., hijo del dueño de una conocida discoteca de la región, comprado de primera mano :lol2:

 

Ah! y el cuadro era bastante más moderno del que posteó Canim

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poco que puedas pillae elk vr4 de 321cv y se de lo que te hablo.

 

eso si pocos kilomertros anuales....

version 97-98 y no más de 50000 kms...seria una buena compra

 

saludos.

 

echalé una mirada aqui:

 

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t...&page=146&pp=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso me estoy mirando uno de estos, hace una semana ni lo conocia pero me ha llamdo la atención. Que os parecen estos bichos? Yo es que no conozco mucho ese motor, a ver si me guiais un poco. El trasto es del año 95 y tiene unos 55 mil kms. Esta bien cuidado al parecer. Es el 286cv tracción total. Precios he visto que para ser del año que es estan bastante caros estos coches, cual creeis que seria su precio? lo que he visto por segundamano ronda entre 12000 y 16000€ :clap1:

 

Gracias de antemano

es un buen pepino, los japos maontan motores excelentes en gasofa, pero eso si, espero que tngas una buena tarjeta de decuento en gasolineras porque la de pasta que te vas a dejar en gasofa va a ser trmenetda, pero eso si, si lo quieres para picarte con un S4 o un M3 te podria decir que si creo que les puedas hacer frente, son motores muy agrasivoas, ademas si no me equivoco es biturbo y eso es la leche, me han comentado que cuando le entra el primer turbo la patada es considerable pero cuando le entra el segundo........ uuuufffffffff sales dejando rueda como le apretes un poquillo en cualquier marcah, repito que hablo de oidas, pero me lo creo, los japos son casi tan bestias como los alemanes en cuestion de motores bestias.salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen pepino, los japos maontan motores excelentes en gasofa, pero eso si, espero que tngas una buena tarjeta de decuento en gasolineras porque la de pasta que te vas a dejar en gasofa va a ser trmenetda, pero eso si, si lo quieres para picarte con un S4 o un M3 te podria decir que si creo que les puedas hacer frente, son motores muy agrasivoas, ademas si no me equivoco es biturbo y eso es la leche, me han comentado que cuando le entra el primer turbo la patada es considerable pero cuando le entra el segundo........ uuuufffffffff sales dejando rueda como le apretes un poquillo en cualquier marcah, repito que hablo de oidas, pero me lo creo, los japos son casi tan bestias como los alemanes en cuestion de motores bestias.salu2 y ya contaras.

 

El primer turbo entra a 3.000, y el segundo ya pasadas las 5.000, es alucinante, ves hasta borrosa la carretera.... :ph34r: . Si quieres más tienes la opción del N2O para inyectarlo a las 7.000. Pero esa opción no se puede poner si antes no has tenido otros 2 mitsubishi por lo menos.

Con el N2O podrás hasta picarte con CLK DTM, eso sí, prepara un contrato de suministro de gas a domicilio.

 

:blink:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los japos por execelencia,tiene mucha salidas para potenciarlo y a mi me gusta mucho,solo un "pero" no quiero desanimarte pero ese kilometraje parece estar demasiado aseado para ser un coche del 95,echa cuentas y te sale a 5000 kms al año,lo cual no se lo cree ni el enanito bueno ese de blancanieves

 

Yo hago menos de 5000 kms. al año... pero bastante menos :o . Te recuerdo que un deportivo no se compra para un uso diario :ph34r: . Respondo esto porque he conocido al dueño de un precioso 3000Gt rojo de los últimos (no faros escamoteables) con tan sólo 45000kms., hijo del dueño de una conocida discoteca de la región, comprado de primera mano :blink:

 

Ah! y el cuadro era bastante más moderno del que posteó Canim

 

 

La foto sale muy oscura y con la tapicería clara parece distinta, pero el interior de los últimos es parecida, me refiero a del mismo estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.