Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y una de las imagenes del dia, con sus protagonistas....

Ya tenemos guarderia ASI para las qddas patroneada por nuestro buen amigo abuelo.... demostrando que tiene ya tablas en el asunto <_< :angry:

guarderia1qk.jpg

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días a todos!

Ayer fue un día grande, buena gente, buen tiempo, buena comida, buen vino! Un 10 para todos, y pensando en la proxima ya :clap1:

Tengo algunas fotillos que intentaré colgar entre hoy y mañana. Alguna es candidata a photochop... :clap1: :clap1:

Lo dicho, encantado de conoceros a todos y de volver a ver a los que ya os conocía.

Publicado

jod** me despisto unas horas y 5 paginas para leer, la kdd se resume en tres palabras im-pre-sionante

Lo dicho la organizacion un 10, la gente un 10 y las visitas un 10.

Muy agardecidos de parte de los dos, de haber conocido a toda la gente, espero que esta mi primera kdd habra la puerta a la siguientes. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
jod** me despisto unas horas y 5 paginas para leer, la kdd se resume en tres palabras im-pre-sionante

Lo dicho la organizacion un 10, la gente un 10 y las visitas un 10.

Muy agardecidos de parte de los dos, de haber conocido a toda la gente, espero que esta mi primera kdd habra la puerta a la siguientes. :clap1: :clap1: :clap1:

Conseguistes el cierre confort???

Publicado

Hola muchachos...una pena no poder quedarme a comer!!

Era mi bautizo como kddista, y las sensaciones no pudieron ser mejores. Un abrazo a mi "padrino" Abuelo, aunque no pudo estar tan metido en el ajo como le hubiese gustado. Un "chapeau" a la Organización, aunque no pude comprobar lo de la comida y la bodega, Txispis un 10, de verdad, y un placer conocer a tanta gente (y a tanto coche). Jorge, pedazo de buga gastas; Prem, impresionante tu coche (no olvidaré esas llantas), y gracias a Lonegan, Gonchito, Alberto, Monty, As.., Josema...y tantos más que seguro no caigo ahora y que hicieron que en mi primer día me sintiera como en casa.

Un abrazo. Espero que nos volvamos a ver pronto, aunque tengo una agenda veraniega de lo más completita. Abuelo, queda pendiente esa "prueba a fondo" que le tienes que hacer a mi Q7.

Lo dicho, un abrazo a todos, los conocidos y los "por conocer".

Publicado

sinttulo23gt.jpg

que pasa que hoy no curramos nadie u que???? :clap1:

Bueno, comentaros que me lo pase en Grande!!! el sitio la o****, la comida perfecta. y como siempre lo mejor la gente!!! una autentica maravilla TXISPIS, Josema, Gonchito,As........de 10 con la organizacion y su recibimiento.

MONTY tio eres un Genio. Un placer haber podido conocerte en persona

Jordi.....desde Barcelona, con dos c*** tambien. Un tio encantador...menos cuando se hablo de dejar propina en el Restaurante :clap1: :clap1:

Luiso y Vero?... ya tenia yo ganas de conoceros...lastima que con tanta gente no pudimos charlar mas....en la proxima seguro!!!!

seguro que me dejo a mas gente pero fue tanta gente y en tan poco tiempo que se te amontonan los recuerdos los nombre y los nicks...

c*** el medio paisano CASTILLA!!!! otro tio majisimo.

Prem...tu como siempre. :clap1:

PD: Lastima que tengais unos niños tan encantadores.....me se de alguna que la despertan el instinto maternal.... Yo todo el viaje hablando de coches...y ella de niños....y del TTR de Jorgue.... MEnos mal que cuando lo pase en la autovia le dije, ves.....eso no anda ( a ver si se olvida de el xq me veo sin tele nueva para comprar uno bichejo de esos) :clap1:

cuando tenga un ratito empiezo con la fotos...... pero tengo la mesa llena de papeles asi que........habra que esperar.

LO DICHO muchas gracias a todos y a este foro por conseguir unirnos

Publicado
Hola muchachos...una pena no poder quedarme a comer!!

Era mi bautizo como kddista, y las sensaciones no pudieron ser mejores. Un abrazo a mi "padrino" Abuelo, aunque no pudo estar tan metido en el ajo como le hubiese gustado. Un "chapeau" a la Organización, aunque no pude comprobar lo de la comida y la bodega, Txispis un 10, de verdad, y un placer conocer a tanta gente (y a tanto coche). Jorge, pedazo de buga gastas; Prem, impresionante tu coche (no olvidaré esas llantas), y gracias a Lonegan, Gonchito, Alberto, Monty, As.., Josema...y tantos más que seguro no caigo ahora y que hicieron que en mi primer día me sintiera como en casa.

Un abrazo. Espero que nos volvamos a ver pronto, aunque tengo una agenda veraniega de lo más completita. Abuelo, queda pendiente esa "prueba a fondo" que le tienes que hacer a mi Q7.

Lo dicho, un abrazo a todos, los conocidos y los "por conocer".

pues por irte, me toco a mi esto.........

q7olite0fu.jpg

asi para lo proxima te quedas a comer.. :clap1:

Si te gusta...dimelo y en la proxima q coincidamos te lo cedo para que lo luzcas en la oficina o en el Salon de casa :clap1:

Publicado

PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA SOBRE LA QDD...

debería de haber sido todo el fin de semana, ya que tubimos que dejar el castillo por la F1 y no conocimos ni a la mitad por la falta de tiempo.

PD: recuerdos a todos los futuros aitatxos y en especial a Iñaki n´ company y a tigreton y company.

PD: VAYA PEDAZO DE ORGANIZACIÓN

Publicado
Bueno, veo que os habéis superado. Enhorabuena por la kdda y gracias por "cuidarme" a los cuñaos... :wub:

Buena gente.... No veas lo que se cachondean de ti con el avant..... :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.