Jump to content

¿Concesionario Oficial no quitan Kms?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo alucinando con el servicio pos-venta de Audi,lo primero es que sienta mal que en un foro tires la piedra y escondas la mano.Si es verdad lo que dices Pon que concesionario era!! Ya!!

Yo particularmente en su dia denuncié aquí publicamente al concesionario Toleauto (En Madrid) por inutiles (cambian las piezas hasta que suena la flauta, eso si te cobran todo lo cambiado esté bien o mal)rayan el coche.... :cfsd1: y LADRONES(pues te cobran piezas que no han sustituido) :bsh1, desaparecen CD del cargador....: , lo denuncie a consumo,y ante el servicio Oficial del importador, pero ahí estan todavia :cfsd1: y como tengo las pruebas pues eso.y es que lo mas alucinante es que si he ido 4 veces 4 veces con movidas como para escribir un libro. Y lo único que me queda es que os entereis todos vosotros dandole ésta publicidad, y que en lo posible os alejeis de ese lugar.

para eso escribimos aquí, para saber lo bueno y lo malo de nuestros vehiculos y de quien merece la pena o es simplemente un Estafador.

Un saludo....Senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mínimo deberías decir aquí el nombre del conce... para que otros foreros o invitados que quieran informarse lo sepan... depués informate en consumo si tienes pruebas y tu mismo valora si te merece la pena meterte en pleitos y demás...

 

El 99% de los coches de segunda mano (conce o conpra-venta privado), están manipulados... sino no hay ganancia...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende poco y estoy seguro de que es una practica habitual en muchos conces.

Ahora que bajarle mas de 200.000 km para sacarse unos eurillos de mas y ademas de estafar poder llegar a poner en peligro vidas es para ir a la carcel. Ademas de para que le quiten la concesion.

Pero mucho me temo que se cubririan entre ellos de igual forma que lo hacen ocultando historiales de coches a sus segundos propietarios.

 

Si que es para hacer algo y cazarles .... si no de que nos quejamos luego :lol2:

 

 

si no te quieres mojar tu (comprensible), por lo menos reune las pruebas y ayuda al que lo compre a su denuncia. Sera menos put*da

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais confundidos,no es concesionario AUDI sino VW

Lo veis muy facil el denunciar ¿Como demuestro que han sido ellos y no yo el que le ha quitado Kms al coche para sacar una mejor tasación?Palabras de mi abogada.

Ademas parece que tengo mas problemas con ellos:No me han dado el impuesto municipal del nuevo ni el documento que firmamos como que se quedaban ellos el viejo y lo necesito para dar de baja la poliza del seguro,asi que tengo que andar con pies de plomo hasta que se arregle todo.

No os preocupeis que sabreis el nombre todos,de hecho los foreros maños ya están al corriente de todo que son los que podrian ser afectados de esta gentuza.

Si algún forero,familiar,etc,etc de por aqui tiene pensado comprar un VW en Zaragoza,que me envie un MP y gustosamente le diré donde NO tiene que comprarlo.

Aunque facil es saberlo siendo de por aqui :lol2:

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado castañet

Me parece una canallada lo que estoy viendo con tal de ganar un dinero fácil

Creo que se debería saber el nombre del concesionario para qu etoda la gente de zaragoza sepa donde se mete y a que se expone.

Al implicado en esta historia le recomendaría que lo dijera. Sé que no es fácil per ....sabes lo bien que te vas a quedar cuando lo digas?? sabes a cuanta gente vas a ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo alucinando con el servicio pos-venta de Audi,lo primero es que sienta mal que en un foro tires la piedra y escondas la mano.Si es verdad lo que dices Pon que concesionario era!! Ya!!

Yo particularmente en su dia denuncié aquí publicamente al concesionario Toleauto (En Madrid) por inutiles (cambian las piezas hasta que suena la flauta, eso si te cobran todo lo cambiado esté bien o mal)rayan el coche.... :bsh1: y LADRONES(pues te cobran piezas que no han sustituido) :bsh1, desaparecen CD del cargador....: , lo denuncie a consumo,y ante el servicio Oficial del importador, pero ahí estan todavia :bsh1: y como tengo las pruebas pues eso.y es que lo mas alucinante es que si he ido 4 veces 4 veces con movidas como para escribir un libro. Y lo único que me queda es que os entereis todos vosotros dandole ésta publicidad, y que en lo posible os alejeis de ese lugar.

para eso escribimos aquí, para saber lo bueno y lo malo de nuestros vehiculos y de quien merece la pena o es simplemente un Estafador.

Un saludo....Senna

BIEN DICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais confundidos,no es concesionario AUDI sino VW

Lo veis muy facil el denunciar ¿Como demuestro que han sido ellos y no yo el que le ha quitado Kms al coche para sacar una mejor tasación?Palabras de mi abogada.

Ademas parece que tengo mas problemas con ellos:No me han dado el impuesto municipal del nuevo ni el documento que firmamos como que se quedaban ellos el viejo y lo necesito para dar de baja la poliza del seguro,asi que tengo que andar con pies de plomo hasta que se arregle todo.

Bueno, visto asi tienes motivos de peso para estar quito, pero de todas formas en cuanto puedas danos informacion y si les puedes jod** JODELOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.