Jump to content

¿Concesionario Oficial no quitan Kms?


Publicaciones recomendadas

Como muchos de vosotros sabreis,cambie mi antiguo A3 TDI por un VW Passat 130 CV Avant.

Pues bien hace un rato he ido a buscar la documentación del coche y estaba mi pequeño en la exposición:

post-2645-1150129568_thumb.jpg

 

Majo verdad

Lo deje con 322.116 kms

post-2645-1150129651_thumb.jpg

 

No se ve muy bien pero pone 99119

 

Lo cojonudo es que estaba reservado ya :D:p:lol2:

MAMONES :lol2:

Editado por squat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero aprovecha ahora y denuncialos, tu conoces los km reales que tenia tucoche y si lo puedes demostrar los hundes, aprevechate de la coyuntura que te ofrece la vida para metersela bien doblada o si no para sacarle tajada, alguna cosilla que quieras para tu coche, les dices, o me lo dais o.... le voy con el cuento a quien bosotros ya sabeis, y a veras como se acojonan, eso si, sui puedes poner el nombre del conce seria de gran ayuda para los que quieran ir alli a comprar su coche de segunda mano o los que ya lo vayan a comprar que puedan evitar ese error, o incluso el que tiene reservado tu copche que pueda dar marcha atras. salu2 y yacontaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo que creo que podías hacer es poner el "concesionario" donde está el coche y como mínimo denunciarlo ante Audi España o lo que proceda. Si todos nos quejamos de los cab***es que son los compra-venta de bajar los km. sin poder demostrarlo a ciencia cierta y tú que lo sabes no haces nada... mal camino.

Se han pasado una burrada bajando los km. del coche, menudos sinvergüenzas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejé una tarjeta mia en el cofre del asiento del conductor,que me llame.

Ademas,el auto lleva el Kit ASI,si al nuevo dueño le entra la curiosidad de saber que es la pegatina de la luna trasera,aqui se lo encontrará :blink:

 

Denunciar el que ¿Y si alegan que los quité yo antes de entregarlo?

Es su palabra contra la mia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pasado alguna vez la ITV con este coche? tendrian que estar los Km. es la ficha técnica. Poque lo dices y tengo que creerlo pero es increible como pueden ser tan cabr*nes. Reclamales la diferencia, les has dejado un coche casi nuevo...jajaja

 

PD:La pegatina se la van a quitar y la targeta ya no estará, son cabr*nes pero no tontos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pasado alguna vez la ITV con este coche? tendrian que estar los Km. es la ficha técnica. Poque lo dices y tengo que creerlo pero es increible como pueden ser tan cabr*nes. Reclamales la diferencia, les has dejado un coche casi nuevo...jajaja

 

PD:La pegatina se la van a quitar y la targeta ya no estará, son cabr*nes pero no tontos.

 

Saludos.

Buena observación lo de la ficha tecnica

Si lo he posteado es por que aqui tienen fama de serios y me ha sorprendido mucho lo que han hecho con ese coche

Yo pensé que se lo venderian barato a un compra-venta cutre

La pegatina estaba puesta hoy en la luna trasera,igual no la quitan por miedo a romper el filamento.

No creo que estando el coche ya reservado le den por mirar dentro del cofre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deje con 322.116 kms

post-2645-1150129651_thumb.jpg

 

No se ve muy bien pero pone 99119

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

FLIPO !!!

 

Luego al que lo compra se le romperá algo y se sorprenderá de que le pase con tan pocos kilómetros...

 

Entiendo que encima es un CONCESIONARIO oficial, no ??

 

Esos cabr*nes que te dicen que las cosas pasan por no ir al conce oficial de la marca, no ??

 

Qué HIJ*S DE PUT@ !!! Había que colgarlos de los C*J*NES !!!

 

Al final con la m**** esta de los Km va a ser más seguro comprar a un particular...

 

Perdonad el vocabulario pero esto es una ESTAFA en toda regla y a mi por lo menos me molesta mucho que alguien en quien se supone podemos confiar (conces oficiales) también nos la meta doblada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es por jod** ni nada de nada pero... has pensado por un momento que a ti te podrían haber hecho lo mismo ??? :lol2::lol2:

 

Yo iba para allá y les montaba la de San Quintín, intenta enterarte de todo lo que puedan haber hecho a tu coche y si algo no te convence, que se lo queden y te devuelvan el tuyo (que por otro lado con 99000Km lo tienes nuevo) :lol2::lol2:

 

FLIPO

 

Qué HIJOS...

 

S2

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho,

 

1) ¿En tu contrato de venta de tu coche aparecen los KM con los que lo has vendido al conce?

 

2) Ni corto ni perezoso preséntate con una camara de filmar. Empiezas filmando el exterior del conce donde ponga bien clarito el nombre. SIN PARAR DE FILMAR entras en el conce, te vas a tu coche, abres la puerta, das al contacto y filmas los KM.

 

Si en tu contrato aparecen los KM reales y tienes la filmación... creo que te acaba de tocar la lotería.

 

Saludos.

 

PD: No me extraña que VAESA se haga el loco conmigo. Si hasta sus conces "ponen a dieta" los cuentakilómetros de los coches de segunda mano que estan a la venta!!! ESTO ES INCREIBLE!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.