Jump to content

Ibiza Vs A3


Ubi

Publicaciones recomendadas

EL ibiza fr no se come al 1.8T ni en sueños,pesa solo 40 kg mas. :unsure:

No ha dicho el FR,ha dicho el Cupra ;) ,y aunque para mi el 1.8T es uno de los mejores motores de la historia te dire que el Cupra con el 1.8T 150cv podria ir entreteniendose,hasta que se canse y pierda de un pisoton al 1.8T,no hablo de velocidad punta,hablo en general.Otra cosa seria el 1.8T 225cv...ahi ya...lo tendria jodido el Cupra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la conclusion que saco yo de los que defienden a los ibiza es muy clara:

a mi que me gusta correr y me he comprado este coche para ello, siento que me he equivocado, tenia que haberme comprado un ibiza cupra, ponerle un megachip supertuning que me de 450 cv, unas pegatas de sparco y momo, cambiarle la suspension por una bilstein, y pulirme a coches como el mio, a m3, a mercedes amg, etc. y encima reirme porque iban confiados.

por favor, vale ya de tonterias, que un ibiza cupra en un circuito es una castaña, con lo alto que es, y la poca anchura que tiene, creis que tiene mas estabilidad que un a3 o un bmw 325.

correr en rectas sabe todo el mundo, pero es carreteras viradas es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conclusion que saco yo de los que defienden a los ibiza es muy clara:

a mi que me gusta correr y me he comprado este coche para ello, siento que me he equivocado, tenia que haberme comprado un ibiza cupra, ponerle un megachip supertuning que me de 450 cv, unas pegatas de sparco y momo, cambiarle la suspension por una bilstein, y pulirme a coches como el mio, a m3, a mercedes amg, etc. y encima reirme porque iban confiados.

por favor, vale ya de tonterias, que un ibiza cupra en un circuito es una castaña, con lo alto que es, y la poca anchura que tiene, creis que tiene mas estabilidad que un a3 o un bmw 325.

correr en rectas sabe todo el mundo, pero es carreteras viradas es otra cosa.

 

Te invito a que te piques en un circuito revirado, o en una carretera de montaña cerrada, con un Ibiza Cupra...gasolina(si si, el del 1.8 Turbo de 180 cv).

 

Que si, que tu coche está muy guapo, esta muy bien acabado y todo eso...pero decir que un ibiza(y mas un cupra) no tiene estabilidad y tal y cual...es degradarlo a mas no poder. Y si hablamos del 1.9 TDI 160 cv...vaya si puede con un 325.....y, en recuperaciones, con el tuyo también.

 

Diferencia entre TU A3 3.2 y el cupra:

 

A3 3.2 V6: A3 normal y corriente, ambition, con motoraco dentro del capó.

 

Ibiza Cupra: ibiza normal y corriente...con el motor, chasis y suspensiones "tocados" por Seat Sport.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conclusion que saco yo de los que defienden a los ibiza es muy clara:

a mi que me gusta correr y me he comprado este coche para ello, siento que me he equivocado, tenia que haberme comprado un ibiza cupra, ponerle un megachip supertuning que me de 450 cv, unas pegatas de sparco y momo, cambiarle la suspension por una bilstein, y pulirme a coches como el mio, a m3, a mercedes amg, etc. y encima reirme porque iban confiados.

por favor, vale ya de tonterias, que un ibiza cupra en un circuito es una castaña, con lo alto que es, y la poca anchura que tiene, creis que tiene mas estabilidad que un a3 o un bmw 325.

correr en rectas sabe todo el mundo, pero es carreteras viradas es otra cosa.

 

Vamos a ver: asocias el Ibiza con ser macarra o el tuning. Asocio tu A3 con coche de pijo? A que no es justo, eh? Pues ni lo uno ni lo otro. Hay gente que prepara los coches para que vayan mejor y que prefieren las sensaciones a la calidad de materiales por ejemplo y no pueden permitirse un coche que cumpla ambas cosas, no para pulirse a la gente. Has visto lo que ha hecho ####### en su TT? :clap1: Pues el que tenga un Ibiza tb tiene derecho a hacer lo mismo con su coche. La suspensión por alusiones: cualquier coche del grupo VAG, CUALQUIERA lleva una suspensión mejorable o muy mejorable. Sabes que jugando con los tarados puedes conseguir un coche menos subvirador? Dado que tu coche es MUY TORPE le vendría especiamente bien. Y yo puse Bilstein con Eibach pq me permitía hacer el Ibiza un coche más neutro y con menos balanceo además de con un mejor paso por curva, pero sobre todo pq mi novia se siente mucho más segura con esa suspensión sin resultar incómoda. Y en cuanto a lo de correr: tu coche es un coche para correr en rectas con un sobrepeso descomunal y un reparto de pesos increíble lo cual hace que tanto un Ibiza Cupra 1.8T como un A3 2.0 TFSI (por citar un A3 que se que te gustan) sean más rápidos y mucho pero que mucho más divertidos. Y en circuito tu coche si que es una castaña. Y meter tu coche en la misma lista que un M3 o AMG es cuanto menos grac¡oso. Deja ya de faltar al respeto a todo aquel que no puede gastarse 7 kilos en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos jovenes y nos matamos a trabajar para tener coches potentes

Pues qué triste, chico. Yo a tu edad me dejaba la piel en otros menesteres, y casi siempre en buena compañía.

 

Yo creo que la culpa de todo la tiene el osado de thecayflow :clap1: ,este pobre hombre currando todo el dia para comprarse un coche, y tu aprovechandote de los fondos monetarios del foro Honda y de la pasta de Paul Allen, para comprarte vehiculos y asistir a kdds. :p

Es que todo en esta vida es relativo. ¿Para qué currar todo el día por un miserable cepo? Por un Gallardo o un 997 lo entendería, pero es que la gente se deja impresionar por cualquier hierro... :clap1:

Tu ami edad te tenias que dejar la piel en esos menesteres :ppero como ami la buena compañia B) :wub: me sobra y mucho mas los buenos menesteres cuando estoy haciendo uso de ella me dedico a trabajar,y a partir de ahi si me compro un A3,un Focus o un Aston Martin Vanquist a quien menos le importa es ati porque tu alomejor te lo gastas en ropa o en copas y nadie te dice si es triste o no cuando quiza lo sea. :ywn:

 

:clap1: :lol2: dificil agarrar este tema,novedoso y curioso este extraño registro linguistico :lol2:

 

Vamos Julio!! a los buenos menesteres!! a trabajar a la buena compañia :lol2:

 

http://youtube.com/watch?v=GgnP_Efz8Vo&sea...ulio%20iglesias

jod**...Exiliado...es que me ha faltado una put* coma entre ella y me :lol2: ,pero tu tambien...es que ilas muy fino...cab*** :wub: :clap1:

 

 

Es que estoy algo enfadado por los daños morales y psicologicos que has causado a mi hermano cay :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leerme las 8 paginas (de momento) de este post, conitnuo pensando ciertas cosa

 

.- cada vez que veo un ibiza por la calle, veo ese "ancho" de vias que tiene (como la mayoria de seats del momento, sino mirar los cordoba) y me lo imagino a unos 200 km/h me entran escalofrios

 

.- me gusta correr, me encanta, pero siempre que voy SOLO, pues no me gusta poner en peligro la vida de las personas que van conmigo, y menos si son AMIGOS y FAMILIARES, pues se suponen que son personas que me importan y respeto, si voy solo y pongo el coche a 220km/h o mas (de marcador) que alguna vez lo hago en autopista y en solitario y me estampo contra un muro pues me den por el c***o, por hacer el gamba, pero nunca lo hare con gente que me importe bajo mi responsabilidad.

 

 

.- por este motivo , yo solo , puedo hacer "piques" de semaforo ( lo digo y no pasa nada, no me da verguenza soy joven :) ) contra leones, ibizas, clios etcc... y muchos supuestos FR con sus 150-160cv, ya sea por el conductor o por mi cambio automatico que mete las marchas de 2 en 2 :) no me parecen "las grandes maquinas" que mucha gente dice, sigo prefiriendo mi B5 con sus 110cv de serie mas su estupenda centralita de 20 caballines extras.

 

.-todos hemos estado en la "edad del pavo" (yo todavia estoy :lol2: ) y en la etapa de vamos a quemaaaaar rueda, yo mismo he petado 3 veces el radiador de un pegueot 405 que tenia, no habia curva que no tirara de freno de mano :) y eso que era un 1.7 TD de unos 75 cv.... me imagino a esa edad con una "besita" tdi de 160 cv y no se si estaria escribiendo esto.

 

 

 

En definitiva, que la vida es corta, si haceis el gamba, que sea solo, y que corriendo puedes disfrutar, pero leñe disfrutar mas de la familia y de los amigos que esos si que son CV extras para cualquier corazon(oiigsss)

 

 

un saludo y disculpar el tocho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que tu coche es MUY TORPE le vendría especiamente bien.

 

Y en cuanto a lo de correr: tu coche es un coche para correr en rectas con un sobrepeso descomunal y un reparto de pesos increíble lo cual hace que tanto un Ibiza Cupra 1.8T como un A3 2.0 TFSI (por citar un A3 que se que te gustan) sean más rápidos y mucho pero que mucho más divertidos. Y en circuito tu coche si que es una castaña.

 

Estas frases me han matao en serio. Para empezar supongo que tu no has probao ese coche en tu vida, porque es que sino no dirias eso. Ese sobrepeso descomunal que tu dices se debe a la traccion quattro y la diferencia de peso entre el 3.2 y el 2.0TFSI con quattro es de 65 kg devido a que el motor es muxo mas grande y potente claro.

Otra tonteria es decir que "tu coche en un cirduito es una castaña" deberias leer mas los post del foro esto lo escribio climber hace poco:

 

Tiempos en Nurburgring:

Golf R32: 8:32 (igual que el Boxster S, NSX...)

Audi S3 (210 caballos): 8:41

Honda Type R: 8:47

Audi TT 225: 8:49

El Golf GTI está más cerca de los 9 que de los 8:30... no creo que haya que seguir. Cuestión de sensaciones, cada uno tiene unas. Yo soy de atmosféricos, y he tenido turbos (Saab 9000 Aero, Audi S3 225).

 

o**** pues si que es lento el put* coche(no sale el a3 pero si el golf r32 que viene a ser mas o menos lo mismo , ya que esta comparado con el gti y no con el 2.0tfsi). Ahhh y no busques el ibiza cupra que no aparece, mira si es castaña ese coche.

 

Y para terminar que me digas el 2.0tfsi puede ser mas divertido lo admito, pero que me digas q un ibiza cupra es mas divertido jajaja venga hombre, la unica diversion que tiene ese coche es el acajone que te tiene que entrar cada vez que entras en una curva demasiado rapido. Ya me gustaria a mi verte dar una curva a 200 con el cupra mientras yo te voy metiendo prisa por detras con mi traccion quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO: PUEDE HERIR SENSIBILIDADES (Yo lo aviso!)

 

Yo con un ibiza o un cordoba no me siento seguro ni fumando apoyado en ellos... :)

 

Yo siempre digo lo mismo cuando me dicen que porque me he comprado un A4...habiendo leones, civic's, etc...etc...etc... (sin desmerecer, ehh)...os cuento:

 

He visto muchos accidentes de trafico muy salvajes habiendo estado en la cruz roja hace años ya...y sinceramente, puestos a hacer la mas macabra comparativa que se pueda realizar, he visto demasiados hyundai coupe partidos en dos contra farolas, demasiados 306, ibizas y cordobas sx o tdi, xsara, etc..etc..etc...que ha habido que abrirlos a base de radial despues de cuatro botes o de un golpe simple contra una valla...con malos resultados para sus ocupantes. (Lamentablemente) :)

 

Y tambien he visto (y he sentido en propias carnes en un opel astra G), muchos A3, Bmw compact, Mercedes de todas clases, Volvo's, Saab,etc... de los modelos mas antiguos y clasicos que os podais imaginar con los accidentes mas aparatosos y de mas velocidad en autovias y autopistas, caidas por barrancos en carreteras....coches que sin haber saltado los airbags, pero con vuelcos impresionantes, han salvado la vida gracias a un coche "duro" e indeformable y SOBRETODO, a un cinturon de seguridad en su sitio. En este sentido decir que los Renault Laguna I son duros de c*** tambien y aguantan tela protegiendo a los ocupantes como pocos coches de esa epoca.

 

Ante el pique coche pijo-coche molongui que corre mas (porque corren un huevo, eso no se duda), siempre digo lo mismo:

 

Pierde el control de tu "coche molongui" a 160, llevate 100 metros de valla de autovia contigo, manda una mercedes vito al desguace por el camino solo con el golpe de tu coche, sigue arrastrando tu coche 300 metros mas completamente de lado y sin control a mas de 100 por hora, y una vez que pares, apartate saliendo en primera sin llevar ya ni siquiera capo ni parabrisas (se los llevo la valla) para que no se te coma el camion que viene con los frenos clavados y sin poder evitarte. Y lo aparcas en el arcen y te bajas corriendo a ver como estan los de la vito. Esto lo hice yo con un Opel Astra :):p y creo que lo que me salvo la vida aparte del cinturon, fueron los koni amarillos que no se si quizas evitaron el vuelco cuando iba de lado, amen de una carroceria dura de c***.

 

Eso ya no lo sabre nunca, solo se que ahora prefiero llevar un A4... :lol2:

 

P.D: El accidente no fue culpa mia y nadie salio herido aparte de tres latigazos cervicales (los dos de la vito y el mio), un coche se me echo encima y me mando contra la valla...pero eso no quita que a 120km/h no me hubiera pasado...MEA CULPA!!!! Ahora ya nunca voy a 160.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero de que un Golf R32, cuyo chasis y cuyas suspensiones son bastaaaaaaaaaaaaaante mas radicales que las de un golf normal, es lo mismo que un A3 3.2 V6, cuya puesta a punto de chasis y suspensiones es la de un ambition normal y corriente....de qué cosas se entera uno...

 

Pd: por cierto, si un coche duro y poco deformable es seguro de c***, entonces un land cruiser del año 89(por ejemplo), o un seat 600(coche duro donde los haya), son lo mas seguro que existe, no? Claaaaaaaro, pues que gil***...fueron los de Volvo cuando se inventaron la "chufa" esa de la estructura deformable....qué sabran ellos, que tonteria es esa de que se deforme TODO el coche...para que los ocupantes no se lleven tanta "violencia de impacto". Si es queee....hay fabricantes que son lerdos a mas no poder..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero de que un Golf R32, cuyo chasis y cuyas suspensiones son bastaaaaaaaaaaaaaante mas radicales que las de un golf normal, es lo mismo que un A3 3.2 V6, cuya puesta a punto de chasis y suspensiones es la de un ambition normal y corriente....de qué cosas se entera uno...

 

Pd: por cierto, si un coche duro y poco deformable es seguro de c***, entonces un land cruiser del año 89(por ejemplo), o un seat 600(coche duro donde los haya), son lo mas seguro que existe, no? Claaaaaaaro, pues que gil***...fueron los de Volvo cuando se inventaron la "chufa" esa de la estructura deformable....qué sabran ellos, que tonteria es esa de que se deforme TODO el coche...para que los ocupantes no se lleven tanta "violencia de impacto". Si es queee....hay fabricantes que son lerdos a mas no poder..

 

El Uve, no entro en tu juego, :lol2: , ya estoy mayor para esto, yo no he hablado ni de 600 ni de todo terrenos ni de virgenes juerguistas. A ti si que se ta va la "chufa"! :lol2:

 

Creo que sabes perfectamente a lo que me refiero, a un HABITACULO indeformable y un buen cinturon de seguridad, eso es el 80% de lo que necesitas para salir bien parado. Todo lo demas (reposacabezas, airbags, etc, etc..., ayuda mucho, pero sin cinturon o con un habitaculo chafado, poca ayuda se puede prestar al ocupante.

 

Si no te gusta, no lo hagas, pero para hacerte una idea, cada vez que haya un puente o vacaciones de agosto, mirate bien los desgraciados accidentes que hay en las noticias e identifica lo bien que le ha ido al ocupante con la deformabilidad de su habitaculo, e identifica marcas y modelos (si puedes!) y haz tu mismo esta macabra comparativa. ES EVIDENTE que veras mas coches no-premium en las noticias, por su menor numero, pero cuando salga uno, mira a ver que tal le ha ido a los ocupantes... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curiosamente, la marca mas preocupada por la seguridad, no es una marca "premium".

 

Pd: hay por ahi un piloto español que lleva esa marca en competición...y creo(solo creo), que ha ganado "alguna carrera".

 

No digo que las marcas "premium" no sean seguras...pero sí que hay otras marcas, sin el apellido "premium", que puede que, ya que no tienen imagen de "marca de lujo", prefieran invertir en imagen de "marca segura"...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curiosamente, la marca mas preocupada por la seguridad, no es una marca "premium".

 

Pd: hay por ahi un piloto español que lleva esa marca en competición...y creo(solo creo), que ha ganado "alguna carrera".

 

No digo que las marcas "premium" no sean seguras...pero sí que hay otras marcas, sin el apellido "premium", que puede que, ya que no tienen imagen de "marca de lujo", prefieran invertir en imagen de "marca segura"...no?

 

Esto ya son terminos de publicidad, Renault precisamente, como ya decia en mi anterior mensaje refiriendome al Laguna I tiene unos habitaculos realmente impresionantes para una marca generalista, por lo menos los que yo vi "aostiados" en su dia, antes de que invirtiesen en su imagen de marca segura, que por cierto, no tengo mayor queja con esa imagen, ya que va acorde con lo visto. Esto no viene de nuevo, lo unico que pasa es que ahora lo publicitan. Las marcas premium, ya no necesitan publicitarlo, se da por hecho.

 

Al final estaremos de acuerdo... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dado que tu coche es MUY TORPE le vendría especiamente bien.

 

Y en cuanto a lo de correr: tu coche es un coche para correr en rectas con un sobrepeso descomunal y un reparto de pesos increíble lo cual hace que tanto un Ibiza Cupra 1.8T como un A3 2.0 TFSI (por citar un A3 que se que te gustan) sean más rápidos y mucho pero que mucho más divertidos. Y en circuito tu coche si que es una castaña.

 

Estas frases me han matao en serio. Para empezar supongo que tu no has probao ese coche en tu vida, porque es que sino no dirias eso. Ese sobrepeso descomunal que tu dices se debe a la traccion quattro y la diferencia de peso entre el 3.2 y el 2.0TFSI con quattro es de 65 kg devido a que el motor es muxo mas grande y potente claro.

Otra tonteria es decir que "tu coche en un cirduito es una castaña" deberias leer mas los post del foro esto lo escribio climber hace poco:

 

Tiempos en Nurburgring:

Golf R32: 8:32 (igual que el Boxster S, NSX...)

Audi S3 (210 caballos): 8:41

Honda Type R: 8:47

Audi TT 225: 8:49

El Golf GTI está más cerca de los 9 que de los 8:30... no creo que haya que seguir. Cuestión de sensaciones, cada uno tiene unas. Yo soy de atmosféricos, y he tenido turbos (Saab 9000 Aero, Audi S3 225).

 

o**** pues si que es lento el put* coche(no sale el a3 pero si el golf r32 que viene a ser mas o menos lo mismo , ya que esta comparado con el gti y no con el 2.0tfsi). Ahhh y no busques el ibiza cupra que no aparece, mira si es castaña ese coche.

 

Y para terminar que me digas el 2.0tfsi puede ser mas divertido lo admito, pero que me digas q un ibiza cupra es mas divertido jajaja venga hombre, la unica diversion que tiene ese coche es el acajone que te tiene que entrar cada vez que entras en una curva demasiado rapido. Ya me gustaria a mi verte dar una curva a 200 con el cupra mientras yo te voy metiendo prisa por detras con mi traccion quattro.

 

Para empezar si que he probado un A3 3.2 pero como tu supones sin saber pues nada alegría!!! Y los tiempos de circuito: Nurburgring? No se te ocurre un circuito q favorezca más la potencia pura? Tu te crees que en una carretera revirada o en el Jarama tu coche es como un Boxster S y más rápido que un Type R? De ilusiones vive el mundo.

Lo de la curva a 200 confirma que solo sabes correr en autopista pq ya me diras las carreteras reviradas que tienen curva en las que entras a 200.

Lo del quattro: tu te crees que lo del quattro en condiciones normales ayuda en una curva (no digo en la salida de la curva)? jod**, lo que hay que oir.

Lo de los 65 kg: 1)yo nunca he dicho un 2.0TFSI quattro y 2)creo que no sabes lo que son 65 kg en el morro a la hora de moverse. Pero claro, como tu solo sabes tomar curvas a 200 de autopista pues así tienes hasta más aplomo.

Lo de comparar el R32 con tu coche, como ya te han dicho, es muy pero que muy gracioso.

Y por último lo de que te rías del Cupra en cuanto a diversión: ahí si que se nota que nunca has subido en uno. Como vale mucho menos que tu coche pues ya no puede ser divertido. Si fuese tan divertido tu coche sacarías el dinero de debajo de las piedras para pagar la gasolina y no comprarte un TDI pq si se pagan 7 kilos pues como que 2000 ó 3000 euros al año en el peor de los casos se tienen,no?

Ale, ya puedes ir a jugar a la play!!!

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dado que tu coche es MUY TORPE le vendría especiamente bien.

 

Y en cuanto a lo de correr: tu coche es un coche para correr en rectas con un sobrepeso descomunal y un reparto de pesos increíble lo cual hace que tanto un Ibiza Cupra 1.8T como un A3 2.0 TFSI (por citar un A3 que se que te gustan) sean más rápidos y mucho pero que mucho más divertidos. Y en circuito tu coche si que es una castaña.

 

Estas frases me han matao en serio. Para empezar supongo que tu no has probao ese coche en tu vida, porque es que sino no dirias eso. Ese sobrepeso descomunal que tu dices se debe a la traccion quattro y la diferencia de peso entre el 3.2 y el 2.0TFSI con quattro es de 65 kg devido a que el motor es muxo mas grande y potente claro.

Otra tonteria es decir que "tu coche en un cirduito es una castaña" deberias leer mas los post del foro esto lo escribio climber hace poco:

 

Tiempos en Nurburgring:

Golf R32: 8:32 (igual que el Boxster S, NSX...)

Audi S3 (210 caballos): 8:41

Honda Type R: 8:47

Audi TT 225: 8:49

El Golf GTI está más cerca de los 9 que de los 8:30... no creo que haya que seguir. Cuestión de sensaciones, cada uno tiene unas. Yo soy de atmosféricos, y he tenido turbos (Saab 9000 Aero, Audi S3 225).

 

o**** pues si que es lento el put* coche(no sale el a3 pero si el golf r32 que viene a ser mas o menos lo mismo , ya que esta comparado con el gti y no con el 2.0tfsi). Ahhh y no busques el ibiza cupra que no aparece, mira si es castaña ese coche.

 

Y para terminar que me digas el 2.0tfsi puede ser mas divertido lo admito, pero que me digas q un ibiza cupra es mas divertido jajaja venga hombre, la unica diversion que tiene ese coche es el acajone que te tiene que entrar cada vez que entras en una curva demasiado rapido. Ya me gustaria a mi verte dar una curva a 200 con el cupra mientras yo te voy metiendo prisa por detras con mi traccion quattro.

 

Para empezar si que he probado un A3 3.2 pero como tu supones sin saber pues nada alegría!!! Y los tiempos de circuito: Nurburgring? No se te ocurre un circuito q favorezca más la potencia pura? Tu te crees que en una carretera revirada o en el Jarama tu coche es como un Boxster S y más rápido que un Type R? De ilusiones vive el mundo.

Lo de la curva a 200 confirma que solo sabes correr en autopista pq ya me diras las carreteras reviradas que tienen curva en las que entras a 200.

Lo del quattro: tu te crees que lo del quattro en condiciones normales ayuda en una curva (no digo en la salida de la curva)? jod**, lo que hay que oir.

Lo de los 65 kg: 1)yo nunca he dicho un 2.0TFSI quattro y 2)creo que no sabes lo que son 65 kg en el morro a la hora de moverse. Pero claro, como tu solo sabes tomar curvas a 200 de autopista pues así tienes hasta más aplomo.

Lo de comparar el R32 con tu coche, como ya te han dicho, es muy pero que muy gracioso.

Y por último lo de que te rías del Cupra en cuanto a diversión: ahí si que se nota que nunca has subido en uno. Como vale mucho menos que tu coche pues ya no puede ser divertido. Si fuese tan divertido tu coche sacarías el dinero de debajo de las piedras para pagar la gasolina y no comprarte un TDI pq si se pagan 7 kilos pues como que 2000 ó 3000 euros al año en el peor de los casos se tienen,no?

Ale, ya puedes ir a jugar a la play!!!

 

:lol2::bsh1:;):lol2:

 

Leyendo esto te das cuenta quien sabe de coches..... y quien no tiene ni pajolera idea de lo que habla...... :p . Carlos, cuéntale al enterao este tus experiencias probando deportivos en el Jarama, que parece que si no has probado un "superdeportivo" A3 3.2 no sabes de coches......

 

A3 3.2 vs R32?? :lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.