Roval Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, queria saber que pensais sobre si realmente existe mucha diferencia prestacional entre estos dos coche para un conductor normal en carreteras de un solo carril. Aunque el 2.0 sea mas lento y delantera supongo que tambien sera algo mas agil ¿No? ¿Alguien ha tenido ocasion de conducir los dos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Yo compraria el 2.0 por la diferencia de precio-prestaciones , pero hay pocas cosas que me pongan tan "a tono" como el sonido del 3.2..... expectacular. Editado 9 de Junio del 2006 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 en recuperaciones es mas rapido el 2.0 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredito Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 yo tengo el 3.2 y cada vez que veo un golf gti (que lleva el mismo motor y sin traccion quattro, por lo cual es mas rapido todavia) me los como, la verdad es que en aceleracion se llevan muy poquito pero cuando empezamos a ir a altas velocidades ya me despego mucho mas. ademas simplemente por la cilindrada de diferencia el mio va mucho mas agusto a altas velocidades, ahora el consumo ya es otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exiliado Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 yo tengo el 3.2 y cada vez que veo un golf gti (que lleva el mismo motor y sin traccion quattro, por lo cual es mas rapido todavia) me los como, la verdad es que en aceleracion se llevan muy poquito pero cuando empezamos a ir a altas velocidades ya me despego mucho mas.ademas simplemente por la cilindrada de diferencia el mio va mucho mas agusto a altas velocidades, ahora el consumo ya es otra cosa. http://www.youtube.com/watch?v=-8FCDLaKCtU...ch=ghostbusters Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licoretto Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 yo tengo el 3.2 y cada vez que veo un golf gti (que lleva el mismo motor y sin traccion quattro, por lo cual es mas rapido todavia) me los como, la verdad es que en aceleracion se llevan muy poquito pero cuando empezamos a ir a altas velocidades ya me despego mucho mas.ademas simplemente por la cilindrada de diferencia el mio va mucho mas agusto a altas velocidades, ahora el consumo ya es otra cosa. Pero que friki es el tio este.... ¿Las multas tb te las pagara ppappá no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 yo tengo el 3.2 y cada vez que veo un golf gti (que lleva el mismo motor y sin traccion quattro, por lo cual es mas rapido todavia) me los como, la verdad es que en aceleracion se llevan muy poquito pero cuando empezamos a ir a altas velocidades ya me despego mucho mas.ademas simplemente por la cilindrada de diferencia el mio va mucho mas agusto a altas velocidades, ahora el consumo ya es otra cosa. normal tus 50 cv se notaran en algo un saludo!!!!!!! menudo pepinon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Yo me quedaria con el 2.0 TFSI..... en el A4 va de muerte, asi que en un A3 que pesa un poco menos tiene que ser un autentico cohete... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 yo tengo el 3.2 y cada vez que veo un golf gti (que lleva el mismo motor y sin traccion quattro, por lo cual es mas rapido todavia) me los como, la verdad es que en aceleracion se llevan muy poquito pero cuando empezamos a ir a altas velocidades ya me despego mucho mas.ademas simplemente por la cilindrada de diferencia el mio va mucho mas agusto a altas velocidades, ahora el consumo ya es otra cosa. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Fantasmadas aparte :drool: , precisamente hoy prueban en autobild el a3 con motor 2.0 tfsi con muy buena crítica y lo alaban por sus recuperaciones que superan al 3.2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Fantasmadas aparte :blink: , precisamente hoy prueban en autobild el a3 con motor 2.0 tfsi con muy buena crítica y lo alaban por sus recuperaciones que superan al 3.2. ya lo decia yo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Fantasmadas aparte :blink: , precisamente hoy prueban en autobild el a3 con motor 2.0 tfsi con muy buena crítica y lo alaban por sus recuperaciones que superan al 3.2. ya lo decia yo :drool: Por mi parte decir que quien prueba un motor turbo no lo cambia por uno atmosférico ni tarado.. a no ser un motor gordo de verdad, se entiende. Por ello al motor de Alfredito en el TT se le denomina popularmente "hierro" :cry2: Editado 9 de Junio del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exiliado Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Fantasmadas aparte :clap1: , precisamente hoy prueban en autobild el a3 con motor 2.0 tfsi con muy buena crítica y lo alaban por sus recuperaciones que superan al 3.2. ya lo decia yo Por mi parte decir que quien prueba un motor turbo no lo cambia por uno atmosférico ni tarado.. a no ser un motor gordo de verdad, se entiende. Por ello al motor de Alfredito en el TT se le denomina popularmente "hierro" :cry1: A este le pilla un 2.0TFSI reprogramado o un 1.8T 225 cv y del pasote que le pega al " hierro "no arranca ni a llorar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bightmare Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 vosotros no sabeis lo que son 3200cc por mucho turbo que tenga, en un pique de verdad a partir d los 200 km/h no tiene nada que hacer. el 3.2 esta limitao a 250 km/h mintras que el 2.0t a los 234 te dice que ya no puedo mas. Adema que como ya sabeis el tyrbo hasta un numero determinado d rpm no salta mientras k en el 3.2 a cualquier regimen de revoluciones sale como un tiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 vosotros no sabeis lo que son 3200cc por mucho turbo que tenga, en un pique de verdad a partir d los 200 km/h no tiene nada que hacer. el 3.2 esta limitao a 250 km/h mintras que el 2.0t a los 234 te dice que ya no puedo mas. Adema que como ya sabeis el tyrbo hasta un numero determinado d rpm no salta mientras k en el 3.2 a cualquier regimen de revoluciones sale como un tiro. Se nota que eres nuevo. Qué coche tienes? Has probado un motor turbo? motor atmosférico potente? Mira...eso de que a cualquier régimen sale como un tiro es propio de una persona que no entiende de motores. El salir "como un tiro" tiene que ver con el motor turbo, el resto es cuestiónde mantener revoluciones altas.. y huy que me llaman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.