Jump to content

Mitsubishi 3000 GT


ByTe

Publicaciones recomendadas

El coche es una pasada, aunque el interior me recuerda un poco al del coche fantástico. La verdad es que el bicho debe ser un tiro :clap1:

no tiene que ser, es un tiro, u vaya tiro, y no lo digo porque los de la mitshu me den comisio, eso ya lo hacen losde audi jejejejejejejeje, no es coña, pero si, es realmente un cañon en la carretera. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues mña os cuento a ver que tal me ha ido con el jeje. En cuanto a los kms, que consejos me podeis dar para identificar si el coche tiene más kms de los que dice el dueño? cuanta en millas por lo que me dijo, cuantos kms es una milla? tendre que hacer la conversion para saber kuantos kms tiene en realidad jeje. Lo que me gustaria es que fuera turbo y biturbo aun más, pero bueno tdoo no se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vengo de provar el bicho. El caso es que me confundí y en vez de ser el 286 es el 225cv :) El coche tirar tira, xo pensé que correria más claro, estaba en que era el 286cv. Tiene 60000kms aprox y pide 14000€ x el. La verdad no creo que lo coja ya que no es el motor que esperaba, pero a vosotros que tal os parece de precio? El estado en general es bueno, la unica pijadita es que las ventanas no acaban de cerrar bien, habria que cambiar las gomas (recordad que no lleva marcos esas puertas) para que no se filtrase el aire y agua. La ventana del piloto no sube ni baja, sera algun fusible o algo. Por lo demás parece estar bien. Como dato he notado el pedal del acelerador un poco duro. Opiniones porfavor!! Pagariais ese dinero por un coche asi? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría un poco más :rolleyes: ya que tienes ese capricho, pues a por el más gordo..Donde vivo viene de vez en cuando uno gris biturbo que suena celestial y está conservado perfecto.También hay un Nissan 300 Z BI que no debe ser una "monjita" y solo tiene el lateral izdo del morro con un leve golpe mal "apañao", este coche me parece precioso para los años que tiene, se pasa las semanas aparcado......A mi me matan pero un día pregunto y no se no se :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ya se va a 22.500 € pero es el de 325 Cv y tiene muy buena pinta con sólo 75.000 Km y del año 98 a falta de mirarlo claro.

 

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...448&id=58657517

 

 

 

Este dicen q es el modelo americano de 350 Cv pero yo creo q es el de 325 Cv por 12.000 €uretes y con 89.000 Kms aunq es del 91

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...448&id=63302958

 

 

Y por último por 16.200 uno de 286 Cv con 67.000 Kms y del año 95 en rojo, muy bonito.

 

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...448&id=62564495

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los estuve mirando, por la verdad es que el coche me encanta, tiene una linea que muy muy poquitos coches (incluso más modernos) pueden igualar... bueno, a mi me encanta, que te voy a contar :lol2::lol2:

 

Solo te puedo decir las dos razones por las que yo no lo compré: 1º el turbo o turbos (yo miré el biturbo) es mucha sensación de "cañonazo" pero a la hora de la verdad, cronometro en mano, se queda únicamente en eso, una sensación, que con el tiempo te puede resultar hasta incomoda (yo es que soy muy comodón, con el S8 me quejo de la rugosidad de las carreteras y todo... :p:p ) y 2º porque consume una put* burrada y media, y te lo digo yo que llevo un S8, que no es ninguna linda florecita... pero dandole candela, en circuito o de tramo, te puede pegar un infarto... y yo no quería un coche para usarlo los domingos, sino un coche para todos los días.

 

Otra cosilla que si te puedo decir, es que los motores y coches japoneses son cojonudos, durísimos y duran un huevo, solo tienen un par de cosas en contra, cualquier piezas que necesites (más siendo un Mitsubishi, que no tienes una put* pieza pirata en el mercado) y un modelo tan exclusivo y fuera de fabricación, te va a costar el ojo del culo (así de maricas son ;) B) )... y los motores tienen la mala costumbre de hacer como los de los aviones: LA GRAN PARADA, no te va a dar ningún problema nunca, salvo chorradas, pero algo gordo, nunca, son cojonudos... pero cuando casque, ya sabes donde va el coche, verdad??? efectivamente, al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias compys, pos Caním el primero que dices ya lo habia mirado y los otros dos estoy en ello. La verdad que me tiene enamorado y como estoy buscando algo gordo de gasolina ya que el consumo no me preocupa ahora... como ya dije buscaba un S2 pero yo no se que pasa con este modelo que no encuentro por ningun lado, o los que hay estan quemados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias compys, pos Caním el primero que dices ya lo habia mirado y los otros dos estoy en ello. La verdad que me tiene enamorado y como estoy buscando algo gordo de gasolina ya que el consumo no me preocupa ahora... como ya dije buscaba un S2 pero yo no se que pasa con este modelo que no encuentro por ningun lado, o los que hay estan quemados.

 

Pues si no lo ha vendido ya, hay un compañero del foro que tiene en venta un RS2, que además tiene una pinta cojonuda... echale un vistazo, igual podeías llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.