Jump to content

Tv en RNS-E


Luiso

Publicaciones recomendadas


Yo no te puedo ayudar, porque me encuentro en la misma situacion que tu, hace 10 dias que tengo el coche y estoy buscando informacion del sintonizador de tv, donde poder conseguirlo a buen precio (no pensaba pagar 900€ mas por el en el concesionario), saber de algun sitio donde puedan instalartelo en confianza o si compensa que te lo pongan en al Audi y toda la informacion que nos sea util.

 

A ver si tenemos suerte y lo conseguimos sin tener que rompernos la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas opciones. Olvidando el tema "oficial", lo primero que tienes que hacer es ponerle un adaptador que permita meter vídeo y audio al RNS-E, y ya con eso puedes decidir qué sintonizador meterle, analógico, digital, que se controle desde el navegador, etc.

 

Si buscas en este mismo subforo tienes la instalación del mío detallada (TDT con control desde el navegador), es muy sencillo.

 

Dicho esto, ponerlo es tirar el dinero y perder el tiempo, ya te aviso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas opciones. Olvidando el tema "oficial", lo primero que tienes que hacer es ponerle un adaptador que permita meter vídeo y audio al RNS-E, y ya con eso puedes decidir qué sintonizador meterle, analógico, digital, que se controle desde el navegador, etc.

 

Si buscas en este mismo subforo tienes la instalación del mío detallada (TDT con control desde el navegador), es muy sencillo.

 

Dicho esto, ponerlo es tirar el dinero y perder el tiempo, ya te aviso.

 

Saludos

No ves la tv casi en el coche? lo de la camarita de parking por esa entrada de video si es buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo ponerla nunca, primero porque la recepción de la señal es lamentable, lo normal es que no se vea casi en ningún lado, y olvídate de verlo en un pueblo o a mitad de camino de un viaje en el que te paras a tomar algo. Además, cada vez que cambias de zona hay que resintonizar porque cambian los canales, y eso no deja de ser un tostón.

 

Cierto es que cuando se ve, se ve perfecta, pero es un extra que no deja de ser una curiosidad, inútil, pero curiosa. Entiendo que hay gente que se monta hasta una Playstation en el coche y a lo mejor estas cosas le vienen bien, yo es que no hago vida en el coche y en principio solo quería tener la opción de cuando estoy en un atasco, o parado esperando a alguien, poder ver algo en la TV, pero eso no lo he conseguido practicamente nunca, vamos, ya ni me molesto en intentarlo. Además quería poder ver la TV en las pantallas traseras en los viajes (el día que las ponga), pero eso es ciencia ficción, si las pongo será para ver un DVD y aprovechar el adaptador de vídeo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez Zx81. Pero no queria gastarme tanta pasta en el aparato, cuanto crees que me costaria un analogico? Esta claro que necesito el adaptador de video ese, que otra cosa necesito para la tv analogica? en que pagina puedo encontrar esto?

 

 

Gracias otra vez "Figura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que tienes el adaptador de vídeo y audio para el RNS-E, el sintonizador es lo de menos, incluso hoy en día hay dvds portátiles que incluyen sintonizador de TV, con lo que puedes tener las dos cosas por el mismo precio, eso en cualquier Norauto o similar seguro que tienen unos cuantos modelos. El Dietz que yo monté es caro porque se controla desde el propio navegador, por lo demás no tiene nada especial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez Zx81. Pero no queria gastarme tanta pasta en el aparato, cuanto crees que me costaria un analogico? Esta claro que necesito el adaptador de video ese, que otra cosa necesito para la tv analogica? en que pagina puedo encontrar esto?

 

 

Gracias otra vez "Figura"

 

 

Ya te enseñaré uno yo en vivo y directo y tu luego eliges,

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiso una pregunta, donde has comprado el navegador???me puedes decir por cuanto te ha salido???yo estoy interesado en ponermelo en el coche y he decidido comprarlo de segunda mano y luego ir a audi o a algun sitio especializado a que me lo instalen el caso es que en ebay hay varios que dicen que sirven para nuestros coches(audi a3II)pero no se si es fiable, hay alguna forma de asegurar que pagas por algo que va a funcionar luego???

muchas gracias de antemano por tu ayuda y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay lo mejor es mirar un poco el historial del vendedor, no es que sea 100% fiable, pero si un tío tiene 300 votos y el 98% (de compradores) son positivos es de suponer que es legal. El pago además siempre por Paypal, nada de transferencias, y así tienes seguridad de que le puedes bloquear el cobro si te envía algo que no coincide con el anuncio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 he visto que tienes buenas experiencias en esto del navi, me podrías decir por que precio es razonable compra un navi para un a3II en ebay???la instalación entera sabes mas o menos por cuanto sale???tengo una concert II, el caso es que como esta en aleman no se como mirar el historial del vendedor!!!

muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eBay lo mejor es mirar un poco el historial del vendedor, no es que sea 100% fiable, pero si un tío tiene 300 votos y el 98% (de compradores) son positivos es de suponer que es legal. El pago además siempre por Paypal, nada de transferencias, y así tienes seguridad de que le puedes bloquear el cobro si te envía algo que no coincide con el anuncio.

 

Saludos

 

 

Totalmente deacuerdo, lo de los votos es facil de ver porque esta justo al lado del Nick del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez Zx81. Pero no queria gastarme tanta pasta en el aparato, cuanto crees que me costaria un analogico? Esta claro que necesito el adaptador de video ese, que otra cosa necesito para la tv analogica? en que pagina puedo encontrar esto?

 

 

Gracias otra vez "Figura"

 

 

Ya te enseñaré uno yo en vivo y directo y tu luego eliges,

 

saludos

 

 

Gracias figura, en la pre-Sanferminera me enseñas algo de eso... un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiso me podrías decir el nick de tu vendedor y por cuanto te ha salido el bicho mas o menos???supongo que este tipo de vendedores suele comercializar estos navis a menudo, si es fiable me gustaría comprarselo al mismo vendedor........en aleman es muy jodido entender nada, estos de los mundiales!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.