Jump to content

¿Concesionario Oficial no quitan Kms?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien lo ha dicho antes, E-S-T-A-F-A, que palabra más fea verdad?? Nada más lejos de la realidad.

 

Parece mentira que un concesionario oficial haga eso.

 

Si lo han hecho con tu coche lo habrán hecho con tantos otros y lo seguirán haciendo mientras cuele...

 

Yo diría quienes son, eso lo primero, y segundo los denunciaría sin amenazas ni nada, directamente.

 

Creo que la multa que les cae suma "nosecuantos" € por cada km que bajan, y en este caso son más de 200.000kms, no se de cuanto será ojalá que mucho pero es que es muy muy fueeeeerteeeeeeeeee!!! ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan fuerte como poco sorprendente

 

Es acojonate , pero yo esto mismo lo he vivido en BMW.

 

Seguro que hay coches sin tocar , pero los menos , y el problema es que vemos un coche muy bonito en un estado de babear y no nos queremos enterar de la realidad rezando de que no te haya tocado a ti , pero esto pasa en el 90% de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo deje con 322.116 kms

post-2645-1150129651_thumb.jpg

 

No se ve muy bien pero pone 99119

 

 

;):p:laugh:

 

FLIPO !!!

 

Luego al que lo compra se le romperá algo y se sorprenderá de que le pase con tan pocos kilómetros...

 

Entiendo que encima es un CONCESIONARIO oficial, no ??

 

Esos cabr*nes que te dicen que las cosas pasan por no ir al conce oficial de la marca, no ??

 

Qué HIJ*S DE PUT@ !!! Había que colgarlos de los C*J*NES !!!

Al final con la m**** esta de los Km va a ser más seguro comprar a un particular...

 

Perdonad el vocabulario pero esto es una ESTAFA en toda regla y a mi por lo menos me molesta mucho que alguien en quien se supone podemos confiar (conces oficiales) también nos la meta doblada...

 

No lo dudes

 

Y encima seguro que no piden menos de 10000€ por el coche, que es lo mínimo que te piden por cualquier A3 I en un concesionario-compraventa, y seguro que no han pagado por el ni 4000 :laugh::flwrs::lol2:

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como minimo pondría quienes son los que han hecho eso, el nombre del concesionario y demás, por que si no d epoco nos sirve, no ayudas anadie, y amñana te puede pasar ati y supongo que te gustaria que si alguien sabe de un conce que son unos cab***e sean d ela marca que sean qte gustaria que te lo dijesen para asi ya ir con pies de plomo y saber que ese conce no es muy de fiar, en tema de usados asi que por lo menos pon el nombre y la ciudad...

 

Lo de tocar los Km me parece que en españa no esta muy penado, en Alemania Belgica y por ahi, si te pillan creo que te quitan la licencia o permiso d eventa, si te pillan, eso no quiere decir que no se haga, lo que desconozco es si tambien se hará enlos conces oficiales de esos paises, lo que se de buena tinta es que los compraventas estos que aparecen ahora por doquier todos tocan el cuenta, y no solo aqui sino tambien en Alemania y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima seguro que no piden menos de 10000€ por el coche, que es lo mínimo que te piden por cualquier A3 I en un concesionario-compraventa, y seguro que no han pagado por el ni 4000 :huh::p :cry2:

 

Mirad lo que acabo de simular, un A3 I TDI sin extras del 01/99

 

post-4662-1150187231_thumb.jpg

 

En cosa de 30 segundos le acaban de sacar 2400 euros :cfsd1:

 

No comment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que creias que vendian los coches de segunda mano pa sacra 500 euros o que jajaajajaj es que me muero de la risa, pero sin ofeneder, todavia hay gente tan inocente por ahi o que?????

 

en un coche del tipo A3, Golf, y demas se sacan los compraventas 2500-3000 euros, ya si pasamos al tipo VW passat, A4, series 3, y clase c pues se sacan entre 700 mil y un kilo en cada coche, y ya en gamas mas altas pues vete hechando cuentas A6, series 5, clase E kilo y medio, en X5, ML, Touareg y demas puede que llegen a los 2 kilos

 

experiencia real, cuando miro aita pa cambiard ecoche fuimos a la mercedes, y ibamos a entregar el saxo, por que pa lo que nos iban a dar por el audi pues me lo quedo yo que es mucho ams coche que un saxo aunque tenga 14 años, y cuando saliamos había un saxo aparcado pero ams moderno, y dice mi viejo uno como este pero del año 98, y dice el compraventa, a este es del año, nos e cual 2003, y dice mi viejo, como va a ser del año nos e cual, si mi hija tienen un avensis con matricula mas moderna que ese ye sde tal año 2002, y el tio que no queno que que me ha dicho el compañero que es de ese año 2003, miviejo pero si te estoy dicendo que mi hija tienen matricula mas moderna que ese ye smas antiguo 2002, a ver saca los appeles del coche, entra al coche el tio, ufffffffffff pues no viene????? y mi viejo como no va venir trae pa aka, a ver 2 vistazo, toama aki lo tienes del año 2002 y principios, y el compraventa, a pues ya le voya decir al ciompañero...............no hay algun emoticono que descubra burla????

 

Pues eso que cuando vamos a un conce hay que saber alo que s eva y no dejar que nos tomen por idiotas, y si no entiendes mucho pues ir acompañado de alguien que controle un poquillo, por que los compreventas mienten mas que hablan, como dice mi aita, estos no dicen la verdad ni al medico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que creias que vendian los coches de segunda mano pa sacra 500 euros o que jajaajajaj es que me muero de la risa, pero sin ofeneder, todavia hay gente tan inocente por ahi o que?????

 

en un coche del tipo A3, Golf, y demas se sacan los compraventas 2500-3000 euros, ya si pasamos al tipo VW passat, A4, series 3, y clase c pues se sacan entre 700 mil y un kilo en cada coche, y ya en gamas mas altas pues vete hechando cuentas A6, series 5, clase E kilo y medio, en X5, ML, Touareg y demas puede que llegen a los 2 kilos

 

experiencia real, cuando miro aita pa cambiard ecoche fuimos a la mercedes, y ibamos a entregar el saxo, por que pa lo que nos iban a dar por el audi pues me lo quedo yo que es mucho ams coche que un saxo aunque tenga 14 años, y cuando saliamos había un saxo aparcado pero ams moderno, y dice mi viejo uno como este pero del año 98, y dice el compraventa, a este es del año, nos e cual 2003, y dice mi viejo, como va a ser del año nos e cual, si mi hija tienen un avensis con matricula mas moderna que ese ye sde tal año 2002, y el tio que no queno que que me ha dicho el compañero que es de ese año 2003, miviejo pero si te estoy dicendo que mi hija tienen matricula mas moderna que ese ye smas antiguo 2002, a ver saca los appeles del coche, entra al coche el tio, ufffffffffff pues no viene????? y mi viejo como no va venir trae pa aka, a ver 2 vistazo, toama aki lo tienes del año 2002 y principios, y el compraventa, a pues ya le voya decir al ciompañero...............no hay algun emoticono que descubra burla????

 

Pues eso que cuando vamos a un conce hay que saber alo que s eva y no dejar que nos tomen por idiotas, y si no entiendes mucho pues ir acompañado de alguien que controle un poquillo, por que los compreventas mienten mas que hablan, como dice mi aita, estos no dicen la verdad ni al medico

 

 

Compañero tienes más razón que un santo, aquí tienes tu emoticono que pedías bleh.gif

 

Respecto al post yo desde luego hablaría con el responsable del concesionario, quizá no se hayan esnterado de las prácticas de los nededores de coches de ocasión, nunca sabes....desde luego el tema no se puede quedar así, pónte en el lugar del comprador, tienes que anticiparte, ese coche no puede venderse a nadie que se entere a posteriori de la jugada....esto no se puede quedar impúne..yo desde luego actuaría sin dudarlo, denunciandolo o poniendolo en conociemiento del concesionario o de Audi España o de quien sea pero desde luego antes de que nadie lo compre (piensa que podrías ser tú mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos de vosotros sabreis,cambie mi antiguo A3 TDI por un VW Passat 130 CV Avant.

Pues bien hace un rato he ido a buscar la documentación del coche y estaba mi pequeño en la exposición:

post-2645-1150129568_thumb.jpg

 

Majo verdad

Lo deje con 322.116 kms

post-2645-1150129651_thumb.jpg

 

No se ve muy bien pero pone 99119

 

Lo cojonudo es que estaba reservado ya :laugh::flwrs::flwrs:

MAMONES :flwrs:

 

 

¿El passat es usado y lo compraste ahí? ¿cuantos años y kms tenia?

 

Vete a por ellos a ver si te sale el VW gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria en conocimiento 1º del propio concesionario, a ver como reaccionan, 2º a la central de audi y luego a la oficina de consumo. ;):D

 

Otra prueba que puedes tener, por lo de los kilometros, es la tarjetita de los cambios de aceite............;

Y el precio que te abonaron por el Audi cuando lo entregaste a cambio del VW........

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CODIGO PENAL ESPAÑOL. CAPÍTULO VI. DE LAS DEFRAUDACIONES. SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.

 

Artículo 248.

 

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

 

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.

 

3. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

 

Artículo 249.

 

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

 

Artículo 250.

 

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:

 

(1) Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.

 

(2) Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.

 

(3) Se realice mediante cheque, pagaré, letra de cambio en blanco o negocio cambiario ficticio.

 

(4) Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.

 

(5) Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.

 

(6) Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.

 

(7) Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

 

2. Si concurrieran las circunstancias (6) o (7) con la (1) del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.

 

-----------------------------------------------------

 

Según mi punto de vista se cumple el parrafo 1 del artículo 248, el artículo 249 y el párrafo 2 del artículo 250 por ser un concesionario oficial algo a lo que se le supone "credibilidad".

 

Por tanto... De 4 a 8 años de prisión. Coméntale esto al gerente del concesionario oficial y verás la cara que se le queda.

 

¡¡¡ METELES CAÑA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.