Jump to content

¿he podido dañar el motor?


michael_knigtt

Publicaciones recomendadas


Ya veo que pa esto hay mil opiniones bueno, tampoco lo revolucione demasido. La verdad es que la s..ta le hace muxo al motor.Bueno prome ton pisarle mas durante algun tiempo.

TU HAZME CASO, EL COCHE LO HAS COMPARADO PARA USARLO Y NOPARA DARLE CULTO, TU DALE CERA, Y SI ROMPA PUESAL TALLER, A LA GARANTIA Y LISTO. ESO SI, MIENTAS ESTE EN GARANTI QUE ROMPA CUANTO QUIERA, DESPUES A CUIDARLO. SALU2. PERO USALO Y SI LE TIENES QUE DARF CERA DALE COÑO, DALE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Michael ... Michael ....has apretado el Turbo Boost?

 

Yo me parto, tienes remordimientos, si le has hecho daño ya está hecho y sino no...

 

Lo que está claro que el coche tira y tu lo disfrutas como un poseso. Felicidades, no te han hecho ninguna foto.

 

PD: Cambia la firma que el de papá lo coges y el Sportback ya lo tienes...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Michael ... Michael ....has apretado el Turbo Boost?

 

Yo me parto, tienes remordimientos, si le has hecho daño ya está hecho y sino no...

 

Lo que está claro que el coche tira y tu lo disfrutas como un poseso. Felicidades, no te han hecho ninguna foto.

 

PD: Cambia la firma que el de papá lo coges y el Sportback ya lo tienes...

 

Saludos.

Me grabaron un video con el movil lo que pasa que no se ve mu bien, que guay como corre, y aun no staba a tope. Creo que coneste coche me gano el movil.

 

Ya e cambiao la firma en cuanto al sportback, pero pa coge el a4, tansolo veces contadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que pa esto hay mil opiniones bueno, tampoco lo revolucione demasido. La verdad es que la s..ta le hace muxo al motor.Bueno prome ton pisarle mas durante algun tiempo.

TU HAZME CASO, EL COCHE LO HAS COMPARADO PARA USARLO Y NOPARA DARLE CULTO, TU DALE CERA, Y SI ROMPA PUESAL TALLER, A LA GARANTIA Y LISTO. ESO SI, MIENTAS ESTE EN GARANTI QUE ROMPA CUANTO QUIERA, DESPUES A CUIDARLO. SALU2. PERO USALO Y SI LE TIENES QUE DARF CERA DALE COÑO, DALE.

 

 

No , el coche está para disfrutarlo y tienes razón que tampoco hay que rendirle culto, pero el trato que reciba hoy te lo devolverá dentro de unos años , FUERA DE GARANTIA.

 

A lo que hoy en la casa en garantia te dirá que gastar 0.5 litros a los 1000 de aceite es normal , mañana ,fuera de esta , te diran que si tal , que si pierde por allá , que si pascual.

 

Nadie dice que lo le apriete , pero si que se espere a realizar un nº de kms.

 

Todo tiene su tiempo ,y lo que siembras hoy .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada pa entendios del tema, q hace un rato me he metio en un tramo de autovia nuevo y con el pique pos me he puesto a 210 km/h. ¿ he podido dañar el motor? tiene 500 kilometros na mas y la duda me corroe. Si es que uno es mu sensible y el buga na mas que hace picarme, y luego me siento culpable.

 

no creo jejejej yo hice lo mismo con 600km, ota cosa seria si fueras desde el primer momento a tope sin importarte rodaje ni nada, pero por un achuchon no pasa nada, al contrario yo creo que le viene bien para ir acostumbrandose jajajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera... que todavia no habia leido lo del movil.

 

Realmente eres un experto, no cabe duda. Supongo que esas cosas te hacen sentir bien, y me alegro por ti. Lo que realmente me jode, por si alguien se lo pregunta, es que por expertillos como tu nos estan BREANDO a los demas con radares, alcoholemias...

 

Si quieres correr, si quieres vacilar, si quieres probar el coche ¿porque no te dejas 30€ y TE VAS A UN CIRCUITO? Si quieres, hasta acepto que te piques conmigo; pero en la carretera, estas cosas, estan fuera de lugar. Claro, que quiza eso te de miedo.

 

Lo que hay que ver, de verdad. Esta juventud.... (porque supongo que eres un veinteañero).

 

SAludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera... que todavia no habia leido lo del movil.

 

Realmente eres un experto, no cabe duda. Supongo que esas cosas te hacen sentir bien, y me alegro por ti. Lo que realmente me jode, por si alguien se lo pregunta, es que por expertillos como tu nos estan BREANDO a los demas con radares, alcoholemias...

 

Si quieres correr, si quieres vacilar, si quieres probar el coche ¿porque no te dejas 30€ y TE VAS A UN CIRCUITO? Si quieres, hasta acepto que te piques conmigo; pero en la carretera, estas cosas, estan fuera de lugar. Claro, que quiza eso te de miedo.

 

Lo que hay que ver, de verdad. Esta juventud.... (porque supongo que eres un veinteañero).

 

SAludos a todos.

a cuanto has puesto tu s3????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que pa esto hay mil opiniones bueno, tampoco lo revolucione demasido. La verdad es que la s..ta le hace muxo al motor.Bueno prome ton pisarle mas durante algun tiempo.

TU HAZME CASO, EL COCHE LO HAS COMPARADO PARA USARLO Y NOPARA DARLE CULTO, TU DALE CERA, Y SI ROMPA PUESAL TALLER, A LA GARANTIA Y LISTO. ESO SI, MIENTAS ESTE EN GARANTI QUE ROMPA CUANTO QUIERA, DESPUES A CUIDARLO. SALU2. PERO USALO Y SI LE TIENES QUE DARF CERA DALE COÑO, DALE.

 

 

un tio que sabe si señor....jodr con mentalidades como la tuya....que lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera... que todavia no habia leido lo del movil.

 

Realmente eres un experto, no cabe duda. Supongo que esas cosas te hacen sentir bien, y me alegro por ti. Lo que realmente me jode, por si alguien se lo pregunta, es que por expertillos como tu nos estan BREANDO a los demas con radares, alcoholemias...

 

Si quieres correr, si quieres vacilar, si quieres probar el coche ¿porque no te dejas 30€ y TE VAS A UN CIRCUITO? Si quieres, hasta acepto que te piques conmigo; pero en la carretera, estas cosas, estan fuera de lugar. Claro, que quiza eso te de miedo.

 

Lo que hay que ver, de verdad. Esta juventud.... (porque supongo que eres un veinteañero).

 

SAludos a todos.

a cuanto has puesto tu s3????????????????????????????????????

 

 

No se en que te influye a ti en lo que he puesto mi S3 o no. Pero te voy a contestar. :cfsd1:

 

Mi S3 nunca lo he puesto a tope todavia, pero la verdad es que la vez que mas he corrido ha sido en ALEMANIA donde no habia LIMITE de velocidad, no habia incorporaciones y los camiones tenian prohibido adelantar.

 

Supongo que ahora dormiras mejor. :p

 

Anda, no te piques que es peor. :cfsd1::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.