Jump to content

¿Concesionario Oficial no quitan Kms?


Publicaciones recomendadas

Pero no leeis que squat está al menos tanteando lo que puede hacer? Dejar de decirle que denuncie, que denuncie como si tal, y leer su respuesta!! Que no será tan fácil!!! :cfsd1:

 

Mucha suerte Squat, vete con tiento y cuando tengas lo tuyo bien atado tú verás lo que puedes hacer.

 

Esto es cierto, las prisas nunca son buenas consejeras...

Primero trata de atar todos los cabos y luego, si puedes a por ellos, que tampoco interesa meterse en una cruzada en el que el máximo perjudicado puedas acabar siendo tú.

 

En cuanto al nombre del concesionario... no creo que haya muchos concesionarios VW en Zaragoza...

 

Suerte Squat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no leeis que squat está al menos tanteando lo que puede hacer? Dejar de decirle que denuncie, que denuncie como si tal, y leer su respuesta!! Que no será tan fácil!!! :drool:

 

Pues que espabile ya. :huh:

 

La asociacion de amigos del foro audi sport iberica nos estamos poniendo nerviosos. Tendremos que actuar en breve. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hombre, no le metamos presion en la situacion en la que se encuentra, dejemosle un poco tanquilo, el sabra bien lo que tiene que hacer, con los brazoas cruzados seguro que no se queda, pero tiene que tantear el terreno y pisar bien en firme. suerte compañero y ya nos tendras informado y en cuanto puedas danos por lo menos el nombre del conce. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,por lo visto esto es algo habitual.

 

En el año 99 mi mujer se compró un Vw Polo en un concesionario oficial de Valencia de renombre,hoy concesión oficial Mercedes Benz. Se trata de SAICA.

 

Dejamos allí un Peugeot 106 1.5d ,con 125.000 km ,matrícula V-EK,verde metalizado y un problema de consumo exagerado de aceite,se lo dijimos al vendedor.

 

Un par de meses despues encontramos el coche aparcado en la calle.Nos acercamos a mirarlo por curiosidad.En el asiento trasero había una botella de 4 litros de aceite,pr lo visto no lo repararon, y el cuentakm marcaba 65.000 km, le habían afeitado la mitad de los km,60.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de los papeles, ¿ a caso cuando hicisteis el contrato de compraventa, no quedó claro lo que te descontaban por el A3, y cual era la diferencia que tendrías que pagar por el que comprabas?, ¿ es que no te dieron una copia del contrato?, ¿ Es que te entregaron el coche sin los papeles correspondientes ?. Entiendo que te lo entregaron sin nada, solo las llaves, por que la documenrtación estará en la gestoría.

 

 

 

Pd. La decision de denunciarlos, solo y unicamente está en tus manos, o al menos que te pongas en contacto con el nuevo comprador y lo pongas al corriente, para que él tome la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de los papeles, ¿ a caso cuando hicisteis el contrato de compraventa, no quedó claro lo que te descontaban por el A3, y cual era la diferencia que tendrías que pagar por el que comprabas?, ¿ es que no te dieron una copia del contrato?, ¿ Es que te entregaron el coche sin los papeles correspondientes ?. Entiendo que te lo entregaron sin nada, solo las llaves, por que la documenrtación estará en la gestoría.

 

 

 

Pd. La decision de denunciarlos, solo y unicamente está en tus manos, o al menos que te pongas en contacto con el nuevo comprador y lo pongas al corriente, para que él tome la decisión.

Te lo explico respondiendo a tus preguntas:

Me tienen que dar aún la copia del compra-venta,Yo lo firmé en el conce y no tengo copia

La factura del nuevo

El permiso municipal del nuevo de este año pagado,yo he pagado el del A3,pero no se lo llevo hasta que me de el del Passat.

Asi está el tema,resulta que estos pajaros no venden coches usados,si no que los vendemos entre particulares,asi que hasta que el anterior dueño de mi VW no pague el impuesto municipal,yo circulo sin él

El contrato de compra venta es entre particulares,asi que resulta que soy yo quien vende mi coche.

Este verano va a apretar el calor que da gusto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j*der que listos los del conce, lo "maquillan " le sacan una pasta y los marrones te caen a tí?

sinceramente si no has pagado el nuevo echate para atras porque no huele muy bien el asunto...

 

de todas formas suerte y no te sientas presionado pero si puedes dales por el cul*.

un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo de los papeles, ¿ a caso cuando hicisteis el contrato de compraventa, no quedó claro lo que te descontaban por el A3, y cual era la diferencia que tendrías que pagar por el que comprabas?, ¿ es que no te dieron una copia del contrato?, ¿ Es que te entregaron el coche sin los papeles correspondientes ?. Entiendo que te lo entregaron sin nada, solo las llaves, por que la documenrtación estará en la gestoría.

 

 

 

Pd. La decision de denunciarlos, solo y unicamente está en tus manos, o al menos que te pongas en contacto con el nuevo comprador y lo pongas al corriente, para que él tome la decisión.

Te lo explico respondiendo a tus preguntas:

Me tienen que dar aún la copia del compra-venta,Yo lo firmé en el conce y no tengo copia

La factura del nuevo

El permiso municipal del nuevo de este año pagado,yo he pagado el del A3,pero no se lo llevo hasta que me de el del Passat.

Asi está el tema,resulta que estos pajaros no venden coches usados,si no que los vendemos entre particulares,asi que hasta que el anterior dueño de mi VW no pague el impuesto municipal,yo circulo sin él

El contrato de compra venta es entre particulares,asi que resulta que soy yo quien vende mi coche.

Este verano va a apretar el calor que da gusto :cry1:

 

Otro inciso, una cosa que he aprendido en esta put* vida es:

 

SIEMPRE QUE FIRMES ALGO LEERLO PRIMERO, Y SEGUNDO LLEVARTE UNA COPIA.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.